Lucas Alario - Leverkusen

guten tag, wo sind meine verdolagens?

2 Me gusta

Elsab

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; mientras estaban peteandolo acá él estaba sacándose de incógnito en un balcón la foto con la casaca. La revisión como rata, la foto como rata, fija que cuando lo pongan en el primer partido entra encapuchado a la cancha y mirando a los costados

4 Me gusta

Revisacion medica sin autorizacion, foto con la remera del leverkusen antes de despedirse al menos del hincha

Te acuerdas de tevez? ha vuelto en forma de alario

Sin mencionar que en dos meses cumple 25

Ya posando con la camiseta. Patético.

Que mercenario resultó ser este sorete. Y yo que puteaba a los que le decían salario…la concha de la lora. Me cerraron el orto como a un muñeco
Todo vuelve forrito y este manejo que hiciste con el hijo de puta de tu representante se te va a cobrar pronto…tengo una sensación de que al mundial y a la selección la miras por tv. Ojala mueras en el ostracismo

3 Me gusta

Nada de culpar a su representante o al Leverkusen o a Colón.El que tenía ganas de irse desde el gol que le hizo a guaraní en Paraguay es Alario.Y si usan el argumento de que es un profesional para justificar que se cague en todo RIVER,hay que usar el mismo y no agradecerle una mierda por los goles que hizo,ya que “es un profesional y trabaja para ganar plata”.

2 Me gusta

Se va como una rata. Pese a todo lo que nos dio, tarde o temprano le iba a saltar lo bostero… aca fue.

Morite

1 me gusta

Me jode como deja en banda a sus companeros de laburo y demás cosas que ya explique y no tengo ganas de expresar, esta todo muy sucio. Y si hay que cambiar de pagina pero para eso hay que remplazarlo cosa que tampoco le importa a luca$ porque ahora tampoco podemos comprar salvo un milagro.

Es como crespo, jode por el momento pero river es infinitamente mas grande que un jugador y así como se fueron otros river seguirá ganando cosas, así lo demuestra la historia

2 Me gusta

DEJEN DE COMPARAR TODO CON TODO HIJOS DE PUTA

Andate a cagar, sos como Aramixs

No me olvido que hoy estamos jugando la libertadores gracias a vos.

1 me gusta

Mirá como posa con el trapo sucio ese, me quiero morir.

Andate a la concha de tu madre, bostero de mierda. Dejaste en banda a tus compañeros y a Gallardo, sorete mal cagado.

5 Me gusta

Le falta ponerse de novio con una italiana y que no vuelva a River porque ella no lo deja y ahí si es un Crespo 2.

6 Me gusta

Quiero creer que todos los que lo defienden cambiaron de opinion al verlo en esa foto, cuando todavia a River no le depositaron nada no?

4 Me gusta

Que bronca me da que se haya ido ahora este hijo de puta, se hubiera ido hace 2 semanas traíamos algo. Nos dejo en pija.

7 Me gusta

Esto que nos abra la cabeza y nos de una lección, me acuerdo muy bien a principio de año como había chistes y memes con lo que paso con Tevez y como Alario desestimó la oferta de China para quedarse. Tu idolo se fue por plata y nuestro goleador se quedo por amor y toda esa pelotudez tremenda.