Lucas Alario - Leverkusen

Esta bien, pero sigue siendo algo que pueden acordar el jugador/representante con los dirigentes… SI Alario ahora tenia una clausula de 25 millones y gana 100$, cuando ganaría si la cláusula fuera de 50 millones ?

A eso me refiero yo, debería ser un porcentaje de la cláusula…

ya ni queria jugar. mejor que se vaya este hdp.
ya no metia una igual.
necesita 50 chances para meter una mas o menos

Hay una cosa rara con goleadores nuestros en finales de Libertadores.

Funes murió de un paro cuando estaba tentando con Boca
Crespo terminó exiliado en Italia
Alario se va como una rata

Guarda cuando ganemos la cuarta.

Comprension de texto cero.

No, yo también lo amo al negrito.

1 me gusta

Todos se olvidan de los héroes del campeonato de Ramón, parece que el River ganador empezó en diciembre del 2014.
Manu Lanzini, muy querido que se fue bien.
El Kekito Villalva, muy querido que se fue bien.
El Lobito Ledesma, muy querido que se fue bien.
Chichizola, muy querido que se fue bien.

Manu va a volver y pasa al 1.

3 Me gusta

Larrondo nos hace ganar la 4ta y en los festejos se rompe las dos rodillas.

7 Me gusta

que caliente estoy, estaba re manija de que volvia a la cancha el domingo este sorete me saco todas las ganas, siento que se nos escapa la copa como arena entre las manos, ojala me equivoque

1 me gusta

Más que entendible; a cualquiera le gusta ver un canal que defiende todo el tiempo al cuadro del que sos hincha.

2 Me gusta

Tenes razon, una bldez los goles que metio en River, uno mas.

Ya fue, estuvo dos años, se va por un monton de plata, despues si al club le quedan dos mangos la culpa es del que negocio asi en su momento. Despues lo de la fotito y eso son detalles, peor son los que se van libres y que encima no le dieron nada al club.
Dicho esto, va a quedar en la historia como un jugador importante pero no querido, onda Funes que todos lo recordamos pero a la hora de nombrar 20 jugadores de River no lo pones ni en pedo en la lista.

1 me gusta

Te nececito al lado mio para fusilar a varios hijos de puta que lo siguen defendiendo en racebook.

6 Me gusta

Ya fue muchachos,AlArio no iba dejar pasar esta chance de volver a sus pagos,a China seguro no fue por asquito mas que nada

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Pero para nombrarte un ejemplo que se me ocurre ahora, para ser suplente de Alario podías traer a Cecilio Domínguez que pedían 6 palos y comprando como compra River hoy con 3 palos por la mitad del pase lo tenías. Es un caso como el de De La Cruz y Borré, son apuestas pero de cierta jerarquía, no es que traes al 9 de Ferro.

Dejen de llorar.
Listo. Ya se fue.
A pensar en lo q viene

me imagino a Larrondo metiendo un gol de muleta en la final

pero si ni jugaron todavia y ya decis eso?..

Igual Alario, mira que no soy devoto de él y acá para mi siempre exageraron con su nivel, pero se lleva gran parte de la jerarquia del plantel. A los bosteros se les hizo agua la cola desde el primer momento que supieron que se iba

Los bosteros están festejando, hace un rato un boludo que estaba en la cueva me tiró “se va Alario”

Que disfruten hasta que llegue la furia de d10scocco

Que hace Mammana ahí?

ESTO

Tan dificil es? Es su laburo. Vino, lo hizo mejor que la gran mayoria de los delanteros que tuvimos, se va dejando un monton de guita.

Increible el nivel de despechadismo de muchos aca, agradezcamos que lo tuvimos nosotros.