Lucas Alario - Leverkusen

Hizo el gol de la final muchachos, un tiro y la metió. Eso vale mas que cualquier grito desaforado o beso al escudo.
No me sale putear a alguien que rindio en las jodidas.

1 me gusta

claro pero me estarias dando la razon, si Rojas es menos determinante, por que joderia mas que se vaya? Nos tendria que joder mas a los que lo consideramos fundamental, no a los que lo consideran intrascendente e irremplazable

nos bailó sabroso este salario

8 Me gusta

jajajajaja sos un boludito. No, claramente no soy tecnico, no es mi profesion ni por asomo.
Por suerte tenemos a uno de los mejores en ese cargo, que tantas alegrias nos dio. Y una de ellas fue por jugarsela por un pibito ignoto de Colon y ponerlo de titular en un momento clave de la historia del club. El mismo pibito dejo todo en el equipo, hizo goles decisivos en momento importantisimos y la verdad no le queda mucho mas por conseguir aca.
Nos devolvio con creces la inversion y es justo que siga desarrollando su carrera en el exterior. Se va a una liga top y por la clausula de rescision, si a alguno le parece insuficiente, que se queje con la dirigencia que fue la que estipulo la cifra.
Rojas es un buen jugador que aporta un monton al funcionamiento del equipo, pero es un tipo muy irregular y que no esta a la altura de Alario. Que vos defiendas a Rojas y putees a Alario habla a las claras de lo pelotudo que sos. Estas defendiendo algo indefendible.
Borrate para protegerte

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

No se me escapo. La oferta llego ahora, es una verga pero el no llamo al bayer para decirles “che, tengo ganas de irme, por que no me ofertan ahora?”.
En todo caso desleal lo de los alemanes, o anda a saber el motivo por el que recien ahora ofertaron. Pero bueno, se dio asi.

1 me gusta

Pimentero hijo de puta vos y tu familia

1 me gusta

Con tu superioridad intelectual, quisiera que me expliques que gana Alario y su representante en irse ahora y no un mes atras? O sea, vos decis que se va ahora solo para cagar a River y no darle la posibilidad de contratar a nadie? JAJAJAJAJAAJAJAJ

En estos momentos agradezco nunca haber comprado una camiseta de River con el nombre de algun jugador.

6 Me gusta

Exacto que se rompa y vuelva como rata a vestir los colores de su Colon querido

flojo traidor el bostero, no sea cosa que tanta desesperacion por irse a juntar eurolagas termine como la aventura de Teo que despues se moria por volver

de todas formas gracias por todos los goles pero no era necesario irse tan mal

El leverkusen igual no iba a poner la guita por la clausula, en la última fecha se les lesiono el 9 titular y quedaron en bolas, por eso hicieron esta tranfuegueada.

Una dulce mezcla entre agradecimiento y tristALARIO LA CONCHA DE TU MADRE

Quiero ver si podés mirarlos a los ojos a Ponzio y Maidana.

2 Me gusta

Siempre pasa lo mismo con esta dirigencia se le van los jugadores como ratas, tienen el poder de convencimiento de un mono, eso no entiendo, como no pueden convencerlo diciendo que se yo te vendo si o si en el próximo mercado, aumentarles el sueldo pero hacer algo que se yo, en la bosta estas cosas no pasan porque los convencen mejor, les endulzan los oidos

putear a este tipo??

3 Me gusta

Ojala se le caiga el avion en el medio del oceano cuando estén viajando

5 Me gusta

Te vas por la puerta chica… como perdí el tiempo bancandote hijo de puta. Gracias por todo, ojala te rompas.

4 Me gusta

Lo unico para decir es gracias y HASTA NUNCA MERCENARIO HIJO DE MIL PUTA QUEDABAN 4 MESES PARA QUE TERMINE EL AÑO SORETE

5 Me gusta

Que lindo que tengas un penal para que tu equipo de mierda clasifique a una Europa League y lo erres, sorete.

3 Me gusta

Acá siempre vienen Lanzini, Mammana, Ramiro, Mercado, Kranevitter a ver a River siempre que pueden y tienen un tiempo libre, visitar a los ex compañero.
Vos no vas a poder ni acercarte lacra.

6 Me gusta

Chau, allá vas a descender, y te vas a lesionar, vas a ver como River gana la Libertadores, y a la selección no volves mas

3 Me gusta

Que triste todo esto. Yo igual tengo memoria. Rompela afuera Luquitas, y no se te ocurra volver a la Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Tengo que cambiar la firma yy la concha bien de mi hermana