Lucas Alario - Leverkusen

Basta muchachos YA FUE este chico no gasten más energía. Se fue bien se fue mal, le tenemos q agradacer, no hay nada que agradecer…piensen lo que quieran, pero demos vuelta la hoja que tenemos que ganar la libertadores, somos los que estamos y listo.
No llenemos mas páginas hablando de gente que no pertenece más a la institución, lo digo con todo respeto hacia todos ustedes pero somos mucho más grandes que un jugador o un entrenador y tenemos cosas importantisimas por jugarnos, a poner el foco ahi!

3 Me gusta

Sabes cómo se deben haber cargado de risa este y su representante al sacarse la foto. Es obvio q lo hicieron para cagarse de risa de river. Pedazo d mierda.

11 Me gusta

Estaba en vago y caprichoso acá, la metía poco con todo el equipo atento a él. Que siga en la misma ahí, un club medio pelo donde no conoce a nadie.

2 Me gusta

Te cagaste en esta ilusión tan grande como era la 4ta libertadores para el club … te cagaste en gallardo que te acepto asi con la rodilla rota y te hizo ser alguien en la vida …
eran solamente 6 meses los que tenias que bancar, nada mas que 6 meses más y terminabas lo que empezaste … ponele que te queres ir, ok … pero hacelo cuando arranca la pretemporada, cuando gallardo tiene la chance de ir a buscarte un reemplazo … no cuando el equipo esta todo armado, en competencia y con la puerta cerrada para incorporar un puto delantero … eso es el resultado que te chupa todo , gallardo , los hinchas , el club, todoo …

4 Me gusta

Lucas Alario además de tener problemas físicos. Es una bomba de tiempo… es bastante limitado. No es de hacer muchos goles. Tiene un bajísimo promedio de gol en su carrera. En River fue sobrevalorizado y por eso llegó a la Selección.
Su salida de River será fructífera para River porque mejorará el funcionamiento colectivo. Recordemos que cuando él estaba, River jugaba frontalmente con centros y pelotazos al área rival. Ahora, sin Alario, River jugará mejor.

Sacate la foto en Alemania con la camiseta y firmando el contrato, no aca, SORETE

Chau, cierren con candado

8 Me gusta

Que pavadas

3 Me gusta

El loco se saco esa foto por River es obvio, no para darle un mensaje a la gente sino a la dirigencia que no lo queria vender

Es un hijo de puta, un tremendo sorete

Y para los que dicen que nosotros queremos que River sea una carcel fijense que pasa en el primer mundo cuando un jugador se les va de esta manera, tanto en las ligas europeas con -Neymar por ejemplo- como en la NBA -Durant, Lebron James, etc ,etc- los hinchas le hacen la cruz y le queman la camiseta, y por casos mucho menos graves de lo que hizo este forro de irse de esta manera

4 Me gusta

Hay muchos sentimientos encontrados con esto, en un principio dije que no me nacía putearlo, si el tipo se quería ir estaba en todo su derecho mas allá de que fuese un mal momento. Ahora, lo que termino pasando habla de un papel impresentable tanto de el como de sus allegados. No hay excusas ni explicaciones para como se dio todo. Encima hay que bancarse a los periodistas pelotudos que dicen que “le están haciendo a River lo que le hizo a otros clubes” cuando la situación fue totalmente diferente.
Futbolisticamente considero que no venia dando tanto como supo dar, confió en Gallardo y en los jugadores que tenemos para suplir su ausencia.
Te estas yendo por la puerta de atrás, Lucas. Es una lastima, tenias merecido el cariño de la gente de este club, llegaste tocado por la varita mágica siendo nadie y terminas yéndote así…
Repito, estaba en todo su derecho de irse al comienzo de la historia, mas allá de a que alguno le guste o no. El circo en que termino después, no tiene otro mote posible mas que el de traición.
Suerte a donde le toque ir. Ya no sera problema nuestro.

No lo insulte cuando salio a boquear, tampoco cuando se fue a hacer la revisión medica como una rata, pero vi la foto y lo insulte mas que a domingo y bostalla juntos, que hijo de re mil putas resultaste forro

Chau sorete, te cagaste en el club que te dio todo, que te hizo ser lo que sos, en el muñe… ojala te vaya para el orto en ese equipito de mierda.

2 Me gusta

“Alario hizo un gol en una final de libertadores y fue goleador en River, esta bien que se vaya ahora a Alemania, no importa que te deje en banda, no importa que a el no le importara que no tuvieramos reemplazo, que se cagara en el tecnico que lo pidio y hasta en el ultimo partido confio en el, no importa que te escupa en la cara, que te cague y te mee encima, que se garche a tu vieja, a tu hermana, lo grabe y te lo muestre, que te meta un tiro por la espalda y te deje a tu suerte, que por mas que te cague a palos no hay que putearlo ahora, asi en unos años vuelve como el ex arrepentido, porque se lo merece. Le pagaban millonadas para que hiciera goles y el cumplia y por eso puede hacer lo que quiera con el club”

• Todos y cada uno de los descerebrados que lo bancan
1 me gusta

sorete, Mercelario

1 me gusta

Esto es como cuando tu ex te hacia feliz y estaba todo lindo…
Pero te deja… Y lo único que sentís es bronca y no querés aceptar y haces de todo para que no te deje pero quedas mal… Y te quedas con ese odio de que te deja y no Entendes el porque…
Y terminas de aceptarlo cuando aparece alguien mejor que te vuele la cabeza…

Conclusión? Hay que dejar de llorar y buscar alguien mejor ahora o en enero.

2 Me gusta

Pareciera una pseuda justificación. La dirigencia nunca le puso trabas a su salida, sólo exigía que sea por medio de lo que especificaba la cláusula y de manera clara.
Acá el que se equivocó fue Alario. Primero en ir a hacerse la revisión médica sin aviso y aún siendo jugador nuestro, y ahora en posar con esa camiseta sin haber puesto la firma. Se está cagando en todo River, no en sólo los dirigentes o quien sea.

Te fuiste a Gimnasia de La Plata :lol:
Un equipo que en toda su historia no salió campeón.

1 me gusta

Esa foto de mierda que se saco es una muestra clara de lo poco que le importa el club. Debe estar cagando de risa.

Tenes razon pero lo estas exagerando muchisimo. Alario es un buen goleador, no tendra un promedio extraordinaario pero es de 0,5 mas que aceptable. En cuanto al funcionamiento estoy de acuerdo, con Teo se jugaba mejor, pero hay que ver si Scocco puede hacer lo mismo que el colombiano

Jodido intentar razonar despues de ver la foto. Que mal me hizo todo este circo.

5 Me gusta

Se re contra cago en todos, no le importa un carajo River, solo piensa en el, y lo dejo claro cuando la otra vez le preguntaron si tenia miedo que el hincha se lo reproche y dio a entender que no le importa lo que los hinchas digan
Ponele que el tipo no le importe el club, ok, pero te cagaste en tus compañeros hermano en el cuerpo tecnico y en los que te trajeron a pesar de que estabas lesionado

4 Me gusta

Por el cariño que le tengo y por lo que dio, puedo tolerar que no haya tenido el gesto de quedarse. Estaba dolido pero entendia que el chabon pensaba en el , aunque ello conlleva darle la espalda a sus compañeros, el cuerpo tecnico y la copa. Tiene instalada esa idea (como la tienen todos los jovenes futbolistas ahora) de que cualquier equipito europeo es mas importante que los grandes de sudamerica. Que es mejor que los nietos de sus nietos no tengan que laburar a la gloria eterna que obstentan los LABRUNA, ALONSO,ORTEGA,FRANCESCOLI etc.

Lo que no puedo tolerar es la falta de respeto. La revision medica, las notas que les dio a los bosteros de tyc, y la foto con la camiseta del bayer son muestras de que no le importaba el exclusivo circulo a donde pertenecia. Ahora ,al dolor, lo acompañan la bronca y el enojo. Algo que se podria haber evitado…

Un parrafo aparte merece los errores que se cometieron al no tener un reemplazante de un jugador que era obvio que en cualquier momento se iba a ir.

1 me gusta

Luca salario

4 Me gusta