Lucas Alario - Leverkusen

Las formas… Hay formas y formas…
Un manual de como ser desagradecido con tu DT y con tus compañeros.

2 Me gusta

Y si nos eliminan de la copa voy a volver a putearte con mas ganas todavia

3 Me gusta

Ya fue el puto, este se puso en putita los ultimos 10 partidos y no le hacia goles ni al arco iris.
Para mi se empezamos a generar juego desde la mitad de cancha, la partida de este y de Driussi la vamos a poder suplir, Scocco es un muy buen delantero y tiene una virtud que el bostero no tenia: tiene muy buena distancia y Borre tiene una 6 marcha, ademas que tambien sabe definir.
Listo, ultimo comentario que hago en la pagina de este sorete

1 me gusta

Para que tirar más de la cuerda con esa foto Lucas. Muy mal rodeado está igual, se nota que el representante es el tipo más sorete del mundo, ojalá no pise más el club.

En cuanto a Alario, ojalá le vaya re contra bien, agradecido siempre.

Es Puerto Madero, igual sigue siendo un hdp!

1 me gusta

Che fuera de joda que de Aldave no se habla en ningún lado. Flojo odio mediático que recae en el jugador pero hay que ser tarado para no ver lo que influye la gente que tiene atrás y a este representante es para ir a cagarlo a trompadas así de una.

Lo peor de todo es la de putitas que van a aparecer con la tanga de este bostero vistiendo la casaca del Lerverbutt

2 Me gusta

Lo vendí yo, pueden putearme :mrgreen:

Ahora, supongamos que Alario internamente lo tenía decidido y que ante una oferta de un equipo europea se iba…

No podés al menos aclararlo antes? no te da para hablarle a una cámara? escribile un párrafo a la gente que te ovacionó todos los domingos viejo…

“Le agradezco al hincha lo que me hizo sentir este tiempo, pero es una oportunidad para mi carrera y se dió justo en el cierre del libro de pases. No hubiera querido que esto termine asi… bla, bla, bla…”

Al menos se hubiera ido de otra forma…

Se habrá hecho la revisión médica a escondidas porque el repre le dijo que si lo hacía por derecha River no lo iba a autorizar o a demorar el tema para que no haya tiempo de terminar el pase?

Por cómo se manejo Alario, la sensación que me queda es que le chupó un huevo todo. Más allá de lo que opine su familia, representante y magolla… las personas tienen una manera de manejarse y Alario con la gente de River lo demostró.

Eso creo que es lo que mas molesta.

• Estoy muy contento de llegar a Munich y jugar la Champions League!

• Sr Alario, esto es Leverkusen y debemos evitar el descenso.

13 Me gusta

La de puteadas que les estoy dedicando a este hijo de puta en twitter. Al pedo si, pero por lo menos sirve para descargarme. Lo mas gracioso son los termos que lo defienden “e vo’ alario no’ dio la libertadore’ ma’ repeto”, pobres pelotudos.

7 Me gusta

Y si el chabón ya de entrada hizo la misma jugada con Colón, por qué habría de sorprenderse que lo haga ahora (ya lo hizo) con River. Si contratás un jugador así, a llorar a la iglesia.

Es como con teo. El chabón nunca se fue bien de ningún club, jugaba donde se le cantaba el orto.En river hizo lo mismo. Sorprendió? No.

1 me gusta

asi esta Alario…

6 Me gusta

No entiendo porque joraca no esperó al menos 4 meses nomas, tampoco es tanto. Me rompe las pelotas que ahora JUSTO al final del mercado de pases se vaya, dejándonos en bolas sin posibilidad de reemplazarlo. La forma en que se manejó fue absolutamente horrible e injustificable, se recontra cagó en sus compañeros y en el DT que siempre lo bancó.

Yo lo bancaba a muerte, y no me hubiese enojado si te ibas al comienzo del mercado de pases, pero hacer esas cosas a las escondidas es de SORETE. En fin, todo vuelve.

4 Me gusta

Vignatti tiene un departamento en puerto madero.

Ah y si es verdad que la jueza autorizó que colon le devuelva guita a los alemanes, que se vaya a la puta que la parió también y los narcos de santa fe la caguen a tiros

1 me gusta

Hasta Teo nos dió margen de ir a buscar reemplazante.Este ni eso.

5 Me gusta

No quiero justificar lo mal que se manejó porque no es un nene Alario, pero me da la sensación de que el 99% de los jugadores se manejan públicamente haciendo lo que sus representantes les piden. Qué tipo sorete ese Aldave.

Ya está, no hay que darle mas bola al boludo este, vamos a ganar la copa, y este gil va a ser suplente en ese equipucho de cuarta.

1 me gusta

la ley bosman y los representantes cagaron el futbol.

OJALÁ QUE HUMMELS TE ROMPA LOS LIGAMENTOS SORETE!

1 me gusta