Lucas Alario - Leverkusen

No me hagas acordar de mi pollo humilde de Colon (lo veía siempre aunque los partidos de Colon eran mas aburridos que ajedrez por radio) se convirtio en esta cosa ingrata… me duele mucho :pensive:

1 me gusta

Yo lo quiero, se me hace difícil poder putearlo. Obvio que decepciona como se va, el manejo y la forrada de su parte pero no me nace putearlo.

Ayer discutiendo entre bancarlo y putearlo en el grupo de river de mis amigos uno tiró la que es la mismisima posta:

"Es como cuando puteas a la novia que te deja, es una puta de mierda pero la seguis amando. Cuando te deja una novia y estas enamorado es una puta de mierda pero si te dice que se quiere quedar con vos estàs chocho de la vida :lol: es un hijo de puta pero ojalá se quede. "

No se iría asi no mas, estaría suspendido 6 meses, indemnización para river y año sin poder incorporar el leverkusen

3 Me gusta

Me rompe soberanamente las pelotas que se de en este momento, con 3 competencias en juego y con absolutamente cero chances de incorporar un delantero titular como lo es el.
En ese sentido el y quiénes los rodean, y los alemanes se están cargando en River.

Qué esto no opaque todo lo que nos dió que es MUCHO.
Se está generando​ una situación tan de mierda, que ya fue, hay que largarlo. Por más profesional que sea, no va a ser lo mismo cuando se vuelva a calzar la banda para el el próximo partido.

Tendremos que conformarnos con Scocco y SantosBorre

Es dificil putearlo porque el tipo nos dio bocha de copas, no vendio humo.

Lo que jode es la forma en la que se esta dando todo… se quiere ir con nuestro mercado cerrado y dejandonos en banda en medio de la copa y a principios del torneo. Molesta las maniobras por atras que hacen los alemanes putos junto con la gente de Colon…

Si el se queria ir, todo bien, nadie le puede reprochar nada porque el tambien tenia como objetivo llegar a Europa y todos le hubieramos deseado buena suerte alla… pero podria haberse dado de otra forma esto. Se entiende que la oferta llego tarde, pero hacerle una movida asi a River que le dio tanto solo porque la oferta llego re tarde, deja un sentimiento de calentura…

Que se yo, que se resuelva de una puta vez como sea y sigamos adelante. Espero que esto le quede como aprendizaje a la dirigencia de blindar mejor a los jugadores en los mercados.

Desde ahora hay q hacer amenazas d bomba día por medio a donde entrena el Bayer. Durante 4 meses (?

Pasenlo a ex. Y pongan una cruz nazi al lado

PD. Sorrreeetteeeee.

2 Me gusta

Totalmente, acá el único indispensable es Gallardo, el resto que la chupe y si quiere reconocimiento que se lo gane.

Esto es River y que se te vaya un jugador puede pasar todo el tiempo mas un goleador, esto no es Villa dalmine y tenes que estar preparado para afrontar lo que venga, el problema en caso de enojo de la dirigencia es al recontra pedo, por que también se podría haber lesionado y desnudaría el mismo problema.

2 Me gusta

Basta de decir que nos dió banda de copas cuando en la libertadores jugó solo desde semis, fue más importante Mora en esa copa que Alario, y sino estaba el como delantero lo hacia otro los goles contra Sanfrecce, que encima fue más importante Barovero en ese partido que él. Él solo no nos dió ninguna copa, hizo goles gracias a un plantel excelente que armó el muñeco, basta de idolatrarlo, es más ídolo crespo que este bosterito.

2 Me gusta

tiene una obsesion con River y Gallardo ese viejo senil

Nadie te dio una copa solo, siempre fue un grupo, pero Alario fue fundamental para ganarla, al igual que Mora o Sanchez, al pedo discutir en que % cada uno, y despues hizo goles para ganar copas como la recopa sudamericana, y evitar el papelon en el MdC con el Sanfreece. Por otro lado estoy de acuerdo con que no hay que idolatrarlo, pero eso no quita que haya que minimizar todo lo que hizo solo porque le tienen bronca por como se manejo.

Sos un gran jugador Lucas.
Te quiero y te odio.
Chau.

1 me gusta

como se nota que los 24 palos no los ponen por ustedes…

Ves que sos un cipayo mogolico, que pedazo de infeliz sos flaco.
EL 9 ANTERIOR ERA CHICHARITO DICE COMO SI FUERA ALGO BUENO.
Tipico mediocre que piensa que lo de afuera es todo mejor, que asco me da que seas hincha de River

18 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Que lamentable que exista gente tan mogolica como este infeliz gritando a los 4 vientos EL 9 ANTERIOR ERA CHICHARITO
Como diciendo Benzema. MOGOLICO!!!
ESTAS HABLANDO DEL BAYER LEVERKUSEN, EL REY DE EUROPA MULTICAMPEON
PERO DEJAME DE JODER FORRO, VIENE DE PELEAR EL DESCENSO Y LA UNICA ESTRELLA QUE TUVIERON EN 50 AÑOS ES DE LA B
Y DECIS QUE ES UN GRAN CLUB PARA JUSTIFICAR A UN DESAGRADECIDO QUE NISIQUIERA SALIO DEL CLUB

GENTE COMO VOS GENERA VIOLENCIA, CONCHUDO IMBECIL, MICROBIO PELOTUDO Y MISERABLE

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Le estaba hablando al pelotudo este de tomasc11 y te metes a cortarme la respuesta, pedazo de virgo

7 Me gusta

Queré má?

1 me gusta

Ah lo de mejor pelea del año se te subió a la cabeza en serio :lol:

Igual con lo de los enanos es difícil borrarte del corazón de TuRiver

2 Me gusta

Chicharito :lol:, es un perro ese mexicano.

3 Me gusta

cuanta sabiduría la de hernan_1986

2 Me gusta

jajaja tal cual, y el virgo mogolico este de tomasc11 te dice OH CHICHARITO, EL 9 ANTERIOR DEL LEVERKUSEN y se le cae la tanga.

Realmente hay gente muy estupida

5 Me gusta