Lógico. Ya lo dije ayer y a mí lo que más bronca me da es cómo se comportó, siendo que acá jamás se le faltó el respeto. Así haya sido porque el representante le maquinó el cerebro o lo que sea, debió haberse comportado mejor porque River se lo merecía.
De todas formas no me sale insultarlo. No es de tibia ni nada, pero es un jugador que rindió demasiado y al que le tomé demasiado cariño, prefiero quedarme con lo bueno y a otra cosa.
Uh que larga la hiciste.
Mirá, ya me cansé del tema y ni en pedo voy a contestar a todo eso. No porque no pueda, podría rebatirte cada uno de esos puntos. El tema es que no tengo ganas.
Tengo mi opinión bien formada y fundamentada y no va a cambiar de ninguna manera, porque a mi criterio es totalmente coherente. No nos vamos a poner de acuerdo, por eso no sigo escribiendo y respondiendo casi.
Solo digo que me parece una lástima lo que ponen algunos y me resulta chocante que un hincha de River piense así. Como decía Aristóteles, las mayorías suelen equivocarse, las masas muchas veces pierden porque pierden la objetividad. Una gran verdad que se gestó ya en Grecia en la Edad Antigua y miles de años después, se sigue dando así. Pero bue.
Por otro lado, todo bien con vos Julio y con los que me crucé por este tema, no es nada personal, me caés bien y ojalá la relación forística no quede resentida por simples opiniones diversas.
No, pero el otro club tiene que constatar que hay tratativas. No es solo anotar un nombre porque se te canto
Gracias mi amor por darme la alegría mas linda de.mi vida, poder ser papa…
No importa si me gorreaste con mi primo ni mi viejo…menos si le hacias petes a mis amigos en los asados. Tampoco me importa que me.dejaste como un virgo con todas tus amigas y los chicos que te escribias a.diario por face.
Como sos libre no te tengo resentimiento que me cambiaste con mi mejor amigo…
Si algún día querés volver. Te estaré esperando…
Dios mío, y ahí va y posa con la camiseta antes de esté todo cerrado, Alario agarró el manual de cómo irse como el culo de un club y lo aplicó a niveles épicos.
Puto
Es claro que me refiero desde que Alario vino a River. Estás tratando de quitarle mérito? No podés cambiar la historia eh…es como que yo odie a Salas ponele y para rebajarlo “argumente” que River ganó la Libertadores '96 sin él. Ridículo.
Cuanto mas alta es tu clausula, mas clubes son imposibilitados de que puedan venir a buscarte. Considerando que tu deseo (como el de la mayoría de los jugadores) es en algún momento migrar al exterior, el hecho de una clausula cada vez más alta significa cada vez menos posibilidades de irte, por ende los jugadores acuerdan que su sueldo sea tan alto como el de esos potenciales clubes que no te pueden venir a comprar por el valor de la clausula. Osea, me parece que se guian de esa manera, no te estoy diciendo que es así, si o si, pero creo que es lo mas razonable.
Mira te lo digo con un ejemplo exagerado porque no se si me hago entender.
Ponele Severino tiene una clausula de $100 y hay rumores de que el club sportivo ariel esta dispuesto a pagar la clausula cuando se abra el mercado. Llegado el momento el club actual de Severino acuerda con él subirle la clausula a 120$ imposibilitado así que el club sportivo ariel lo compre y Severino migre, pero este entonces exige que le paguen un sueldo tan alto como le iba a pagar sportivo ariel, porque de lo contrario, no acepta la suba de la clausula.
Todos los personajes y entidades mencionadas son totalmente FICTICIAAAAAAS
La forma no fue la mejor.
Aunque haciendo un analisis de como se manejo esta dirigencia en la salida de Teo, Vangioni, Barovero, Rojas, no me extraña q haya sido de esta manera.
Tienen problemas con todos los representantes.
Cuando veo a Enzo Pérez pienso en vos
Como sera que nos dejo pagando que hoy estamos jugando la libertadores gracias a el, y ni hablar de su pequeño gran aporte en el 2015… 3 veces gano la copa River.
Una lastima la manera en la que se fue. Nada mas.
Bueno está bien me doy por vencido.
Ya encargue en solo deportes la camiseta negra que me faltaba con el 13 y Alario :lol:
Ahora además de bronca me agarró tristeza. La de fotos que voy a tener que borrar del celular por los malos manejos de este forro
Lo insolito de algunos hinchas de River es que una Libertadores te da el derecho de cagarte alevosamente en el club pero despues son los primeros que hablan de la grandeza que tiene River.
Yo no defiendo la actitud de alario, esta claro que se manejo mal, pero de ahi a decirle “hijo de puta”, siendo que fue clave para ganar la libertadores despues de 19 años es algo con lo que no estoy de acuerdo en lo mas minimo.
La verdad que podria haber posado con la camiseta en Alemania, no en la terraza de la casa.
El error fue confiarse en DRIUSSI Y ALARIO. En serio ni pensaban que se podían ir por la cláusula? Hace meses que decían que venían a buscar a los 2.
No lo iba a putear aunque se fuera, pero vi la foto posando con la camiseta y me hizo agarrar una ira asesina, un veneno terrible, Salario y la re concha puta de tu madre hijo de re mil puta, te cagaste en TODOS, en River, en su dirigencia, en el técnico, en tus compañeros, en los hinchas, una tras otra, ayer haciendo la revisión medica yéndote como un prófugo, hoy firmando el contrato, y encima para hacerla completa te sacas la foto con la camiseta del orto esa en un balcón, HIJO DE RE MIL PUTA, con River no se jode, hayas dado lo que hayas dado en la cancha, eso NO TE HACE INMUNE NI TE GARANTIZA que hagas lo que se te canten las pelotas, nos forreaste, measte a River por tu propio beneficio
NADIE te pedia que te quedaras a vivir en River, sino que te fueras bien y en un mejor momento para todos, no tirándonos un muerto y que explotara una bomba en River en este momento, me chupa la pija “la copa que nos dio”, por suerte no fue la primera Libertadores ganada que pude vivir, y siguiendo ese pensamiento, entonces Maidana, Ponzio, Mora y varios mas que ya no están son mas grandes que Labruna por todos los títulos que nos dieron, eliminando 2 veces a la bosta, dándonos mucho mas que Alario
Le deseo lo peor a esta basura, que se le caiga el avión, que se le muera toda la familia, que se muera el, lo que sea, no me importa nada y me hizo calentar demasiado ya, me chupa la pija, que llegue alla y no juegue, que fracase estrepitosamente en Europa y baldosee furioso, que lo rompan en mil pedazos, que sea el Larrondo de ellos y se quieran matar los alemanes por haber pagado tanto por un paquete roto, voy a festejar cuando lo vea no pelear un carajo en ese equipo de mierda, cuando el Bayern y el Dortmund se los cojan con la pija muerta y les metan de a 5, cuando erre goles como aca, cuando no se adapte y no sepa hablar una palabra en alemán, voy a festejar cada lesión que tenga y cada derrota de su club como si fuera un triunfo de River, que fracase deportivamente, si total se va a llenar de guita igual, que es lo que quería y por eso se va como una rata, como un cobarde, como un forro hijo de re mil puta que estoy seguro que es capaz de tirarle mierda a los hinchas culpándonos de algo
Y desde hoy, le deseo todo lo peor también al hijo de mil puta de Aldave y a Colon, club de mierda que ojala descienda y desaparezca, que pierda todos los partidos, que le metamos 5 cuando nos toquen, que se caguen fundiendo, que Unión se los garche siempre
Increíble e impensado para mi que en algún momento te tuviera el odio que te agarré, la bronca y el veneno que me hiciste dar, todo eso es proporcional a lo que te bancaba y el cariño que te tuve, eso para mi ya desapareció y fue todo por tu culpa, solito te la mandaste la cagaste TODA, ninguno de los que se fueron en estos años fue puteado mas que vos, chau lacra inmunda, hasta nunca y esto no va a quedar aca, todo vuelve rata, el karma es hermoso y estoy seguro que con toda la gente de River a la que hiciste enojar, te va a caer una maldición o te va a volver el triple de peor y la vas a pasar mal, te vas a arrepentir pero ya va a ser tarde, la concha bien puta de tu madre
Y porque no se lo va a poder decir hijo de puta a un hijo de puta? Maradona se canso de hacer goles y nos dio un mundial, eso quita que sea una mierda? NO. Bueno con este tipo pasa lo mismo. Yo soy hincha de River, no de Alario y me da por las pelotas que un pelotudo y su representante le forreen a mi club, por mas goles y cosas que haya ganado.