si lees mis mensajes en este tema, son bardeando a la gente que putea a alario a la vez que defiende a teo. pero en esta te doy la razon. haberte vuelto a responder y explicar, despues de que hicieras gala de tu esterilidad mental, fue bastante boludo de mi parte.
Dejo 10 palos. Hablemos sin saber. Ojalá hubiera dejado 24…Creo que el hincha lo va a dejar en paz cuando podamos remplazarlo, cosa que esta rata no dejo por su egoísmo. Veo esa foto y me dan ganas de vomitar la puta madre ¿donde quedo el pibe sencillo que vino en 2015?..
Seguro, son una mierda. Pero por ejemplo el de Mercado le decía que le haga juicio a River y él le dijo que no. Porque River le había dado mucho. Entonces necesitas dos cosas para causar el daño: el representante que es un cuervo por definición y el jugador desagradecido. Es re fácil pegarle solo al representante, eh.
El proximo partido en el monumental prendamos fuego una bandera alemana al ritmo de: “quiero la libertadores y un aldave degollar”
Me levanto recien de una pequeña siesta y veo ya que hasta poso con la camiseta del Bayer, mira vos, esta bien. Ya esta confirmado que pagaron no? que River tenga lo suyo y si te he visto no me acuerdo.
Como desmerecen el futbol europeo Dios mio. No entendes que el hecho de ir a esa liga va a significar que incorpore nuevos metodos de entrenamiento, de preparacion, otro desarrollo fisico? Va a entrenar para fajarse con alemanes de 1,90, y justamente va a tener exposicion para que otros clubes de primer nivel puedan incorporarlo. Es un grandisimo salto en su carrera!
O sea, para gente como vos solo sirve que se vaya al Real madrid o la Juventus? De verdad se piensan que los mejores clubes del mundo incorporan a cualquier boludito asi nomas? Tiene que demostrar en ligas de primer nivel primero. Inentendible que le cuestionen que se vaya al Bayer Leverkusen la verdad. Todas las ligas de europa son una verga papa si lo miras desde ese lugar!!! En Italia la Juventus y nada mas, en españa madrid y barcelona, en francia psg y monaco. No jodamos muchachos, seamos mas racionales.
Aca hace 3 dias lo estaban marcando unos monchos de TEMPERLEY, un barrio del conurbano que no tiene ni cancha. Te parece que no es una mejora que se vaya Alemania?
Si, obvio, ni hablar. Pero imaginate cuando sos un pibe de 24 años, del interior y tenes a un hijo de re mil puta comiendote la cabeza y ademas a toda tu familia bostera diciendo que esta es la oportunidad, que el tren pasa una sola vez. Por ese unico motivo yo a Alario no lo odio del todo, el chabon se entreno hasta ayer.
Y algunos pretenden que el hincha no se enoje
[TWEET]902598657958129664[/TWEET]
El problema son las formas, no que se vaya.
Ahora pasemos de pagina y no quiero escuchar mas nada de este desagradecido
Ya tiene la camiseta e hizo su presentación en un balcón de acá? jajajaja Qué bizarro. Ya de por sí es indicio de lo que puede llegar a ser su futuro allá. Cuando un jugador se va tan mal de un club, después no le termina yendo bien. Repasen,
La traición hermano, la decepción
Que te pasa con Temperley amiwo, tenemos canchas de sobra, un club en primera, bares marginales y ásperos y torneos de fútbol donde la más baja va al pecho. No falta nada, si querés te espero y te doy un tour. :mrgreen:
gricis pir tidi li qi nis disti
En la bosta estas cosas no pasan… es verdad por eso Tevez pensó en la gente y se quedó a jugar en el club que ama, y Angelici es un crack que lo convenció…
A ver si abrimos los ojos, los futbolistas no piensas como hinchas!
Hoy amamos a Cavenaghi, a Gallardo, a Ponzio, pero en su momento y a la edad de Alario buscaron irse a Europa, como el 99,99% de los futbolistas.
Es la realidad, ir a Europa es un salto económico para todo futbolista y quizás para muchos la salvacion para toda su familia de por vida.
Con esto no lo justifico, se manejó para el orto haciéndose la revisión sin autorización y yéndose de última, cuando en 6 meses jugando bien o mal le iban a llover ofertas de todos lados. Y tampoco pensó en el club, sabiendo que si quedaba hasta Junio de 2018 le quedaba a River el 100% del pase comprándole el 40% a Colón
Son futbolistas, no hinchas.
Aca tambien se vino sin haber firmado, con Colon quejandose.
Leverkusen no tiene la culpa
Son Aldave y Alario los hijos de puta
Actuó como un jugador que cree que él le dio más a River de lo que River le dio a él y está totalmente equivocado. Cero agradecimiento con el club, pasó de jugar por salvarse del descenso con Colón a formar parte de un equipazo que estaba en semis de la Libertadores, con un técnico que de entrada confió en el y lo puso de titular en los que en ese momento eran los partidos más importantes de su carrera como entrenador. Bueno, a este club y a ese dt, se los pasó por el culo. La foto de hoy lo termina de confirmar.
Ya la deben haber subido 20 veces pero me chupa un huevo, esta foto es para todos los que subian fotitos y videitos del sorete mercenario hijo de mil puta este. Se cago en River, le chupo un huevo. “E pedo dos dio una libetadode, qui lo putias?”
Rompete las 2 rodillas la re concha de tu puta madre, sorete chupapija.
Aldave, sos vos?
Jaja faltaba esa… Abrasho de ozzo jaja