Ojalá coma.banco por.forro, en ESPN están diciendo q es referente
Jatejoder
Pesetero
Ojalá coma.banco por.forro, en ESPN están diciendo q es referente
Jatejoder
Pesetero
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA CLAUSULARIO
No puedo putearlo sinceramente, no me sale
A mi me gustaría tener la de Kranevitter
Jajajajajaaaaaaa para tampoco para tanto capo
Me mato Clausulario jajajajajaj
Yo tengo la 13 de alario y la voy a seguir usando.
No puedo olvidar ese gol a tigres, ni tampoco el gol a guarani con esa camiseta
Lo gracioso de algunos puteando para encajar… dejen de decir que es bostero. Pelotudos.
Quedate tranquilo que si viene a Argentina se va derechito a ver al club de sus amores.
No se de que te reis sinceramente.
Las exageraciones por el momento de calentura
Salario reclama en AFA para que River libere el CBU
No estoy exagerando ni un poquito, no lo quiero nunca mas en River al forro este. Si vos te conformas con una Libertadores para dejar que se pase el club por el orto y se nos cague de risa como lo viene haciendo, alla vos.
Si dividimos en escalafones a los jugadores protagonistas entre 2014 y el dia de hoy seria mas o menos algo así:
Ponzio, Maidana, Cavenaghi
Rojas, Barovero, Mercado, Mammana, Funes Mori, Pezzella, Kranevitter, Mayada, Pity, Mora, Driussi
Teo, Sanchez, Vangioni, Alario
Idolos totales en la historia de River
Muy queridos o que se fueron bien
Queridos pero opacados porque se se fueron mal
Yo también me alegré, pero eso fue hace un año y pico, desde ese momento hasta ahora nunca se afianzó porque vivió lesionado. River hace rato no tiene un suplente de Alario y ahí fallamos. A mi se me hace imposible tenerle fe porque nada te asegura de que no se vuelva a lesionar y siempre vuelve sin ritmo futbolístico por la inactividad.
Eso de que es difícil traer a alguien de jerarquía para que sea suplente es relativo. Este mercado trajimos a De La Cruz, Borre y Scocco. De antemano por lo menos dos vinieron a ser suplentes y a mi me parecen incorporaciones de buena jerarquía para River
Barova al 1 de cajón amigo.
Hay un par del 2 que algún día para mí vN a dar el paso al 1
Donde esta el tipo que siempre edita los títulos y pone boludeces. Donde esta para poner, Lucas “El Traidor” Alario.
Alario raja del foro x el amor de dios
Barovero es MUCHO mas protagonista que Cavenaghi. Idem Ramiro y Mora.
Al Cavegol se lo quiere muchisimo pero en la cancha no fue protagonista.