Lucas Alario - Leverkusen

Los bosteros me chupan bien la verga, los que molestan son los mismos hinchas de River que lo defienden al sorete este y se horrorizan porque uno lo putea.

11 Me gusta

Consagráte Larroto

Cecilio Dominguez juega de otra cosa totalmente distinta. No es 9 ni de cerca. No hubiese sido reemplazo de Alario. A lo sumo era reemplazo de Driussi y hasta por ahí nomás.

Se va por la puerta de atrás, una pena. Todos siempre respetamos su deseo de irse por su edad y su potencial pero esta no era la manera. No me creo la del representante malo que le lavó la cabeza, tiene 24 años.

2 Me gusta

Relator: Si mete river este penal se consagra campeón por cuarta vez de la libertadores.

Comentarista: No es para presionarte larroto pero pasaras a la historia por hacer salir campeón al conjunto millonario en tierras ajenas al monumental.

Relator: Corta distancia para el nueve, le pega y la atajo, LA ATAJO SEÑORES, pero que fue eso la rodilla se le desprendio a Larrondo golpeando la cabeza del arquero quien empujo la pelota a adentro. SI SEÑORES RIVER GANO DE AMERICA.

Larrondo: Lo logro? Si lo logre, LO LOGRE. Ahi mi pierna!

2 Me gusta

Kompañero, lo que molesta no es su partida en si porque todos sabíamos que se hacía cada vez mas insostenible retenerlo sino las formas. Si se hubiese ido cuando se fue Driussi hubiésemos puteado y lamentado y listo, teníamos márgen para buscar un reemplazante digno. Sin embargo queda flotando la idea de que fue todo una vil artimaña conspirativa entre el jugador, el representante, los alemanes y los proyecto de ciudadanos argentinos de Santa Fe.

Está mas que claro que si BL hace 1 mes ponía los 24 palos como mucho llorábamos, le dabamos una palmadita en la espalda al pesetero y le decíamos “esta es tu casa Lucas, tenés las puertas abiertas para cuando quieras volver”

1 me gusta

Jaja no llegó a Alemania y ya posó con la camiseta mercealario.

3 Me gusta

No para nada, pero no podes caer en que toda la copa es 85% de el, a vos te leo mucho mauro vos pensas, pero la realidad es otra. Los goles son importantes? obvio que si, pero a las semis llegamos sin el, y en la final salvo por el primer gol otra cosa no pudo hacer Alario

1 me gusta

Dejen de decir que el hijo de puta de Alario puede ir a bosta, dejen de hablar del villero que se fue a China, y de los bolivianos, basta!.
Los que suben vídeos/fotos de goles importantes de Alario, que carajo creen, que no sabemos los goles importantes que hizo? Forros!
No entiendo cómo mierda siguen mirando al pelotudo de Vignolo, realmente no me entra en la cabeza.

1 me gusta

Desde que está Gallardo River es de película:

-Se lesiona Kranevitter, lo reemplaza Ponzio que estaba borrado y se vuelve de los maximos idolos de la historia de River
-Superclasico con lluvia y Pezzella metiendo el gol de 9
-El corte de luz en Paraguay con un penal encontra y 0-1 abajo
-La barra agarrandose a sillazos dos dias antes de jugar con Boca y la muerte de la madre de Gallardo
-Penal para Boca a los segundos de juego y Barovero atajando un penal (Los penales no son su fuerte, te ataja 1 de 30)
-Pasar de la eliminación a tener una chance en 5 minutos en Mexico y el 4-5 entre Juan Aurich y Tigres
-Sufrir un ataque de gas pimienta de visitante en la Bombonera
-Que se te lesionen Mora y Viudez en el entretiempo de la ida de la final y en la vuelta tampoco puedan jugar Mercado y Mammana y que mandes a la cancha a Mayada, BERTOLO y Cavenaghi (No venia con nivel para jugar la final) y la ganes.
-Que tu arquero se meta goles solos en los dos partidos mas importantes del semestre (vs Boca y Central)
-Que entre un URUGUAYO DE 36 AÑOS en una final que estar perdiendo 2-3 y meta la asistencia y gol para clasificar a la Libertadores 2017
-Que antes de jugar los octavos de final te salten doppings de dos jugadores
-Que se te vayan los dos delanteros titulares cuando tener que jugar los cuartos de la Copa

Todo de película, y viendo como terminaron las historias del pasado (Bien, con River campeon), no es para nada es una locura que esta historia también termine bien, con River ganando la Libertadores, e incluso hasta es posible con Larrondo, que desde que llegó estuvo mas tiempo lesionado que para jugar, tomando protagonismo en la recta final y te haga ganar la Libertadores.

12 Me gusta

Lo mejor es que el sorete bostero este va a vivir toda su vida amargándose por las alegrías que nos dio; nunca va a poder ir a su cancha de mierda y al paso que vamos tampoco al Monumental. Se quemó para siempre la rata.

1 me gusta

Alguien tiene ganas de seguir defendiendo a Alario? :lol:

Mediante una carta, el artillero notificó a la Asociación del Fútbol Argentino que River retiente datos de su cuenta para que Bayer Leverkusen no pueda pagar la cláusula de rescisión.

El culebrón del mercado de pases invernal argentino tiene como protagonista máximo a Lucas Alario. Ahora, cuando todo está prácticamente listo para que el artillero emigre a Bayer Leverkusen, continúan las polémicas.

En River hay mucho enojo con Lucas Alario.

Es que en River están muy enojados por la forma de proceder, tanto del equipo alemán como de Alario y su entorno. Y, ahora, el ex delantero de Colón de Santa Fe le envió una carta a la Asociación del Fútbol Argentino.

En la misma, Alario notificó que River está reteniendo datos sobre su cuenta bancaria con el objetivo de que Bayer Leverkusen no pueda depositar el dinero correspondiente a la cláusula de rescisión. ¿Y ahora?

1 me gusta

te quiero mucho.

1 me gusta

Totalmente, yo me voy a sentir totalmente deshecho el día que se vaya el muñeco, creo que es el único imprescidible, el tipo el cambio la mentalidad a TODOS, hoy en hincha de River se siente y sabe ganador, pasamos momentos infartantes y adversos, eso es lo que a mi me queda de toda esta etapa. También en su momento nos quisimos matar con la ida de muchos de los campeones de América, aún así yo seguí y sigo confiando en nuestro DT, un tipo al que nosotros los hinchas si le debemos MUCHO. El día que se vaya probablemente llore, porque yo lo bancaba desde que estaba dirigiendo en Nacional, y en su momento en el foro de LPM puse que acá iba a hacer historia.

Más de una vez pense en tatuarmelo, decí que es feo el hijo de puta y encima puede failear el tatuador… pero algo voy a hacer, porque a mi dentro de lo que es River y mi vida como hincha es el tipo que más me ha marcado, imagino que a algunos les pasará con Ramón.
En definitiva no estamos muertos, no mientras Napoleón este en el banco.

5 Me gusta

[tweet]902635830338052096[/tweet]

12 Me gusta

Se podria haber despedido el cagon el otro dia en la nota.

Tengo un nudo mental

Lo de Gallardo es una locura, como se convirtió en idolo total, como se convirtió en un Ramón Díaz y para alguno superarlo inclusíve…como defiende los intereses de River, como agarró la bandera y fue para adelante…la verdad, yo no digo ni MU, si quiere poner a Lux de 9 sabrá lo que hace.

3 Me gusta

El pijazo que se va a comer más de uno incluido este pancho y los pro doping + si llegamos a ganar la Copa va a ser mas grande que la traición de luca$ y la cicatriz de charly

1 me gusta

Yo la tengo (?) La alternativa 2015 pero no me importa

1 me gusta