Creo que a Rojas se lo “perdonó” (aunque no tanto), porque volvió de la misma manera que se fue, gratis. Esto se podía haber hecho limpio, y la gente le hubiera tirado flores en el aeropuerto a Alario. Mal asesoramiento, está rodeado de garcas.
Nadie le aviso que firmó con el Bayer y no con el BayerN? Infeliz
Yo me la queria cortar cuando se fue. Para mi es sin duda de los mejores jugadores del ciclo Gallardo, y que River haya vuelto a jugar bien cuando volvio es cualquier cosa menos una casualidad. Y no me parece casualidad que el mejor partido de River de 2017 para atras a nivel juego fue la vuelta contra Cruzeiro en Brasil. Entiendo que pongas a todos esos salvo a Teo por encima porque estuvieron hasta el final, pero Teo, que tambien fue importante, de ninguna manera.
Donde querían depositar la plata, hijo de mil puta ? $$$$$
ajajajajaj se arrodillo? pero en que realidad vivis hermano? vino porque no tenia donde caer muerto ese gordo!
Alario no le debe nada al club, vino siendo un don nadie por 2 mangos y se puso la camiseta y rindio haciendo goles decisivos en momentos decisivos de nuestra historia. Se sabia hace mas de 1 año que era un jugador con peligro inmimente de irse. Se lo retuvo hasta donde se pudo. El mismo rechazo una oferta mucho mayor de una liga pedorra.
Ahora que vienen a buscarlo de una liga elite y que ejecutan la clausula de rescision, no hay mucho mas que hacer.
La unica cagada de la situacion es que sea ahora y no hace un mes, pero no es algo que hayan decidido ni Alario ni River. La realidad es que se apuraron en largar a Driussi y en hacerse la paja para traer otro 9 de jerarquia. En vez de eso trajeron a un viejo de 40 años y a un semi retirado como Larrondo, y se cansaron de regalar a todos los 9 de inferiores sin haberlos hecho jugar ni 10 partidos en primera (Simeone, Andrada, Kaprof).
ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE
Yo me refiero al cariño q se les tiene para el hincha no es lo mismo que te pesetee Alario que Rojas
Se fue como una rata de alcantarilla.
Olvidate, de boca ni en pedo se iba en cuartos.
no va a jugar nunca y terminará cedido a algún club de Grecia… Nnv Alario
Imposible putearlo a este muchacho como hacen muchos. Gracias por los goles en partidos importantes y los titulos. Le deseo lo mejor, se lo merece.
Explicame que es lo “sucio” de la situacion a ver? Ya hace una semana que se sabia de la oferta, hablaron en publico los dirigentes, Gallardo, el propio Alario. Vino un equipo de Alemania, ejecuto la clausula de rescision y se lo lleva, corta.
Si el barcelona no pudo retener a Neymar, mira si nosotros vamos a hacernos problema por Alario.
Que no nos guste es una cosa, sobre todo por el momento en que se va. Pero es una situacion unica para su desarrollo profesional y no esta mal que decida aprovecharla.
Todos los cabeza de termo y los caretas de facebook que no saben un carajo defendiendo lo que hicieron este y sus secuaces.
Impresentables, y se hacen llamar hinchar de River. Asco dan.
HIJO DE MIL PUTA
Parece que se te escapó la parte en la que nos deja a gamba sin poder contratar un reemplazo. El Barcelona pudo comprar a Dembele.
jaja, dale capo. tu mensaje rebalsa de coherencia desde que decis “seguir respondiendote” y este es el primer mensaje que me respondes. Y lo unico que haces es bardearme, porque si tenes que elaborar un argumento, se te derrite el cerebro.
Segui bardeando a Rojas tranquilo. Por suerte el tecnico no sos vos, asi que me chupa un huevo.
En bolas nos dejo, siempre pasa lo mismo, vayanse todos a la concha de su madre
Nunca vuelvas a pisar el Monumental. Rata
SE VA SIN QUE HAYA POSIBILIDAD DE TRAER REMPLAZO A VER SI TE ENTRA EN LA CABEZITA, CLARAMENTE FUE UNA JUGARRETA QUE PENSÓ CON EL REPRESENTANTE, HAY QUE SER MUY INOCENTE PARA PENSAR QUE JUSTO EL LEVERKUSEN CAYÓ CON LA OFERTA AHORA