La concha de tu hermana Clausulario hijo de puta
Hasta nunca, una pena. Se podria haber terminado de otra manera.
GRACIAS POR TODO PIPA TE VAMOS A EXTRAÑAR
Yo personalmente me ahorro las pueteadas porque el tipo le dió mucho a la camiseta, me resulta indeferente como le vaya de acá en mas.
Por suerte jugó acá y no en Boca.
Los que putean a este pibe , yo no lo puedo entender realmente.
Ahi esta el repre$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$entante otra vez en el programa del cuervo puto en tyc
Otra vez el hijo de mil puta de aldave sale a hablar
Que manera de cagarse la carrera. Te vas de un equipo que se juega todo en los próximos meses a pelear el descenso en Alemania. Preguntale a Dalessandro como le fue.
Lucas Salario forro desagradecido sin River no serias nada, sin Gallardo no serias nada, y vos vas y lo dejas en banda ahora?? traidor sin palabra, deshonesto, jugaste al lado de Fernando Cavenaghi, Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, y no aprendiste nada!! elegiste el peor camino que puede elegir un jugador, el camino de Carlos Tevez, después de todo, también sos bostero, no podíamos esperar menos, te cagaste en River y en su gente, te agradecería por los goles pero no seria honesto con mis sentimientos, el merito de que aquella noche lluviosa estuvieras ahí es de una sola persona, esa persona que confió en vos cuando nadie daba ni 2 pesos por vos, y vos hoy le das la espalda, Marcelo Gallardo.
Desde que escuche aquella nota donde decías que eras hincha de un equipo sin honor nunca me cerraste, el día que vuelvas a pisar el Estadio Monumental sera con esa camiseta manchada con corrupción, sos ese tipo de jugador, siempre lo supe, pero no esperaba esto, no tan así, lo lamento muchísimo, sobre todo por esos chicos que van a la cancha y te tenían de ídolo, por nuestros juveniles que te admiraban y te tenían como referente, no sos ejemplo para nuestros pibes, es lo mas lamentable de todo esto. Hijo de mil puta.
Fake??
Trve???
Por qué querés llamar la atención comentando eso? Hablá por vos.
Cómo le fue al merce? Ascendió?
Pongan lo que dice Aldave por favor. Lo peor que puede hacer River es estirar esto. Hay que dejarlo ir y enfocarse en lo que tenemos por delante.
Yo tengo sentimientos encontrados
Por un lado quiero q a Alario le agarra una enfermedad incurable que lo haga morir lentamente y con mucho dolor y por otro quiero que solo lo atropelle un tren y muera en el instante
mamita terrible sorete resultò el muchacho. Reverendo hijo de puta irse como se fuè, una actitud desepcionante. Que quiera tomarse el palo no me molesta ni me parece descabellado, ahora, era necesaria tanta falta de respeto hacia la instituciòn? tan mal lo tratamos? un poquito de vergüenza hermano…
Aaaaa ahora entiendo la estás remando para no tenerte que metertela el el orto jajajaja.
Lucas Salario es TT en twitter :lol:
Gente ya está, quedará como aprendizaje para saber con que tipo de soretes no tiene que tratar River en el futuro. Estoy igual de disgustado con Alario pero no me sale putearlo, no creo que el haya querido este desenlace, pero se quería ir nadando a Europa más o menos y eso no lo escondió en ningún momento. Se dio en el peor de todos los momentos posibles…
A dar vuelta la página, confío en que pasado un tiempo nuestros recuerdos de su paso por River van a pesar más que esto.
Copense y pongan lo que dice Aldave para los que no lo podemos ver, porfa
Que sufra es lo mejor para todos lamentablemente
Aldave que alquile un par de guardaespaldas
Como no le voy a agradecer y extrañar si nos dio todo e hizo mil goles importantes?