Lucas Alario - Leverkusen

A parte como si la libertadores la hubiera ganado el solo; su importancia es indiscutible, pero el también tuvo la suerte de que el Muñeco confiara en él cuando no lo conocían ni sus viejos, y de entrar en un equipo de hombres.

1 me gusta

Habla el mercenario padre en Fox Radio.

Pero ninguno de esos tres se fue con el mercado de pases cerrado; es más, a Vangioni y a Gutierrez les debían guita.

Si vuelven jovenes y vuelven a ganar todo Funes Mori y Kranevitter tienen todo para subirse al 1 sin dudas

3 Me gusta

Alario iria en la 4: traidores que rindieron pero que no pueden volver nunca a pisar el club.
Todos los demas pueden volver a visitar cuando quieran o jugar incluso. Este no.

2 Me gusta

que equipazo ese del 2015 la re puta madre

para mi en esa lista para alario tiene estar en el 4. por como se fue

Quedaría mejor Lucash Salario jaja

3 Me gusta

para mi sanchez no se fue mal, queria que le compre el pase river y se hicieron los pelotudos, en cambio los otros 3 buscaron los dolares/euros europeos

y yo bajaria del podio a cavegol, con ramon fue importante pero despues era suplente en los partidos grosos, prefiero poner a mora ahi arriba… barovero, mercado y ramiro tambien merecen puesto 1

Cavenaghi tiene ese lugar mas por venir en 2011 que por lo de 2014-15, no lo podía poner en el lugar 2. A Funes Mori le falta un poquito mas para llegar al lugar de Maidana y Ponzio, en un segundo ciclo puede llegar a ese lugar tranquilamente.

cada vez que habla el idiota dle padre me genera odio compulsivo, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE ALARIO Y CIA

1 me gusta

El padre declarando en Fox que mira los programas del canal y le encanta Ruggeri y Cascini

Ppffffffffffff

1 me gusta

soy el unico que lo quiere muchísimo a gabi market?

3 Me gusta

siempre fuiste bosterooo toda tu vida fuiste cagoooon

la concha de tu madre!

1 me gusta

Con esta me la hago

1 me gusta

Para que le dan micrófono a ese viejo gagá?. Mañana sale a declarar la maestra de cuarto grado y la puta con la que debutó. Es cualquiera esto ya

6 Me gusta

el pollo virgolo diciendo lo que tiene que hacer River…

ya apago este programa ultra bostero porque termino pateando la tv

1 me gusta

Jerarquia es Pratto, Carrillo, Paolo Guerrero. Los que vos nombrás son muy buenas apuestas en los dos primeros casos, y un muy buen delantero en el caso de Scocco. No pasa nada si comen banco porque no llegan ni de cerca al nivel de Alario.

que se muera toda la familia de alario
manga de bosteros de mierdaaaa

2 Me gusta

Yo pondría a Sanchez en segundo, a Barovero en el primero y Driussi tercero

Al fin en ex!

No la gano el solo la copa eh, jugo 4 partidos nomas

2 Me gusta