Chau la concha de tu madre. Hasta nunca.
Y entonces por qué Kranne se la fue a hacer a Madrid 5 meses antes de irse? La verdad que ya no entiendo más nada de estas operetas. Que se vaya y listo, vamos a dar la vuelta igual.
Es una vara muy rara y simple esa.
Imposible comparar a Alario con Alonso o Cavenaghi
Y nos reíamos del mono afeitado que se puso la pilcha de los chinitos en secreto…
Los alemanes nos hicieron mas daño que los ingleses.
Hijo de puta
Tampoco es bueno para Alario, se va a una liga donde siempre gana el mismo y a un equipo de mierda. Se quedaba 6 meses más y terminaba en Europa igual y quizás en un mejor equipo. Si a Alario lo venía a buscar un equipo bueno en serio yo no estaría tan caliente, se va a una verga y solo un boludo puede pensar que irse al Leverkusen es buena ocpión.
Hola, es aca a donde se viene a insultar al hijo de putas y cagon de Alario?
Tiene todo para ser un delantero de categoria, sabe jugar a un toque, sabe cabecear, es buen definidor. Le faltaria un poquito de actitud nada mas, moverse un poco mas y pelear un como mas los pelotazos como referencia arriba. Le han ganado centrales de Patronato a la hora de tener que hacer de eje cuando River no jugaba bien por abajo
Yo creo que le va a ir muy bien
A Kranevitter lo vendimos en junio/julio. River acepto la oferta y se fue. Se hizo la revision y firmo con Atletico. Despues volvio a prestamo. Atletico pago una vez que firmo (y seguro que pago solo una cuota en ese momento). Aca tienen que pagar todo de una para sacarlo del pais. Para que se vaya a revisar a Alemania tendria que permitirlo River. Como River no lo permite, lo hicieron aca, antes de poner la plata
No pero olvidate de quiénes eran, yo te pongo las reacciones de los tres: dos se besaron la camiseta, uno no.
A mí me da cariño lo primero siempre y cuándo sean tres jugadores importantes. Cedres no me produce otra cosa más que asco.
Hay que prender fuego Puerto Madero, lugar mas sucio en el mundo donde se cierran todas las operetas.
Y el hijo de re mil putas de Aldave, y todos los representantes ya son la peor mierda que existe en el mundo despues de abogados y tacheros.
Den vuelta la pagina de una buena vez loco!!! Ya esta, se queria ir y se fue, rindio mucho en el club, vino por 2 mangos y dejo 24 palos, no era el mejor momento pero se quiso ir igual, se manejo pesimo y si bien su salida es tormentosa ya consiguio lo que queria. Ahora a mirar para adelante, no gasten mas energia al pedo!
Jajaja que asco por favor.
Indiferencia total con este tipo. Gracias por los goles importantes. Nada mas.
Mi última ex es santafesina. UN martes me juró amor eterno y al otro día me pegó una patada en el culo. Son todos iguales los santafesinos: traicioneros y mala leche
jaja que se vaya a la concha de su madre.
Tengo la sensación de que este en unos 4 años esta jugado en b*ca. Una sensación asquerosa.
andate a cagar hdp … Si este sorete fracasa en europa , que no les sorprenda que termine en la bosta …
ya la veo venir