Lucas Alario - Leverkusen

Comprenlo a este pibe si o si

.

2 Me gusta

Andate Malario, sos un negociado de Garcardo

COMPREN TODO EL PASE DE ESTE PIBE PORFAVORR

1 me gusta

El refuerzo que menos y MAS ruido hizo! jajaja Cracklario!!!

Creí que estábamos comprando un paquete, me alegra haberme equivocado, gracias luquitas

Tremendo, pibe. Te metiste en el corazón del hincha de River.

1 me gusta

Mañana voy a buscar el mensaje donde primero que todos dije que vos nos dabas el gol de la copa, ¿Vieron a este pibe?. Bueno este pibe en unos añitos va ser ídolo.

Quien lo diria, de los mejores refuerzos de la decada

NECESITAMOS MAS BANCA A ALARIO, REPITO, MAS BANCA A ALARIO

negociado hdp, el gol era antes, me hiciste sufrir 45 min.

Te amo hijo de mil puta, como puede ser que ignotamente venga y te meta el gol de las semis y el de la final, genio.

1 me gusta

Gracias querido flaco, por muchos mas viejo!

1 me gusta

La cerrada de ortos más impresionante del mundo, me incluyo.

ALA :heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Impresionante lo de este pibe, llego muy criticado, con unos pocos partidos en primera, desde Colon¡ nadie daba ni dos pesos, el flaco entro en su primer partido con la camiseta de River, gol en las semis, ahora gol en la final, que fenomeno. Y pensar que muuuchos lloraban que habia que traer un 9 de peso de nombre de jerarquía, que trigres tiene el 9 de la seleccion de francia bla bla bla bla, y se olvidan del poder de un buen equipo, que pones a un pibe lo motivas le tiras un buen centro y adentroooooo

YO HE VISTO A ALARIO
YO HE VISTO A ALARIO

2 Me gusta

Nace una leyenda.

En Colón ya jugabas bien, y en River ya demostraste para qué estás con 2 golazos importantes.

Gracias ALADIOS.

INMENSAMENTE FELIZ DE Q ME HAYAS CERRADO EL ORTO. MUY BIEN EN LOS CUATRO PARTIDOS CON GOLES Y ASISTENCIAS.

1 me gusta

MUY BIEN PIBE, TE METISTE EN LA HISTORIA CON ESOS 2 GOLAZOS, COMPRENLE TODO EL PASE HIJOS DE PUTASSSSS, ROTO Y ASI DAMELO, QUE LOS DE COLON SE VAN A AVIVAR Y NOS VAN A QUERER PEDIR MAS PLATA O VENDERLO ELLOSSSSS