Lucas Alario - Leverkusen

No se guarden bronca entre usuarios… hay alario para todos :wink: Pe$etero hijo de puta

6 Me gusta

Al final colon no pincho ni corto no? Los alemanes pusieron los 24 palos y listo.

Anda a agarrar los tampones que te esta por venir

1 me gusta

River te dio todo y se porto bien con vos, estas cosas NO SE HACEN, lo lamento por vos, te perdes de mucho vieja… pero bueno son decisiones, y ni siquiera te intereso irte de buena manera para guardar el cariño del hincha. Difícil volver de estas cosas.

No tienen ni un gramo de cerebro la mayoría de los futbolistas, y como se aprovechan de eso los representanes y familiares, laaaa…

4 Me gusta

Me gustaría saber por que usas la palabra “mogolico” como un insulto.

1 me gusta

Que se cierre hoy ya esto y se vaya… listo.

Cuando paso que este foro se convirtio en los comentarios de notas de ole?

Se cago en toda la estima que había forjado en el hincha de River, ahora que se vaya a cagar, nadie lo va a extrañar ni va a estar pendiente de su carrera luego de River, un boludo

No veo la hora que se vaya y se termine todo este circo. Basura te cagaste en todos

1 me gusta

Pensar que el Real puso la misma guita por Kroos.

Si, es lo mejor, sino tener a un jugador de culo es peor.
Espero que alguien se ponga en pija y le de un merecido al representante, merecido legal, no violento, no, claro que no, estoy en contra de eso.

El pibe no se da cuenta que asi nunca va a jugar un mundial? No aprendio de vangioni?

1 me gusta

Una lastima la manera en que se va, un pelotudo importante

1 me gusta

Lo del alquiler de enanos fue por lejos lo más gracioso que leí en este foro. Nunca había leído o escuchado algo semejante. Todavía hoy lo recuerdo y me sigo cagando de risa.

Habrá conseguido al enano para la fiesta de su amigo? :surprised:

3 Me gusta

Tengo sentimientos encontrados. En la cancha no se le puede reprochar nada. Rindió por arriba de lo que el más optimista de los hinchas esperaba. Nos dio mucho y con eso se ganó el derecho de que no se lo insulte (en mi opinión).
Por otra parte, tampoco puedo obviar que fue un total desagradecido con River y con todas las personas que lo componen, desde el presidente hasta el último de sus empleados. Se portó mal con el club que apostó fuerte por él. Con la dirigencia que lo compró con una posible lesión a cuestas y le subió el contrato varias veces para que solo se preocupe por entrenar/jugar. Se ca*ó en un técnico que le dio protagonismo desde el principio y se la jugó por él poniéndolo en una semifinal de Libertadores cuando era casi un desconocido. El mismo técnico que en este último tiempo cambió la forma en la que tenía pensado jugar para hacerlo sentir más cómodo en la cancha y no dejarlo tan solo arriba. Poco le importaron las aspiraciones del CT y sus compañeros de ganar la copa sabiendo la importancia que tenía en el plantel. Y no quiero decir nada de los hinchas, porque con eso también tendría unas cuantas palabras más por escribir.
Se lo “mimó” desde todos lados, se “deslomaron” por hacerlo sentir cómodo en todo sentido, y no le importó. En estos últimos días se manejó de la peor forma y le faltó el respeto a todos los que confiaron en él cuando no era nadie. Así como no vamos a olvidar todo lo que le dio a River, tampoco deberíamos olvidarnos de esto.

24 Me gusta

Cásate conmigo, ninguna cláusula de rescisión nos va a separar.

5 Me gusta

#Respect

3 Me gusta

Ya se fue este mercenario?

Jajajajaja mal, que cuente

1 me gusta

tenes el link a ese thread? me trae lindos momentos, la previa al hecho en si siempre es alucinante.

1 me gusta