[Tweet]902565442006376448[/tweet]
30% de 18 palos, que lindo sería.
[Tweet]902565442006376448[/tweet]
30% de 18 palos, que lindo sería.
Cuando le pase lo de Kranevitter y sea suplente a donde vaya
que asco le agarré a colón
Alario, o cuando el fútbol se parece a estar enamorado
El Pipa se despide de River de una manera innecesaria y en un momento inoportuno, pero deja recuerdos imborrables. Los hinchas, los jugadores y el dolor de los amores unilaterales.
De chico yo jugaba a ser Francescoli. Agarraba una pelota en el patio de la escuela y me imaginaba que era él o me relataba siendo él en el living de casa. Un par de años después, cuando Enzo se retiró, sentí por primera vez que me quedaba solo.
Con el tiempo aprendí que el fútbol se parece bastante al amor y que el amor muchas veces duele, pero no por eso uno deja de enamorarse. Ser hincha -o estar enamorado- te da alegrías y también puñaladas y hoy toca otra vez esa sensación de desamparo.
“El club por encima de los nombres” y “Nosotros le dimos mucho más a él que lo que él nos dio a nosotros” son lemas que, desde lo racional, suenan lindos. Por suerte esto no es para racionales y a algunos sólo nos sale sentir como propios a los que mejor defienden nuestra camiseta.
Alario no fue un jugador más en la historia de River y sobre todo no fue un jugador más en mi historia. El que venga después quizás sea mejor, haga más goles o se bese el escudo en algún festejo, pero no va a ser nunca el que hizo que me abrazara con las personas que más quiero en Asunción, en Núñez abajo de la lluvia, en Osaka o en Córdoba. Y uno a los jugadores los quiere por eso, porque los asocia a momentos que no se olvidan.
Es cierto que se va justo ahora que lo necesitamos para la Libertadores, justo ahora que empezamos a corear su nombre, justo ahora que cierra el libro de pases y no podemos reemplazarlo. La explicación lógica es que se va a una liga mejor, a ganar más plata y que ya tiene edad más que suficiente para ir a demostrar que el fútbol argentino le queda chico hace rato.
Aunque lo repita mil veces voy a volver a chocarme, pero ahí voy de nuevo: el amor por los futbolistas profesionales es unilateral porque ellos son futbolistas profesionales y nosotros somos hinchas.
Como cuando te deja una novia y tus amigos opinan, duele por igual el “Es un hijo de puta” que el “Quedate con lo bueno”, porque vos querés salir corriendo a pedirle que no se vaya, que se quede un ratito más, que todavía tienen mucho para darse. Pero él ya decidió y, desde ese momento, la cosa sólo puede empeorar.
Todo lo que vino después (las declaraciones del representante, el minuto a minuto de la revisión médica, las notificaciones cruzadas, el circo mediático) solamente enturbió una relación que adentro de la cancha fue parecida a muy pocas. Alario fue uno de esos elegidos que cuando hacía un gol te ponía contento porque hacía un gol River, pero también porque hacía un gol Alario.
Con el dolor de lo que pudo haber sido, queda aferrarse al “Los técnicos se van, los jugadores pasarán” y esperar al próximo que nos haga sentir protegidos para después rompernos el corazón. Igual que en el amor, vale la pena intentarlo otra vez.
Gracias por nuestros días más felices, Pipa. Nos quedan los abrazos.
(Nicolás Mirelman)
Aplausos señores, lo mejor que leí hoy
Para remplazar a alario necesitas un tipo con jerarquía. Por que era nuestra punta de lanza. Vas a buscar a pratto, silvio romero, Paolo Guerrero, Etc. Y no podes traer ese tipo de jugadores por las dudas de que este se tome el palo. Para mi se comporto como el culo y se cago en todos. Ojala se muera. Por lo menos en lo que a mi respecta.
los hinchas estamos del otro lado del alamabre, los jugadores les chupa un huevo igual prefiero que no hayan sido de boca para que no pase lo que paso con este tipo, la mala leche la llevan en la sangre los de la ribera.
Juan Cortese @juancortese 47 sHace 48 segundos
Más
Y el depósito que no entra eh…
Lo que nunca me quedó claro es, que relación tiene la cláusula de rescisión con el contrato de un jugador?
Que es un porcentaje ?
Hola vengo a dejarte un saludo.
MERCENARIO LA CONCHA DE TU MADRE
Alguien me explica por que entran solo 10,8 a nosotros? No era que la clausula de 24 era para tener 18 limpios?
O sea, 6 millones de euros se pierden en impuestos?
El mismo tipo que denigro a Teo por haberse ido por plata. No tiene cara este tipo, la verdad insólito :lol: de última escribí algo más en el medio, no, directamente le chupa la pija en un texto que Alario en este momento se lo pasa por el orto mientras hace cuentas de cuantos euros va a ganar :lol:
Pasaron Saviola, Aimar, D’alessandro y te dijeron mercenario
Mira que ya son las 18:25 en Alemania y todavia no depositaron la guita,si tantas ganas de tenerlo tienen ya tendrian que haber pagado. Para mi la denuncia que le hizo River y la amenaza de mandarlos a FIFA los hizo recular un poco a los nazis. Deben estan viendo con sus abogados si realmente la Fifa los puede castigar a futuro o algo de eso.
No sé fué todavía?
Colon tiene 40%…
¿Y? ¿Se queda o se va el bosterito este?
Si se queda, lamentablemente tiene que seguir jugando por falta de recambio… pero en Diciembre tiene que quedar colgado por mas que ganemos la copa, mundial de clubes y todo lo que quieran con 100000 goles suyos
Lastima que se dio asi, porque vos te merecias otro final en River. O con la gente de River. Pero no te voy a putear, no puedo, porque no se puede putear a alguien que me hizo llorar en esa noche lluviosa abrazado a mi viejo en esa San Martin Alta, porque cumpliste un sueño como jugar contra el mejor equipo de la historia, porque ganaste solo una final que nos clasifica a la proxima Libertadores, por todo esto, no puedo putearte, al contrario, decirte gracias por hacer mas grande a este club gigante.
Va a jugar con muchísimas ganas si le boicotean el pase al poderosísimo Leverkusen.
Huye de River como si fuese un miembro de la banda del Gordo Valor.
Me aburrió ese tema. Más claro no puedo hablar.
Gutiérrez es un hijo de puta que se fue ante el primer postor, Alario se va a Alemania dejando un montón de plata.
No seas tan termo y entende eso.
Decime. Que vas a hacer con la Libertadores 2015 y demás copas? Vas a saltear los goles del flaco? Porque si es así tenes que saltear casi todo :lol: