pancho
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Hay que recalcar esto y tenerlo bien claro. No podemos volver a cometer errores del pasado, nos han hecho mucho daño.
pancho
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Hay que recalcar esto y tenerlo bien claro. No podemos volver a cometer errores del pasado, nos han hecho mucho daño.
Poco inteligente la decisión de Alario. El representante tendrá algo que ver, y la gente que lo rodea, pero la última decisión la tiene él.
Irse así sabiendo que en 6 meses te podías ir de otra forma, ofertas no le iban a faltar. Que podía pasar? se podía romper las 2 rodillas y perderse la venta a Europa?
Acá jugaba la Libertadores, era el goleador del equipo, tenía muchas más chances de jugar en la Selección. La gente te ovacionaba todos los partidos y si no la metía en 10 fecha igual se lo bancaba.
Allá hasta junio del año que viene no juega por ninguna copa, va a un equipo donde tiene que arrancar de cero, en una liga que con 2 fechas ya es campeón el Bayern Munich…
No sé que puede haberle pasado por la cabeza… la desesperación por agarrar la guita ahora?, la presión del representante? de la familia? de la gente de Santa Fe? Anda a saber…
-Irse de River como una rata es cimo cortar una naranja.
-Ya vete de River lacra inmunda!!!
Creo que esta es la salida que más me dolio, nos basureó a todos.
Además, creo que esto que pasó con Alario es el último empujon que le faltaba a Gallardo para irse a la mierda a fin de año…
Si quedaba alguna esperanza que se quede… la verdad ahora lo veo casi imposible
Ya se la puso al hacer esto. El abandono esta en el ADN.
Ojala disfrute lo que sea que es que pretende conseguir en Europa.
No te quepan dudas, fue la peor de todas.
Ni, Teo, Rojas, Barovero, Vangioni, Sánchez, etc. Algunos se fueron avisando con mucha anticipación, otros en momentos tranquilos de competencias.
Alario hizo todo junto… Mal.
Si tiene ese ADN lo vamos a ver baldosear por todos lados. Ojalá sea así.
Que mal se va.
BASTA DE TRAIDORES
Esa frase setentosa noventosa tan odiada me hace pensar que si no cambiamos la mentalidad nosotros como pais no esperemos que la superliga sea mejor que la bundesliga,claro si todo lo de afuera es mejor…
Esto además crea un precedente peligroso: de ahora en mas los europeos van a esperar a último momento para venir a buscar jugadores, tentándolos con su poderío económico y futbolístico (por mas que el BL no sea un equipo de primer órden siempre es mas ventana que jugar en un equipo sudaca) y nos dejan en bolas y casi sin reacción para reemplazarlos. Esto estuvo diabólicamente pergeñado por los alemanes y por el representante con la colaboración local de los inundados.
todos sabemos que el muñeco no tiene huevos para ganar la copa sin Aladios…
Que pelotudo que sos Alario, éstas cosas tarde o temprano las terminás pagando. Te creí un tipo inteligente, pero evidentemente te lavaron el cerebro y terminaste generando éste quilombo. Te podrías haber ido por la puerta grande y te vas como rata. INCREÍBLE.
Si se va le deseo lo mismo que nos paso con Larrondo
Es que ahi es donde te equivocas. Si te rompe las bolas que haya presionado para irse o que se vaya en plena copa, te entiendo, aunque no comparta.
Haber quedado a gamba es culpa pura y exclusivamente de los dirigentes y el cuerpo tecnico en no tener un reemplazo preparado. La posibilidad de que Alario se fuera esta hace 6 meses, ellos mismos decían que si alguien pagaba la clausula se iba. Cuando Larrondo logro lesionarse las 2 rodillas en menos de 2 semanas (debe ser algun tipo de record) tendrian que haber ido a buscar a un 9. No te digo a Lewandowski, pero si una variante, como fue Alario en su momento.
Se que estoy hablando con el diario del Lunes, pero la falta de previsión y la ridiculez de las fechas del libro de pases no son culpa de Alario.
Cuánto demora en decir en una entrevista q es bostero y q sería un sueño ponerse esa camiseta olor a mierda??? (Decirlo de nuevo, porque ya lo había dicho antes d venir aqui)
Que se hincha de quien quiera, lo importante es que rinda en la cancha.
Domingo podia ser hincha desde chiquito. Vivir a 3 cuadras del Monumental y ponerle Norberto a su hijo, pero aca lo putean por rendimiento.
Misma vara para todos!
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Creo que la unica forma de traer un jugador no libre es si algun jugador se lesiona feo. Asi y todo hay que pedir autorizaciones y demas.
No se bien como funciona, pero no es tan simple. Mora por ejemplo no aplica, porque ya arranco la temporada lesionado.
En definitiva, se tiene que romper los cruzados Larrondo. Estamos a nada.
Ya quiero verlo firmando con la casaca del leverkusen y que se acabe este circo.