Pero era todo tramoya de Bart para dejarlo sucio y que Jessica alegría se coma el garrón.
Quizás Donofrio habló con el Grondona alemán y le re cabe los penales en contra ahora al Bayer la proxima fecha contra el Eintrach warzeneger (?
Pero era todo tramoya de Bart para dejarlo sucio y que Jessica alegría se coma el garrón.
Quizás Donofrio habló con el Grondona alemán y le re cabe los penales en contra ahora al Bayer la proxima fecha contra el Eintrach warzeneger (?
Estoy de acuerdo en que se manejo como el culo con la gente, quizas a los compañeros ya les habia manifestado su decision de irse si se pagaba la clausula, incluso antes de que saliera a declarar, algo que creo nunca sabremos. Pero bueno, yo no dejare de agradecerle todo lo que aporto en el club a nivel futbolistico, ahora ya esta, hay que confiar en lo que tenemos y en que Gallardo va a encontrarle la vuelta al tema ofensivo, aunque creo que claramente el principal problema lo tenemos del medio hacia atras, y ahi es donde no podemos fallar de manera tan amateur como lo venimos haciendo, porque en la copa Libertadores 2015 mas alla de goles importantes, la clave principal estuvo en esos sectores.
era jugarla de callado e irte saludando, eso nomas salario mira que distintos somos
Bueno, cada vez que veo esa foto me va aumentando la calentura un poco más.
Terminó forreándonos de la peor manera, injustificable su accionar. Lo dicho, no irse, sino las formas fueron una total falta de respeto.
No voy a insultarlo, pero las puertas de River las tiene cerradas. Se cagó en Gallardo, en sus compañeros y en el hincha que lo ovacionó en cada partido, de eso no hay retorno.
Ahora ya está, a dar vuelta la página y dejar de darle aún una mayor trascendencia que ya no merece.
A Driussi le buscaron reemplazante(Scocco). Con Alario se confiaron porque les habia dado la palabra de que se quedaba. Puede venir cualquier oferta y hasta puede venir un equipo y pagar la clausula pero si el jugador se quiere quedar se queda, y esto fue lo que dijo Alario que iba pasar. Lamentablemente fallo a su palabra con el mercado de pases cerrado.
[tweet]902598329661566978[/tweet]
Que va a ser viejo. Flojo mercenario Salario
Afloja un poco.
Es futbol.
Siendo hincha de River me tiras el ejemplo de maradona? Maradona que es de River? Nada.
Pero bueno, diferencia de opiniones… Para mi hijos de puta son tipos que no ganaron nada y no rindieron en el club y alario en River estuvo lejos de eso.
De acuerdo en casi todo.
“Veni Sabalero dame un abrazo que el Tatengue te quiere bailar…”
Ortega es supremo e incomparable. Salario no es ni una uña de Ortega. La proxima trata de no hacer una comparación tan despareja.
Muchachos cálmensen un poco. Alguien que me recuerde, quien fue el último jugador que se fue para el culo y después tuvo un éxito de la puta madre? Ninguno, todos terminan dando lastima.
Gracias por todo Alario, pero ojalá te vaya para el orto.
Con Ramiro no podía creer la velocidad con la que se fue, un día estaba todo bien y al día siguiente llego de la FADU y me entero que se fue al Everton. Pero él no se fue mal.
Alario, por otro lado… jamás, JAMÁS pensé que se iba a ir de una manera tan de mierda. Qué tipo hijo de re mil putas.
Lo de Maradona era un un ejemplo para saber diferenciar a un jugador de una persona. El que forrea al club que le dio de comer como hizo Alario es un hijo de puta, por mas que meta 300 goles por partido. Eso es lo que jode.
Está bien, pero cuando vino Larrondo yo me alegré. Era un muy buen refuerzo. Y tampoco es tan fácil traer a alguien de mucha jerarquía para que sea suplente. El vestuario se te hace jodido. Hay pocos tipos en el mercado que pueden ser un reemplazo acorde al nivel de Alario, y no van a venir a ser suplentes.
Y yo a Larrondo le sigo teniendo fe. Sus últimos partidos antes de volver a lesionarse me gustaron bastante y hasta metió un gol en la Copa.
A este lo trajimos cuando, por la rodilla, no lo quería nadie y así va a querer volver
Chupala
[tweet]902618832975618053[/tweet]
Fue a buscar el diezmo
La puta que te parió menotti
Rompale las piernas a menotti también por las dudas