No lo iba a putear aunque se fuera, pero vi la foto posando con la camiseta y me hizo agarrar una ira asesina, un veneno terrible, Salario y la re concha puta de tu madre hijo de re mil puta, te cagaste en TODOS, en River, en su dirigencia, en el técnico, en tus compañeros, en los hinchas, una tras otra, ayer haciendo la revisión medica yéndote como un prófugo, hoy firmando el contrato, y encima para hacerla completa te sacas la foto con la camiseta del orto esa en un balcón, HIJO DE RE MIL PUTA, con River no se jode, hayas dado lo que hayas dado en la cancha, eso NO TE HACE INMUNE NI TE GARANTIZA que hagas lo que se te canten las pelotas, nos forreaste, measte a River por tu propio beneficio
NADIE te pedia que te quedaras a vivir en River, sino que te fueras bien y en un mejor momento para todos, no tirándonos un muerto y que explotara una bomba en River en este momento, me chupa la pija “la copa que nos dio”, por suerte no fue la primera Libertadores ganada que pude vivir, y siguiendo ese pensamiento, entonces Maidana, Ponzio, Mora y varios mas que ya no están son mas grandes que Labruna por todos los títulos que nos dieron, eliminando 2 veces a la bosta, dándonos mucho mas que Alario
Le deseo lo peor a esta basura, que se le caiga el avión, que se le muera toda la familia, que se muera el, lo que sea, no me importa nada y me hizo calentar demasiado ya, me chupa la pija, que llegue alla y no juegue, que fracase estrepitosamente en Europa y baldosee furioso, que lo rompan en mil pedazos, que sea el Larrondo de ellos y se quieran matar los alemanes por haber pagado tanto por un paquete roto, voy a festejar cuando lo vea no pelear un carajo en ese equipo de mierda, cuando el Bayern y el Dortmund se los cojan con la pija muerta y les metan de a 5, cuando erre goles como aca, cuando no se adapte y no sepa hablar una palabra en alemán, voy a festejar cada lesión que tenga y cada derrota de su club como si fuera un triunfo de River, que fracase deportivamente, si total se va a llenar de guita igual, que es lo que quería y por eso se va como una rata, como un cobarde, como un forro hijo de re mil puta que estoy seguro que es capaz de tirarle mierda a los hinchas culpándonos de algo
Y desde hoy, le deseo todo lo peor también al hijo de mil puta de Aldave y a Colon, club de mierda que ojala descienda y desaparezca, que pierda todos los partidos, que le metamos 5 cuando nos toquen, que se caguen fundiendo, que Unión se los garche siempre
Increíble e impensado para mi que en algún momento te tuviera el odio que te agarré, la bronca y el veneno que me hiciste dar, todo eso es proporcional a lo que te bancaba y el cariño que te tuve, eso para mi ya desapareció y fue todo por tu culpa, solito te la mandaste la cagaste TODA, ninguno de los que se fueron en estos años fue puteado mas que vos, chau lacra inmunda, hasta nunca y esto no va a quedar aca, todo vuelve rata, el karma es hermoso y estoy seguro que con toda la gente de River a la que hiciste enojar, te va a caer una maldición o te va a volver el triple de peor y la vas a pasar mal, te vas a arrepentir pero ya va a ser tarde, la concha bien puta de tu madr