Lucas Alario - Leverkusen

Me da ganas de vomitar tratando de darle de comer a la bosta, pero Tevez no se fue en un momento clave de la bosta. Debería ser comparable con que Tevez se haya ido el año pasado después de pasar a Nacional, antes de las semis con Ind del valle.

En la balanza, me parece que es casi lo mismo. Nos deja hechos mierda, no hay dudas.

https://www.toquefiltrado.com/america/america-se-quedaria-sin-silvio-romero-lo-ficharia-river-plate/

Que carajo es esto?
Tiene fecha del 24/08

Ni a bostalla lo putearon tanto como a alario. Pareciera que para muchos es mas importante irse de la mejor manera del club que producir buenos resultados estando en el mismo.

4 Me gusta

Me entró un Ceamse al ojo al buscar su th en Plantel y ver que no estaba

1 me gusta

[MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; agregale Traidor o Hijo de Puta al nombre por favor

2 Me gusta

Si te gusta que te dejen pagando sin poder hacer nada al respecto, allá vos. Hoy Batalla no ataja más, pero para este tipo no tenemos ningún reemplazo a la altura ni podemos buscar uno

5 Me gusta

Yo no lo puteo, pero si digo que se manejó para el orto…

Putear quedate tranquilo que putean todos… hasta algunos putearon a Gallardo cuando tuvimos una rachita de 5 partidos sin ganar…

2 Me gusta

por qué “sin poder hacer nada al respecto”? alario no pidió que no traigan ningún 9, acá tienen culpa todos, pero de no tener un reemplazo acorde es la dirigencia

Creo que en eso coincidimos todos. No por el momento sino por como se manejó la salida.

4 Me gusta

Lo iban a anotar si Alario se iba por esas fechas. Pero como decían que el Bayer no iba a pagar la claúsula no se anotó a nadie

1 me gusta

No es lo mismo porque Alario no es ídolo y sobre todo porque no tenía a todo el aparato mediático vendiendolo como el jugador del pueblo, además de que una transferencia a Alemania a su edad es entendible. Era obvio que no se iba a retirar en River.

Sí nos duele mucho por el momento y por las formas, pero la forreada de Tevez fue mucho peor.

1 me gusta

Exacto. El reemplazo de Alario debió buscarse mucho antes, incluso para darle a ese reemplazo el tiempo de adaptación necesario. Dejemos de lado a Larrondo que salió mal y en todo caso puede atribuirse a parte de cierta cuota de suerte necesaria que nunca se tuvo. Pero que a River llegaran Alonso o Auzqui no es culpa de Alario.

2 Me gusta

Porque se contó con él de que se quedaría, si buscaban otro 9 se hubiese ido mucho antes, pero no, todos contaron con él y su palabra de quedarse y encima se maneja a espalda de todos. No es ético para con sus compañeros y el propio DT

Anotar a alguien tiene un costo ? Pregunto porque lo desconozco.

A Batalla lo re cagaban a puteadas todas las fechas, que me estas diciendo? Si tenes que recurrir al manco para defender la actitud que tuvo este forro hijo de puta con River, entonces quiere decir que es indefendible. No le busques mas vueltas.

3 Me gusta

Coincido en eso, el problema es la forma que era una cosa muy evitable y no había necesidad de tener estos manejos.

No, sólo se le extiende al club el mercado de pases vigente para negociar con el jugador que hayan anotado

1 me gusta

Me da bronca que se vaya como una rata cuando se pudo haber ido por la puerta grande. Seguramente le vaya muy bien en Europa, tiene todo para romperla.

Ahora ya está, espero que no se hable más de este tipo y se enfoquen en la copa al 100%.

No creo, si no Passarella no se la hubiese pasado anotando jugadores a lo loco sin traer a nadie.

1 me gusta

qué sé yo, tengo la misma bronca, pero la cláusula de mierda esa está y ya vimos con druissi que es un hecho que vienen y se lo llevan, por más palabra que haya dado hay que tener una opción, más sabiendo lo que sabemos todos, que quería irse a europa
y eso de “dar la palabra de quedarse” lo dijo en serio? lo sabemos? y creo que no fue a espalda de nadie, el mismo gallardo dijo que fue a decirle de la oferta porque no quería que se entere por los medios…
no defiendo a alario, digo que si no hay reemplazo es por negligencia o confianza al pedo…