Lucas Alario - Leverkusen

Marcita corazón.

1 me gusta

a tu hermana le gusta q la coja indispuesta y se los olvido en casa, en epoca de crisis no me va a venir mal aprovecharlos

21 Me gusta

:lol::lol: Ni al pasto se iba

1 me gusta

Jajaja, yo pensé que lo de chicharito era irónico

Al Bayesta Levermusen le hacemos 5 a media maquina

Como lei por ahi arriba hay que dejarle alguna bombita legal,no solo al representante, a alario y al leverkusen quien dice por ahi en medio de una definicion lo suspenden o sacan al bayer de la competencia

6 Me gusta

No se refiere a si era bueno o malo, se refiere a lo que vale el jugador en el mercado.

Hasta nunca traidor.

4 Me gusta

hay que ir a fondo contra el leverkusen y alario.
Hay antecedentes de clubes que tuvieron pagar el 50% extra del valor de la clausula en casos como este. Ademas tambien se puede ir a fondo contra el jugador y le puede caber algun castigo fuerte.
Los antecedentes estan, ojala la CD vaya a fondo con todos los medios posibles.
Podemos sacar un redito economico importante y ademas pueden haber sanciones deportivas contra el leverkusen y el traidor

7 Me gusta

Resumen

Alario se cago en River y se va como una rata

3 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Lo de afuera es siempre mejor. No se puede comparar la bundesliga con este futbol de mierda, que nunca se sabe ni cuando arranca. Somos un pais tercer mundista y obvio viene alguien con euros y se lleva al mejor de los nuestros. Es lo que nos toca por nacer de este lado del charco. Lo gracioso que algunos equipos de esa liga tienenla guita para gastar en un jugador lo que valen todos los jugadores del futbol Argentino juntos.

Si, mi hermana me conto que te pidio cambiar posiciones y vos te pusiste en 4.

1 me gusta

Sos un personaje y te tomo como tal. Te banco porque siempre me haces reir. Lamento no coincidir en esta con vos.
Ponete a pensar que para comprar a chicarito tenemos que cerrar el club mas o menos y ahi cambia un poco la forma de ver las cosas

Increible lo que hizo este tipo, no se puede creer. Como me llevo las copas que nos dio, los goles a boca, hacer el primer gol en el dia mas feliz que tuve como hincha de River me llevo tambien la basureada que nos pegó. Sos un forro hermano y encima un pelotudo. Te cagas como nadie en River, que tanto no me importa por que sos un jugador de futbol, un tipo que labura y va donde hay mas guita pero lo que es lamentable es que te cagues tanto en Gallardo y en tus compañeros. Gracias a Gallardo tenes en tu currículo una copa libertadores porque sino anda a saber donde estarias si seguirias en Colon.

Te vas cuando cerró el mercado de pases, a dos semanas de la copa libertadores y siendo uno de los mejores del equipo. Y encima ni siquiera te vas a un club que este medianamente a la altura de River!! Te vas a un club de mierda que apenas pelea puestos de clasificacion a copas Y ENCIMA TE VAS POR TRES PUTOS MESES, TRES!!! Esto es de lo mas increible, resignas una copa libertadores cuando ya estamos en cuartos de final y en caso de ganarla tener un nuevo mundial de clubes y ser alguien muy enserio en la historia de River para irte a jugar tres meses antes del mercado de enero (Que ahi esta bien que se vaya) a jugar NADA! Porque no tenes champions, ni siquiera la europa league y bueno la liga ni hablar, apenas les debe dar para cuarto,quinto, sexto puesto no mas.

No se si queiro que alguna vez vuelva,jugadores con 0 compromiso con este club ya nos hicieoron muy mal

6 Me gusta

Dicen por ahi que Colon habria arreglado por atras con el club aleman para recibir solo 3 palos de los 7,2 que les corresponde por el 40% del pase. O sea, Colon recibe los 7,2, y les devuelve 4,2 al club aleman. Colon habria arreglado eso para que salga rápido.

Ponganlo ya en ex a este pelotudo. A esta altura no me intereza si se queda o no. Gracias por todo, pero te fuiste como un sorete.

3 Me gusta

Como leí en Tw, nosotros como hinchas recordamos las alegrias que nos dió ver a River ganar titulos en los cuales este muchacho fué participe. Pero nos olvidamos que es un empleado mas del club. Uno como Batalla, como Ponzio, como Maidana, etc, todos los cuales hacen su trabajo y se les paga FORTUNAS. Viendolo de esa manera porque deberiamos agradecerle por algo que deben hacer y hacerlo bien?. Porque somos pasionales y no lo vemos como un negocio. Alario se puede ir a donde quiera, pero no como el quiera porque hay consecuencias. Definitivamente se CAGÓ en sus colegas, aquellos que le ayudan a hacer los goles y evitan que los recibamos. Tambien lo hizo con su DT y cuerpo tecnico que le ayudaron a desarrollar su potencial y le brindaron su confianza. Se CAGÓ en River como club porque no era el momento de abandonar el barco porque ya todos se habian alistado para la guerra. Ya habia pasado el tiempo en que el general pregunta si alguno quiere regresar a su casa. River le dió una fortuna y en cada mercado le daba mas y mas. Ahora deja a sus compañeros que lo sufren porque este es un deporte colectivo( cuando no estaba fino le salvaban el culo), a River sentido de cara a la Libertadores y al hincha que por ser el 9 siempre le tuvo bastante aprecio y que hoy lo ve como una rata que huye.

5 Me gusta

Lo peor es que todos sabemos que tarde o temprano se va a poner la azul y meo.

5 Me gusta

Se manejó muy mal Alario, no lo voy a putear, pero tampoco me queda nada de cariño hacia él. Creo que la mayoría del hincha de River piensa igual.

Siempre fue muy frío sentimentalmente con el club, debe ser por su condición de hincha de bosta como toda su familia. Se manejó profesionalmente espectacular jugando muy bien y dándole réditos a River, pero tiró todo por la borda esta última semana.

Prácticamente se escapó club, con malas formas y eso no se perdona, el que diga otra cosa es por que le duele admitirlo.

Perdón eh, pero me encantaría que a los delanteros convocados a la selección les vaya genial y Sampaoli ni lo mire a Alario, dejándolo sin mundial y baldoseando en un equipo diminuto de Europa.

7 Me gusta