Lucas Alario - Leverkusen

Ya me habia tranquilizado,pero veo la calentura de los compa de River y me pongo loco,si jugaron sucio hay que por lo menos joderlos un rato reclamando quien dice por ahi la fifa no lo habilita y tenga que volver arrastrandose en el fango de su miseria para luego nosotros enseñarle la nueva maquina de cortar cesped que adquirimos. Nunca mas,estas cosas nos siguen pasando por permisivos y leales al juego limpio.

4 Me gusta

Pero para que romperse el coco haciendo futurologia en esto papa, ya esta, si no quiere quedarse que se vaya y nos deje una buena torta, que mas vamos a pedir? Es un momento de mierda para que se vaya, pero al chabon no le importa, se quiere ir ahora porque nadie le asegura que de aca a unos meses vuelva a aparecer otra oferta, el futbol y la vida siempre tienen muchas vueltas. Ya esta, no es idolo de River ni hincha de River, uno no puede esperar que el otro sea siempre como uno quiere, cada uno es responsable de su vida, como dijo Gallardo “que esto se termine ya” asi podemos poner la cabeza unicamente en los objetivos que tenemos por delante y con lo que tenemos en el plantel.

1 me gusta

Hay que ejecutarle la cláusula a alguno de los 9 de futbol argentino que en octubre este en su mejor momento (ojalá lo tenga Colón) y se van todos a la misma mierda, igual sin el mercado de pases de pases abierto no se si se puede hacer, por eso no entendí la regla esa de la conmebol.

2 Me gusta

Nunca imaginé que este pibe iba a hacer esto, pense que iba a ser mas agradecido con el club que le dio tanto. Una decepción enorme, pero dificil putearlo

Estoy leyendo en twitter, suspensión a Alario de 4 a 6 meses e indemnización a River.

1 me gusta

El tema es que si el jugador no quiere irse de su club por mas clausula que pongas no va a venir a jugar, aca Alario si quiere irse ahora.

1 me gusta

Pero dejen de decir que es hincha de boca por favor. Como gritó los goles contra ellos no parecía ser muy hincha… Es profesional y le gusta la guita como a (casi) todos.
Al pedo hacer futurologia sobre que si va a ir a boca o no.
Si vamos al caso el otro día salió que pavon el bostero ese es de River, pero bien que cuando nos embocó en 2015 gritó el gol que casi le da un paro cardíaco. Hincha somos nosotros, ellos son profesionales.

1 me gusta

jajaja

perdon, pero no va a pasar ni en pedo eso

Donde lo leiste?

algun periodista serio o un nn de los que abundan en esa red social?.

Sería lo ideal. De ahí a que pase… bueno en este caso soy optimista.

1 me gusta

el Pija $alario

1 me gusta

Para eso lo vendemos, si nomas lo queremos para lo que resta de la copa. De que nos serviría un semestre sin jugar

cALCULO QUE SERA "SUSPENSION " estando en alemania por ello la indemnizacion al Millo,no se digo…

Para que ningún jugador sea igual que este ingrato en el fúturo. Sirve bastante un lindo ejemplo.

No, de esas cuentas nn.
Y el Bayer inhabilitado para comprar por 2 mercados [emoji38]
Ni en pedo.

1 me gusta

Si el Real Madrid y Barcelona tuvieron esa sanción en su momento porque bayer levadura, no ? Jaja

3 Me gusta

Si es asi esta bien porque no nos serviría de nada no venderlo y que este suspendido.

Esto significa que si Alario se queda lo mandan a limpiar los baños del Monumental?

2 Me gusta

Y? Le dejamos que se lo lleven así nomás? Ojalá los desaparezcan del fútbol a los del bayer que pija me importan

7 Me gusta