Lucas Alario - Leverkusen

El 40% de 18 son 7,2 millones, por eso nos quedarian 10,8

No entiendo por que de 24 pasa a 18, 6 millones hay de impuestos o algo raro hay ahi?

incluso hasta creo que el muñeco acá está pifiando, por eso de “no hay tiempo y no es nuestra manera de hacer las cosas”, no será la manera pero cuando vieron que se venía esta tendrían que haber improvisado un poco, hay que adaptarse a la situación

1 me gusta

Sí, eso seguro. Ni él ni el representante tenían porque faltarle el respeto a River de esa manera. Ni hablar de los alemanes, que si pagaban la cláusula como corresponde nos ahorraban este quilombo. Me da la sensación de que Alario estaba seguro de que lo iban a comprar y después los del Bayer quisieron hacer esa tramoya con Colón para pagar menos y eso ensució todo. Una lástima.

Tevez se fue porque no soportaba la presion lavo un poquito su imagen con ese clasico y se las tomo ante la primer oferta, Alario queria irse a Europa a toda costa por eso no se fue a China pero contrario al simio el hincha de River lo tenia ahi arriba con todos los logros recientes. Ambos se fueron en momentos claves Alario en mitad de la copa y el mono a mitad de campeonato

en que instancia de la copa se puede traer un delantero? en semis?

$ALARIO HIJO DE REMIL PUTA.

2 Me gusta

Si.

Las cosas que se le pueden reprochar a Alario es cómo se manejó, a mí el enojo me viene por ahí. En el momento que abandona el club no es culpa de él, la oferta cayó en un momento poco favorable para nosotros pero era algo factible, ya que todos sabemos que el cierre del libro de pases de Europa nos juega en contra, quien ahí falló en no prevenir esto es la dirigencia, no Alario en aceptar irse.

Tal cual. Imaginate Alario, un pibe humilde al que River le importa bastante poco, hace todo lo que le dicen. Claro que es adulto para decidir pero hay que estar ahí, acá lo putea gente que la decisión más difícil que toma durante el día es si repetir o no el plato que le sirve la mamá. El pibe no fue pillo, los que lo putean tampoco, así de corta.

3 Me gusta

Esto es lo importante

13 Me gusta

Los momentos ni da para compararlos, en serio…

Los hinchas de bosta se murieron por que los abandonó el ídolo pero futbolisticamente no los mataba, lo de Alario a River absolutamente SI.

Si a Alario le ofrecían la mitad de lo que cobró Tevez, hoy estaría comiendo puro arroz. Y esto lo confirmo por la manera que se manejó estos últimos días.

Ni siquiera te despediste de los hinchas, nada de nada. No lo puedo creer.

6 Me gusta

Gracias Lucas por darnos una de las tres Copas que tenemos en toda la historia. Fuiste el distinto en esta década.

Ojalá vuelvas algún día, no tengo dudas que va a ser muy bien recibido.

Seamos buenos, miren que yo soy critico de la dirigencia pero me parece un poco injusto criticarlos por no tener reemplazante en el plantel. Para afrontar este semestre se contaba con un 9 titular indiscutido (Alario), se trajo un 9 con proyeccion a futuro para ser segunda opcion(Borre) y otro delantero mas que si bien vive lesionado se lo contaba nada mas que como tercera opcion (Larrondo). Es decir, tres centrodelanteros. ¿Para que ibamos a poner 8 palos en traer a un Carrillo si venia a comer banco? No somos un club europeo que puede pagar fortunas por jugadores y despues sentarlos en el banco. Aca si invertis una fuerte suma en un jugador y no lo pones, no solo que salis perdiendo plata sino que el propio jugador te va a pedir en un futuro proximo irse a la mierda.

3 Me gusta

Recién vi que ya posó con la otra camiseta y todo…
Después de todo que se vaya era algo factible, que lo haga como lo hizo no, y es eso lo que a mí en particular me decepciona.

Yo creo que la mayoría tiene bronca mas por la forma que por la ida en si. Que se iba a ir todo lo sabíamos, el problema es como se fue, como una rata queriéndose pasar de vivo junto con el representante y los dirigentes del Leverkusen. Una total falta de respeto hacia el club que le dio todo.

Y si llega a ser verdad que el tipo su dio palabra de que se quedaba entonces es mas hijo de puta todavía.

Hincha de la plata es Teófilo, que River.
Además que futbolísticamente son incomparables, claro está.

3 Me gusta

[video=youtube_share;Mi8RcuISdOk]Homero - Se ha ido. - YouTube

4 Me gusta

En todo el tiempo que estuvo nunca una mueca de afecto con los hinchas y la iba a tener ahora???

Es uno de los jugadores más amargos que pasaron por el club

1 me gusta

Te hubieses despedido por lo menos pajero de mierda

10 Me gusta

Otro mas q usa a river como trampolin

1 me gusta