Lucas Alario - Leverkusen

Jodeme que todavia es de River. No sea cosa que…

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Unite al grupo de los que los detestamos y te dejamos tranquilo Santi jajaja

Se va, ya le depositaron a Alario, Alario ahora debe depositarle a River, el jugador ejerce la clausula de rescision del contrato

Pedro Aldave: “SE HIZO LA TRANSFERENCIA DE ALARIO Y VA A JUGAR EN EL LEVERKUSEN”, en @radiolared #River

“Alario me había pedido jugar en Europa. La revisión fue un requerimiento para que Leverkusen pague la cláusula”, Pedro Aldave @radiolared

No le quieren dar el numero cuenta para que deposite la plata

Lloro

Rodolfo el sabio

4 Me gusta

Ahi en La Red el revocador de paredes que tiene por representante dice que hizo la transferencia.

[Tweet]902572186464129024[/tweet]

Alario delincuente,rata inmunda,coprofago,sin codigos,traidor,mercenario,hijo de puta,futuro padre de puta,miserable,ruin.

11 Me gusta

Por fin leo a alguien coherente. Gracias x todos los goles no da insultarlo xq sino hay q insultar a todos los jugadores q en algún momento, tarde o temprano se van, esto es así el fútbol es por guita no por pasión.

Igual tienen 2 dias mas todavia

Alario es un sorete al cual ya le soltamos la mano todos los hinchas, porque River es mas grande que cualquier nombre

Teo por lo menos es hincha de River

4 Me gusta

Jamás voy a detestar por esto al mejor 9 de los últimos 20 años que fue clave para que conozca lo que se siente ganar tantas cosas.

1 me gusta

Ya firmo, muevanlo a ex-River

Pero si se debe hacer via AFA siempre. Que dice este tipo?

1 me gusta

Alario para mi ya es historia, le agradezco muchísimo todas las alegrías que me dio como hincha de River pero ya está.
Preocupémonos por definir un buen equipo, bien armado de atrás hacia adelante y con nuevos delanteros veloces y goleadores.

Mentira.

este merlo es mas bostero que la pimienta, de hecho postea en planeta abandonico juniors.

2 Me gusta

Que Alario fue clave para la obtención de varios torneos es tan cierto como su forreada hacia River.

El cariño que le sentí es igual de fuerte que la indiferencia que le tengo ahora.

No te olvides quién fue tu puente hacia Europa, Lucas, no jugaste gratis y acá no se te debe nada, y aún así te vas dejando en banda al club que te abrió las puertas para que dejes de ser un falopa de equipo chico y te vayas a la Élite.

Gracias por los goles que te pagaron para que hagas, y chau, sorete.

2 Me gusta

Eso de que un sólo jugador gana las cosas me tiene las bolas llenas… Ya debería haberse ido con todo el bardo que armó…
A cada acción su reacción… Los goles importantes que hizo los voy a seguir gritando hasta que me muera y cada vez que me acuerde de cómo se fue lo voy a putear a él a la madre y al bayer leverkusca. Así de fácil

8 Me gusta

Me pudrió, de los mejores 9 que vi en River pero muy forro, se cago en el equipo, en la institución y en la gente, mirá si buscaba salvarse… ustedes vieron el autito que tiene? en Colón seguro se lo compro… Y deja un club conocido mundialmente para ir a un mediopelo de Alemania, ya fue, rifó una libertadores, quiero un 9 que grite con euforia y bese la camiseta bien termo ahora o mejor dicho para diciembre

6 Me gusta

Ya firmo

Santi deja de romper las bolas que estamos bajo emoción violenta. Volve mañana o pasado