Da lo mismo si la oferta llego ayer, hoy, el año pasado, hace 1 o 2 meses o cuando sea no entiendo porque se pelean algunos por esa boludez
No hubiera estado de mas que Alario y el representante hubieran dicho cuando habían puesto los 17 palos que fueron rechazados “Che mirá que pueden poner los 24” aunque sea hubieran tirado humo para anotar alguno, despues si se iba se trataba de traer al anotado y si no bueno se quedaba y no hubiera quedado tan mala leche en ninguno de los dos casos.
La dirigencia tambien un poquito floja podria haber anotado a alguno igual pero confiaron en el jugador, suelo putear a Donofrio pero no tienen mucha responsabilidad tampoco desde mi punto de vista es super entendible…
Un mal tipo tremendo este chabon demasiada mala leche, indefendible lo que hizo con el club
Es lógico que algunos le agradezcan, hizo goles importantes. Pero es indiscutible que se va por la puerta chica, no jodan con q le llegó una oferta de una de las ligas más importantes y toda esa pelotudez
Por suerte nunca me volvio loco como jugador y nunca lo considere idolo. Hoy me querria cortar las pelotas y empezaria a bajar los posters si veo que el tipo que tanto estime me deja en banda a 2 semanas de cuartos de final con la lista de buena fe ya entregada y sin poder reemplazarlo.
Sos un idiota. Esperabas cuatro meses y era mejor para todos, hasta te compraba un equipo mejor.
Agradecimiento eterno, hiciste el gol que mas grite en mi vida, cumpliste con creces y creo que no disfrute de un 9 de tanta calidad como vos en River. Lo unico que esta ultima actitud hizo que te va un poco distinto
En la bosta porque no son el mismo nivel de jugadores, son mediocres con prensa nada mas. Y ponele Tevez que es mejor que los otros, se fue a China ante la primer oferta
Bueno que decir…mi 9 favorito de los últimos años huye de una forma que deja mucho que desear. La verdad que el representante es un hijo de puta, y creo que es el quien tuvo mayor incidencia en todo este escándalo, Lucas solo quería irse ante la primera oferta seria que apareciera de Europa y lo hizo aunque en el peor de los momentos. Un golpe durísimo para River.
Gracias por los goles, todos importantes. No espero nada más.