Lucas Alario - Leverkusen

Los hinchas que justifican son el cancer de este deporte. Son esos pelotuditos que se dejan boludiar y hasta agradecen ser boludiados. Es esa gente masoquista que no es de River, les gusta alentar un ratito y celebrar a un pop idol de turno. Son taraditos.

River ante todo. Lo que le haga mal a River merece mi desprecio. Corta. Eso es ser hincha.

7 Me gusta

Urgente organice la dirigencia un partido despedida,llamemos a viejas glorias como el loco enrique que lo parta al medio le rompa la rodilla despues dejenlo hacer un gol y se tiren todos encima montaña rusa ahi invaden los hinchas y se suman a la misma,despues a desearle lo mejor no sin antes liberar a mangeri mandarlo al vestuario y que se lo coja con la pija muerta

11 Me gusta

Siempre se supo que era de bosta. Siempre se supo que se iba a ir cuando le conviniera. Sirvió. Rindió. Se le reconoce el profesionalismo

Hasta luego.

1 me gusta

Si Alario es un mercenario entonces por qué no se fue a China en el verano?

Se manejó mal y si yo fuera él me hubiese quedado seis meses más, pero bueno ya está. No da putearlo como hacen muchos acá. Le deseo el mayor de los éxitos.

¿Qué otros jugadores tiene Aldave? Para estar prevenidos.

Termina como crespo importante en un momento y después chau se fue y nunca mas. Si vuelve a arg no vuelve ni en pedo a river eso seguro

1 me gusta

Bueno, te perdono porque sos mi gurú (???)

1 me gusta

Justamente, un hincha de boca jugando en River te da la pauta que es hincha del dinero y está bien. Al menos es sincero.

Lloran algunos como si se hubiese ido Francescoli o Salas

Estaria bueno,como ya se hizo en una nefasta epoca, poner como clausula implicita que cada jugador que quiera venir a River no debera tener como representante al de alario

1 me gusta

No da putearlo, pero los que le dicen “Gracias Luquitas, te vamos a extrañar crack” “gracias por los goles que me emocionaron”

Jajaja, háganse ortear…

La diferencia de la salida entre Teo y Alario es que el Colombiano avisó con tiempo y Alario dejó más plata (y no tanto…)

5 Me gusta

Jamás, sos el 1 indiscutido por lejos. De hecho no se si te lo dije pero la razón por la cual no tenes aún la moderación es del 1 al 10, un 18 en la escala termo. Creo que fue lo más termo que vi en el foro :lol:

2 Me gusta

Claro porque tenemos nueves para tirar al techo.

Mirá cómo viene la mano que estamos prendiéndole velas a Larrondo para que al menos llegue al partido de vuelta contra los bolas.

Estaba esperando a que firme para venir a decir esto: Sos una basura y lo mínimo que espero es que te partas las dos rodillas, para mi no existís mas.

1 me gusta

Pero Teo Alario Sanchez Vangioni Barovero son nombres fuertes importantes para el hincha Rojas es un meh o vos te la querias cortar cuando se fue? Yo estaba desesperado por Teo si Rojas se iba o no me chupaba un huevo

puse PERDONAN, es decir que fue puteado en su momento pero que luego hicieron vista gorda cuando volvio…

Lloro porque este sorete hijo de mil puta se va en plena competencia sin posibilidad de reemplazo a 2 semanas de jugar cuartos de Libertadores.

Es un hijo de mil puta. Que se rompa las 2 gambas y termine jugando con Colón en la B.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Lloro porque este sorete hijo de mil puta se va en plena competencia sin posibilidad de reemplazo a 2 semanas de jugar cuartos de Libertadores.

Es un hijo de mil puta. Que se rompa las 2 gambas y termine jugando con Colón en la B.

4 Me gusta

jajajajaja me dan risa los boluditos como vos, cabeza de termo que no tienen capacidad de analisis en lo absoluto. Ni me gasto en seguir respondiendote porque te contradecis solo. Hablas en base a la gilada y a las sensaciones del momento, limitadisimo.

Te digo una cosa: VALIO LA PENA!!! demonios, que valió la pena. Oh, claro que si…:cool:

1 me gusta

[TWEET]902583358554759168[/TWEET]