Chau sorete
Hasta nunca
Chau sorete
Hasta nunca
Bueno, gracias por todo y hasta luego.
No me sale putearlo con resentimiento, aunque esta noticia es un baldazo helado.
Espero que podamos ganar esta copa así no se arruina aún más su imagen.
Un sorete y punto.
Nunca más en River
Rompete las 2 piernas, gracias.
Gracias por todo, andate como querés y NUNCA, PERO NUNCA VUELVAS CUANDO ESTÉS BALDOSEANDO POR MÉXICO O EL GETAFE.
PD: A los que se cansan de decir “Es importante en nuestra historia blablabla” Vieja, no es el beto Alonso. Acá se cansaron de putear a Crespo que mal que mal, hizo lo mismo que Alario en cuanto a aporte al club. Pero este tipo nos forreó, hizo todo a espaldas de la institución, nos cagó a los miles que lo amamos, tenía todo para ser ídolo pero la cagó COMPLETAMENTE. Se cagó en el club, en la gente y en el cariño de todos, ni siquiera fue frontal ni declaró para la gente que se quería ir, pero no, el tipo se hizo la revisión sin autorización del club. Gracias por los goles en las finales, pero hoy no sos más que un buen jugador que se cagó en la memoria de todos, ahora cuando las cosas no sean como las esperás, seguro vas a ir a la otra vereda que te van a recibir con los brazos abiertos.
Aldave mal nacido hijo de puta. Espero que disfrutes mucho tu comisión, forro de mierda
Yo a Alario como bien dicen algunos, no lo puedo putear. Voy a repetir por última vez que todos acá queremos lo mejor para River, es obvio que me da bronca esta situación. No le puedo caer al tipo que lo trajeron para pelear un puesto ni más ni menos que con Cavenaghi y terminó haciendo goles en la semifinal y final de la libertadores, dos goles a boca (uno en la bombonera), goles en la Recopa, el gol en el MdC que nos permitió jugar contra el Barcelona, fue el goleador de la Copa Argentina que ganamos con un hat trick en la final… imposible olvidar esas cosas.
Por mi parte creo que a él le pudo afectar la salida de Driussi, le pudo afectar que estaba por cumplir 25 y que le estaba costando un poco más llegar al gol, y eso significa un desinterés europeo. Pero también creo que él no tiene la culpa de que River no tenga un suplente suyo decente (apostamos terriblemente mal por Larrondo), siendo que hace dos años lo estamos reteniendo como podemos. Tampoco tiene la culpa de que River tenga el 60% del pase. Sí tiene la culpa de que en la confusión se deja influenciar por ese imbécil de representante que tiene, además del padre que no ayudó con sus declaraciones.
Por más que traigamos otro 9 para mi Alario no tiene reemplazo, es un pibe que estaba tocado con la varita para jugar en River. Me da mucha pena su salida, pero aún así le deseo lo mejor, pese a que se merece otro tipo de despedida y otro contexto.
“Alario no fue un jugador más en la historia de River y sobre todo no fue un jugador más en mi historia. El que venga después quizás sea mejor, haga más goles o se bese el escudo en algún festejo, pero no va a ser nunca el que hizo que me abrazara con las personas que más quiero en Asunción, en Núñez abajo de la lluvia, en Osaka o en Córdoba. Y uno a los jugadores los quiere por eso, porque los asocia a momentos que no se olvidan.”
A ver, voy por partes.
1)Teo se fue porque en River le debían fortuna. No voy a buscar ni pegar notas periodísticas al respecto, en algunas se habló de premios, en otra de primas y sueldo directamente. La realidad es que si le pagaban, se quedaba. Eso estaba claro. River optó por no reconocer o pagar y el tipo estando concentrado con Colombia acá se juntó con Gallardo y le dijo que se iba, totalmente de frente y un mes antes de las semis.
2)Alario deja fortuna de que? Que hago con esos 10 palos? Sabes la que se llevo Alario? Tenes idea lo que le pagó River desde que llegó y durante los mercados de pases que no fue transferido? :lol:
3)Que? Pasar los goles? :lol: ni ahí, para nada. No pongo a un jugador por sobre mi alegría. Está bertolo en el equipo campeón de la Libertadores :lol: no tiene nada que ver con lo desagradecido y mal manejado de este pajero.
4)Alario se va a Alemania despues de haber acordado con la dirigencia Y CON GALLARDO, EL TIPO QUE CONFÍO EN ÉL Y QUE LE DIO LA POSIBILIDAD DE SER QUIEN ES HOY, de no irse hasta diciembre. Y se va con el mercado de pases cerrado Y EJECUTANDO SU CLÁUSULA, prestándose a un circo en el cual se abrió cancha hasta para que COLON DE SANTA FE meta la cola si puede.
5)Yo soy termo. Me cago de risa. Comento pelotudeces. Pero no soy ciego ni pierdo objetividad por este pelotudo que es lo que es gracias a River, porque me parece que estás perdiendo de vista quien le dio mas a quién. Y si no perdiste de vista eso, evalúa como se comportó River con alario y alario con River. Volve a mirar la foto de Alario huyendo cómo rata del centro Rossi. Lee el comunicado de river de ayer.
6)Y por último, y esto lo discuti con vos en el tema de Teo y te cansaste de escribir gansadas con menos concepto futbolistico dignas de Juan Pablo o Aramixs, te la pasaste ninguneando el aporte de Teo a River desde que llegó, en cuanto a fútbol y goles. Lo menospreciaste. Y lo liquidaste por irse con la copa por jugar y por plata. Bueno, ahí lo tenés a alario. Jugó las semis y la final de la Libertadores 2015. Las semis del mundial de Japón. Después que más? En dónde figura? Digo, hago un análisis digno de vos. Que más le tengo que remarcar a alario si fuera Julio Angulo_88? Porque te recuerdo que hubo que esperar hasta el clásico de este año para que se ponga el pito con boca eh, eso de EEEH GOLES A BOCA, sirvió el de este año. El del 4-2 lo regalaron entre él y batalla, a lo mejor te olvidaste. Hablan de Alario como si fuera Enzo en serio y la verdad es que es bastante acotado lo que hizo dentro de la historia de River. A algunos los matan por “solo le hace goles a defensa y justicia y Belgrano” pero a él le cuentan los 41 en 82 partidos. Bueno, repito, tiene 2 a boca , uno a Tigres y uno a guaraní. Después? Que pasa? Jugamos 80 finales y no me enteré? Sos muy benévolo para analizar el paso de Alario por River y muy simplista para ningunear enseguida el paso de otro por River. Lo elevas como un dios y los demás no sirven. Te repito por enésima vez que para que el forro este gane la Libertadores hubo un equipo atrás que llegó hasta semifinales. Para que su gol contra sanfrecce hiroshima sirviera, barovero sacó 4 goles hechos antes. Alario en River no es más que eso, Alario. Va a venir otro y va a ocupar su lugar. El fútbol es así. Pero nos hubiera gustado a muchos que hubiera dejado su lugar de otra manera. No como una rata. Ni se que escribí porque estoy re caliente y estoy laburando así que me paso por la pija la gramática y si mezclé todo enzo perez te pertenezco
Todo lo que hay que hacer para cagar a River lo hiciste, pero todo eh no te falto absolutamente nada. Oajala te mueras en la mediocridad pedazo de basura. Nunca mas este hijo de re contra mil puta con el Manto Sagrado.
Se viene 8 meses en el banco y préstamo al Friburgo.
En mi libreta, Lucas Alario = Gabriel Cedres
Gracias por los goles, hasta nunca.
Al fin, chau merceputo.
Alario es tan mercenario como el padre y el representante
Se fue por la puerta de atras; y a River no vuelve nunca mas. Esta clarito
Lo peor es que la “gente” de colon festeja que se van a queda con 4 palos, y se los va a terminar afanando la dirigencia de turno
Mercenario, basura, sorete, garca, bostero, traidor
Me viene a la mente la frase de ponzio diciendo que su papa lo esperaba laburando no pendiente de si llegaba a 1era, el padre de $alario se me hace que es todo lo contrario,un chanta que vive del hijo
Mañana sale en 90 minutos con Vignolo y toda la bandera bostera a compartir su alegria con ellos por este traspaso.
Se puteó a Crespo un montón de tiempo, mirá si vamos a tener que quedarnos calladitos con éste…
Llego como un Falopa
Jugó como un crack
Se consagró como una estrella
Se fue como una rata
Si van a contar la historia de Alario en River, cuéntenla de principio a fin, no solo lo lindo.
Esos 4 palos ya tienen destino,los acreedores …si son terribles deudores transfugas