Lucas Alario - Leverkusen

Hijo de mil putaaaaa

2 Me gusta

Asi como le agradecen haber metido 1 de los 3 goles con los que ganamos la ultima final de la Libertadores pongan la misma vara para medir el hecho de que nos deja en pelotas ofensivamente sin la posibilidad de traer a nadie.

Ahora que insolito que los tres goleadores que nos dieron la Copa nos cagaron de una forma barbara. Funes, Crespo y este bostero

1 me gusta

Basta de comparar con lo de Tevez la puta que los pario!!!

Que carajo tiene que ver, lo de Tevez fue diferente, Tevez se fue 100% por la guita porque se fue a China, Alario se va a Alemania, tambien tuvo la posibilidad de irse a China y dijo que no. Tevez era idolo y salido de abajo en boca ademas de ser hincha de los mugrientos, Alario ni salio de River ni es de River ni es idolo.

DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS. Al final no se va a poder cargar nunca por miedo a que despues pase algo que nos perjudique!! Dejen de romper los huevos.

NO Y TAMPOCO ES NEYMAR NI TAMPOCO ES CRESPO.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJa El centro de Temperley murio en el 2007 despues de que se prendio fuego El otro Bar. Ohhhh esas si que eran noches, saliendo de mamasa y finisterre totalmente en pedo habiendo tomados esos tequilas a 2 pesos jajajaja Grandes recuerdos pateando por meeks a las 7 am sin poner mantenerme en pie jajajaja

1 me gusta

Al final, en vez de pelear una pelea perdida nos hubiese servido mas inicar algun tipo de negociacion para cagar a Colon, como un prestamo con opcion obligatoria o algo asi.

GRANDE AMIGO, VOS SABES LO QUE ES BUENO

2 Me gusta

Ya fue, ahora hay que ser piyos y no putearlo, así hay chances de que vuelva algún día.

Lo defendí hasta última instancia por que que estuvo mal manejado. Pero ir a hacerte una revisión médica para otro club sin pedir un permiso a River que tiene tu pase y salir corriendo de la clínica es toda de él, toda muchachos. Después cada uno lo amará o lo odiará dependiendo del afecto que le tenga. Pero que se la mandó, se la mandó, y fue él.
Habia un acuerdo que al cierre de pases o se iba por clausura y River anotaba a tiempo un reemplazo, o se quedaba y cobraba la suma extra que recibió cada mercado de pases por no ser transferido.
Si tenía ganas de irse, hubiese negociado antes su representante. Sabe en la situación que deja a River, por algo el trote a la salida de la Clinica Rossi.

Y vos sos como Hitler.

1 me gusta

Vuelva?? Que vuelva?? Mamita querida…

11 Me gusta

La verdad, que Alario demostro ser una mierda de persona, independientemente de que EN LA CANCHA NOS DIO MUCHISIMO, es de los peores mercenarios que se he visto y quien mas le ha faltado el respeto a la Institucion.

13 Me gusta

No me parecía sorete que se quiera ir, pero esto de hacer todo a escondidas por atras si me parece de basura.
No hacía falta ser tan hijo de puta Alario. Ojala no lo citen más a la selección por pelotudo.

Todo vuelve. Ya se va a acordar cuando no era nadie y River lo salvó.

2 Me gusta

Me hiciste acordar al capítulo donde Jessica Alegria lo deja a Barta limpiando los pisos

7 Me gusta

Que no se aparezca nunca más. Siempre fue su objetivo junto con el del puto de Aldave desgastar la relación con River así no quedaba otra que venderlo.

Que fracase, ofertas acá no le van a faltar. Pero que no vuelva nunca más en su puta vida.

4 Me gusta

Es incomparable.Por Tevez llenaron un estadio,se hablaron miles de horas de su “humildad”,nos dió lecciones de vida y nos dijo que “la plata no hace la felicidad”.De Alario no esperaba nada,desde que llego se quiso ir y no verseo con eso.Es un garca, pero no idolo ni ejemplo de ser humano como lo quisieron vender al otro sorete de mierda.

3 Me gusta

Un asco como se va. Nos quedamos en bolas.

1 me gusta

Si, que vuelva. Si todavía está en vigencia y nos ayuda a ganar cosas me recontra meim al cubo como se fue. Es más, x mi que venga el griego nazi de mierda ese si nos ayuda a ganar cosas. No me importa tener un plantel lleno de asesino seriales, violadores de nenes, hinchas de pimienta con tal de que River gane cosas.

Cuando van a entender q esto es por guita???