Lucas Alario - Leverkusen

Ese tipo se fue cuando aparecio este lo repito siempre, no le debe nada al hincha ni a la camiseta pero dejar así a sus compañeros y al Cuerpo Técnico que aposto por el en medio de la competecia… es un hijo de puta. Esto no es Tenis, Alario crecio gracias a un grupo y así les paga a ellos y a River institución. A mi me duele insultarlo, no es fácil digerir esto, nunca creí que iba a tirar todo a la basura así nomás. Pensaba que se iba ir en diciembre en un Monumental lleno como Barovero aunque solo le deje el 60% a River, al hincha no le importa mucho eso. Dios sabe como les va a los que van por el camino de la mentira.

2 Me gusta

ah bueno el muro de los lamentos…

Me parece que es hora de ir confinandolo al olvido,nos vemosss

A los que le desean suerte y cuestionan a los que lo puteamos. Solo les quiero hacer una pregunta, cuando Alario se ponga la de boc* también le van a desear suerte?

:lol:

Técnica? Para mi es un delantero oportunista que sabe estar parado donde tiene que estar. Pero técnica? No es habilidoso, no es rápido, no es un tanque que te gane con lo físico. Cabecea muy bien eso si lo admito.Pero por ejemplo scocco me parece más rápido y de mejor técnica. Son decir que le pega 1000 veces mejor.

“Borrate para protegerte” dale, te hago caso.
O mejor te hago un favor graficandote lo pelotudo que sos, explicandote que si te fijas de los que estan aca soy de los que menos estan bardeando a Alario, simplemente dije que se va como una rata, y es asi, se va como una rata, si no lo queres ver es un problema tuyo. Es obvio que el no eligio irse ahora, lo que se critica es que no le importo lo que significa irse ahora. Es decir, carece completamente de consideracion hacia su grupo de trabajo y hacia el club. Vos que resaltas el jugador fundamental que es, deberias entender eso mejor que nadie. Tu argumento para decir “lo pelotudo que soy” es que defiendo a Rojas y puteo a Alario, y si lees los mensajes debo ser del 2% que no lo esta puteando. Respondes puteando a mensajes que ni siquiera lees, dando explicaciones sobre cosas que no dijo la persona que citas. Sos un boludo a motor electrico y encima te hago el favor de explicarte. De nada

Hasta siempre genio. Nunca te olvidaré.
Todavía me acuerdo de la sensación que tuve con ese gol a Tigres y me emociono.

1 me gusta

Que mierda la verdad, perdimos una chance de ganar la copa con esta salida.

No me gusto el manejo, pero debo decir que no me puedo enojar con Alario y lo comprendo. Esta claro que como hincha me quiero morir, si me voy de ese papel 5 minutos, me parece lógica su decisión.

Hay que ver que tan bueno es Alario fuera de River. En Colon era un jugador del monton.

Y si alguna vez juega en boca tambien hay que ver, por mas bostero que sea y poco respeto que le tenga al club que le dio un nombre seria el hijo de puta traidor mas grande de la historia, no tiene la necesidad de jugar en la bosta. Son jugadores profesionales, a Palermo despues de haber ganado la Intercontinental con la bosta y el doblete al Madrid le preguntaron por su vuelta a boca o la posibilidad de jugar en River y dijo que se iria a Estudiantes, que no sabria que hacer…

Hay que pasar de pagina rapido con Alario, ya fue, como paso con Teo, que al menos nos dejo en un inicio de mercado de pases, espero que River se acomode rapido porque ya tengo los huevos inflados de escuchar de lo bien que estan los bosteros y el caos que quieren plantar en River.

River no autorizó la revisión por ejemplo, se la podía haber hecho una vez llegado a Alemania.
Lo de Colón devolviendo guita para cobrar más.
El hecho que estamos en competencia y a minutos de cerrar el mercado de pases.
El hecho que se podía haber arreglado un acuerdo como Krannevitter que a mitad de año era jugador del Atlético pero se quedó a jugar Sudamericana y MdC.

1 me gusta

vaya a tomar la leche

Tecnica para definir que es la mas importante en un 9. Y si de cabezaso sin dudas.

1 me gusta

lo mejor que nos puede pasar que se vaya YA y que lo borremos como el barcelona borró a neymar, sacarlo de todos lados, los ultimos 10 partidos fueron un asco, hizo goles importantisimos, pero es delantero, para eso se le paga, que se vaya y no vuelva nunca mas, de ser posible que su equipo se vaya a la b, tenga una sequia de 6 meses sin hacer goles y que sea suplente. la concha de tu madre

3 Me gusta

Se sabe que este tipo no es hincha de River, no le pidamos que sienta amor por los colores porque no es hincha, nunca lo fue. Lo que tenia que hacer lo hizo muy bien, fue un excelente profesional.

Insisto, si pensara solamente en la plata desde el verano estaría jugando en China. Quiere pegar el salto a Europa y esta bien, por ahí el equipo no es el mejor pero es innegable que se va a un país y una liga de primerísimo nivel. Ojalá pueda destacarse allá y sacarle el puesto al puto de Benedetto para el mundial de Rusia.

3 Me gusta

Lo de Colon me chupa un huevo, es guita de Colon, no de River.
Lo otro reitero, se dio asi. No fue planeado. Es una verga? Si. Pero no hay que cerrarse y crucificar al chabon.
A nosotros nos cumplio con creces, dio todo y alcanzo su techo. Es joven y se va en el momento justo. Ya fue no rompamos mas las bolas

1 me gusta

Te voy a explicar un poco, porque vos anti Ponio profesional que te las sabes todas, a veces hace falta mostrarte las cosas basicas. El representante saca ALTA COMETA de toda esta situación, por eso no tengo duda de que de hecho fue el quien lo ofreció al Leverkusen y le conto toda la situación.

Como lo ensució su representante a este tipo.
Siempre hacen lo mismo para “meterle” presion a los clubes, dejan manchados al jugador.
Gracias por todo lo que nos diste, que pena que te manejaste ( manejaron ) así en ésta situación.
Gracias por lo que nos diste Lucas.

AHORA QUEREMOS DAR LA VUELTA EN LA COPA

2 Me gusta

La revision siempre iba a ser aca.
Nunca nadie pondria la plata antes de asegurarse que esta bien, mas con el historial de Alario.

El tema es que nosotros no lo autorizamos

1 me gusta

2 Me gusta