Lucas Alario - Leverkusen

Te imaginas $Alario queriendo pasar a Boateng o Hummels y le agarran la rodilla y se rompe la rodilla afue 9 meses…

Me reiría tanto… Pero ojala no le pase

:Guiño:

:Guiño:

5 Me gusta

Lucas Salario es TT. No todo esta perdido señores, espero que nunca mas pueda pisar el club el hijo de puta este.

9 Me gusta

LUCA$H SALARIO

4 Me gusta

Bueno, sí, pensamos lo mismo :lol:
Te cité porque decías que la foto fue como una especie de mensaje a la dirigencia y no me parece. Es sólo otra actitud de mierda para con todo River, la cual demuestra que lo de ayer, por caso, de irse a hacer la revisión a espaldas nuestras no fue una mera casualidad, sino una demostración de que le chupa todo un huevo básicamente.

1 me gusta

todavía river tiene que aceptar, yo haría lo posible para retenerlo, pero no para que juegue, sino para mandarlo a entrenar con la reserva de aca a cuando alguien ponga toda la guita por la clausula. Así no se hacen las cosas Alario, fuiste muy mal aconsejado hermano, vos y tu familia quedaron escrachados de por vida.

5 Me gusta

Cuando tenes el ADN bostero adentro, pasan estas cosas… seguramente quisiste emular al simio que debes tener de idolo.

Hasta nunca, Lucas Salario.

6 Me gusta

Si, coincido con vos, no cite para responderte sino para completar la idea de lo que vos decias

1 me gusta

Igual son más los simios descerebrados los que comentan que los hinchas de River.

1 me gusta

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; tomá, hacete una paja con tu novio

1 me gusta

Me chupas un huevo y medio.

En 10 años vas a significar lo mismo que Crespo para el club: nada.

4 Me gusta

Siempre le chupó un huevo River

2 Me gusta

Buen comentario, cambiaría la parte de “palmada en la espalda”, en todo caso ignorancia total e indiferencia.

Con esto lo único que hacen es darle de comer a los bosteros.
No hizo esto por ser “hincha” de boca, lo hizo porque casi la mayoría de los jugadores de fútbol tienen un signo de dólares atravesado en el cerebro. Pocos empatizan con el hincha a la hora de pensar en el club o en los billetes.

1 me gusta

Acá somos de River (casi todos), te pensás que le haríamos esto al Club, en este momento? Además de que debe ser uno de los mejores sueldos del equipo sino el mejor.

1 me gusta

Alario se quería ir si o si, para que retenerlo? Si ya jugaba en modo histérico la mayoría de los partidos, como hubiese sido si la dirigencia encontraba la manera de truncar el pago de la cláusula?
No pidan que sienta la camiseta porque ya sabemos de que cuadro es, menos que sienta hambre deportivo, cuando en la antesala de unos cuartos de final y revalorizarse en caso de hacer historia en un mundial de clubes, prioriza rajar por el tirante a un club medio pelo de Alemania.
Que el muñeco lo acompañe a Ezeiza y no aparezcan más por el monumental, ni el, ni Aldave.

El mejor por encima de Ponzio y Maidana

Me dije que no lo iba a putear por estar agradecido de todo lo que nos dió. Pero posó ya con la camiseta de aspirineta Bayer? No me dejá otra más que decirle, andá a la concha de tu puta madre Alario. Vos y el hijo de mil putas de Aldave, el club les dió todo y ustedes con esta pelotudez le faltaron el respeto. Desagradecidos

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Lucas Salario TT en twitter :lol:

1 me gusta

Si River pide retenerlo que no te quepa duda que es para colgarlo y que no juegue hasta que alguien lo compre o se venza el contrato.

2 Me gusta

Todo sirve. Algunos le pusieron clausulario :lol: Que se lo escrache como la basura que es.

3 Me gusta

Sin duda el imaginario colectivo cuando suceden estas cosas es lo que más me levanta el ánimo :lol: