Lucas Alario - Leverkusen

jajajajaja putean a Alario que nos dio una libertadores despues de 20 años, que se va a Alemania por 20 palos pero perdonan al gordito rojas que es un don nadie que nos dejo de garpe en 4tos de la copa por irse gratis a mexico.
Mas mamertos imposible.

Andate de una vez hijo de puta!

2 Me gusta

chau garca

1 me gusta

Vos decís la Libertadores 2015 que eliminamos a boca sin alario y con Teo?? Esa donde Teo se bailo a los brazucas como nunca habíamos hecho en la historia?

O te referís a la sudamericana '14 que eliminamos a boca sin alario y con Teo??

O la recopa 15 que los garchamos a los hijos de puta del cuervo con Teo y sin alario???

4 Me gusta

Hijo de re mil puta. Forro

4 Me gusta

Hay una diferencia, Rojas está acá, se arrodilló para volver. El otro hizo todo a espaldas de la institución. Y de esos 20 palos a River le quedan solo 10, no sé si estás consciente de eso. Vieja somos RIVER, tuvimos miles de jugadores mejores que Alario en toda su historia, no somos SL que le debe la gloria al gordito Ortigoza, Alario al final quedó como un buen jugador que hizo goles en finales, pero que se fue como una RATA.

2 Me gusta

Bueno, ya está viejo. Por suerte tenemos finde libre y podemos asimilar esta noticia asquerosa.

Pero Nico además de ser mi amigo es quizás uno de los responsables directos de que TuRiver sea lo que es hoy en día. Cuando La Pagina Donofrista andaba para el tuje vino Nico a iluminarnos y decirnos que nos viniéramos para acá. Y el éxodo fue tan masivo como exitoso.

1 me gusta

No, no y no. esto es lo que me jode. Teo no es hincha de River. A mi mismo me gusta el personaje, que se haga la banda jugando con central, y me gusta como jugador, pero hincha de River no es. Es hincha de la guita como Alario. Puteenlo todo lo que quieran a Alario, que se va como una rata y no me interesa venir a defenderlo. Teo se fue en medio de la copa, porque decidio que queria mas plata y River quedo obligado a aceptar la oferta que vino. Pero si putean a uno y defienden al otro, que encima nos dio mucho menos, fuera de joda, no tienen dos dedos de frente.

2 Me gusta

Volve a leer el thread de Rojas cuando se fue y vas a ver que no es así, se lo puteo de lo lindo a el, a Teo, a todos los que se fueron gratis o mal de River. Alario no es excepcion a la regla de que si te cagas en River no esperes mimos de la gente. Es así el fútbol.

1 me gusta

Gracias por todo. Ojalá se te caiga el avión.

1 me gusta

Ni olvido ni perdón.

La imagen que me queda de el, es la de ayer yéndose como un prófugo de la clínica. Opacó todo lo bueno que hizo.

9 Me gusta

ya está

mi único consuelo sería que declaren persona no grata al chupaverga de Aldave y que corten relaciones con los tragasables de Colón, hijos de mil puta

vos lucas hacete ortear aprendiendo alemán

2 Me gusta

Cuando erre 5 goles debajo del arco como contra Boca en el 2-4 se van a querer matar los del Bayer.

4 Me gusta

Aldave sos la peor mierda que existe hijo de re mil puta.
Chau mercenario, tiraste por la borda todo lo que habias logrado en el club.

2 Me gusta

Vieja los puedo entender a muchos de mi edad que gracias al gol que hizo este tipo pudimos ver a River campeón de América por primera vez, pero dense cuenta, somos mucho más grandes, no fue la primera ni la ultima de las copas que ganó el club, ni siquiera jugó toda la copa! No estuvo en la heroica noche de Cruzeiro, ni en la eliminacion a Boca. Si, hizo goles claves, como fue clave la asistencia que le puso Viudez o fue clave que Bertolo haya jugado 6 puntos en la final contra Tigres. Pero por eso hay que eximirlo de críticas por la manera en la que se cagó en todos? Muchachos, Alario se va de acá con cuatro títulos: La Libertadores, la Recopa contra Santa Fe, la Copa Argentina y la Suruga, y del más importante jugando solo 4 partidos. Goles a Boca? Hasta el Tecla le hizo goles a Boca. Es un buen jugador, como muchos de los que pasaron por este club. Pero para la historia de River Crespo es mucho más que él…

2 Me gusta

ajjaj terrible salame sos. A Rojas se le termino el contrato, Teo y Alario tenian contrato vigente. No me gusto lo que hizo Rojas, pero se fue libre (como Barovero, Vangioni, Sanchez) y de todos esos es el unico que volvio, libre tambien. Y para mi es un jugador fundamental, pero si para vos es un gordito y un don nadie, no entiendo en que mierda te puede joder que se haya ido en medio de la copa. Mas bien deberias haberte puesto contento teniendo en cuenta tu opinion de el.

1 me gusta

Se lo re agradezco Rafa. Pero con Teo tenía un problema personal (?) O sea siempre que lo leí lo mató mal, con cosas como “no sabe cuánto pesa una libertadores” cuando no podés escribir eso si la ganaste en parte a lo que aportó Teo, 1) saliendo campeón del final 2014 -porque hay que clasificar- , 2)en la primera ronda accidentada guste o no tuvo participación, de los goles de Juan aurich errados todos recuerdan los de él pero no lo de los compañeros, 3)en cuartos de final fue pieza clave

Entonces como podés desmerecerlo? Ya sabemos todos que le gusta la guita más que coger seguramente :mrgreen: pero no podés hermano!!

En fin, a lo mejor soy muy fan de Teo y el muy anti. Esta bien. Pero me parece que tratan mucho de decir “bueno son dos situaciones distintas” solo para proteger a alario y a mi a hasta me parece en algunos aspectos peor lo de Alario que lo de teo si se quiere.

4 Me gusta