[tweet]902513479315324928[/tweet]
MIRA DE QUIEN TE BURLASTE LEVERKUSEN!!!
Acordarte, un %80 no va a querer. No somos como los bosteros que se arrastran.
Yo hubiera esperado a Enero a irme pero igual estoy agradecido de por vida. El delantero mas rendidor en los ultimos 15 años sin dudas, el amor por vos no se va a ir pero me decepcionaste y mucho. Suerte en lo que viene.
Se hacen todas las enojadas pero si hay una chance de volver van a pedir que vuelva como locas
Yo no voy a querer que vuelva. No se compara con las idas de Teo, Rojas, Vangioni o demás. Está es la peor que recuerde.
Pero si Rojas se fue en semis de libertadores para irse a CRUZ AZUL y un año y medio después es titular. A los buenos los quiero siempre, y a los que nos dieron alegrías más
Mira si va a ser peor irse por 24 palos que irse GRATIS. Igual entiendo el dolor, capaz se pase con el tiempo. Yo lo voy a querer siempre
No tenía mucha necesidad de hacer lo que hizo a lo último. La gente no es boluda.
Se ganó sudamericana, se eliminó a bosta, se llego a semis de copa goleando a cruzeiro en Brasil, todo sin Alario. El único imprescindible está sentado en el banco de suplentes, y aprovechémoslo porque tampoco le queda tanto tiempo.
Que después el pipa fue un crack re importante, que duele su ida y la forma, es innegable. Pero estoy con quienes dicen que jamás vendió humo, que nos dio mucho aún sin sentir apego por los colores. Agradecimiento por ello, palmada en la espalda y a pensar en lo que viene que estamos a punto de jugar cuartos de libertadores, y en semi puede llegar otro delantero. Acuérdense como llego antes a quien hoy despedimos.
Yo entiendo que a todos se les va a pasar. Teo se fue en semis de libertadores, robando con ese partido de Cruzeiro a Portugal. A los seis meses llorando que quería volver y al año volvió a CENTRAL. Y acá hay gente que lo banca. Y pensar que los goles importantes de Teo son: (no hay)
Ya esta, dejen de darle vuelta al asunto, si River esta por encima de todo, que se mande a mudar, cobremos la guita y pensemos en lo que se viene y en potenciar lo que tenemos. Yo particularmente le agradezco todo lo que nos dio y a otra cosa. Obviamente mas alla de que la oferta y el momento de la oferta son un baldazo de agua fria para el equipo y de que junto con su representante manejaron para el orto el tema, entiendo que quiera aprovechar esta chance de ir a Europa, porque aca son todos mandados a hacer para decirle al otro lo que deberia hacer o cuando deberia hacerlo. Vino por 2 mangos y cuando nadie esperaba nada de el, y nos termino aportando y dando muchisimo mas que otros que venian con mas chapa.
Suerte en Europa Pipa, espero que algun dia vuelvas (en buen nivel y no de ultimas obviamente) y ojala que en el futuro aprendas a manejar con mas madurez ciertas situaciones que se pueden evitar. Y listo, a otra cosa, que River esta por encima de todo!
Cuando se nombro a Rojas, todos querian que vuelva
Cuando volvió a sonar lo Teo la mayoria queria que vuelva
Con Vangioni idem, todos querian que vuelva.
El hincha es asi.
La posta hecha mensaje
Que se vaya, pero que River le saque todo el jugo posible, que los alemanes tengan sanciones y que le tengan que poner mas plata a River, que Colon se vaya a la C, que Alario se quiebre, con River no se jode
La guita me chupa un huevo. Ninguno de ellos me dejo a 3 días de comenzar el campeonato sin poder buscar un reemplazo.
A quien le vas a sacar un delantero en Octubre?? en el medio de todas las temporadas
Este tipo me hizo pasar los mejores momentos como hincha de este club, es fea la manera en que se va pero no puedo odiarlo. Mucha suerte.
En el improbable caso de que vuelva, seguro vuelve y va a la bosta.
En realidad NO ME SORPRENDERIA si pasa eso.
Todo muy lindo si se se fuera hace 20 dias y traian algo. Hoy la delantera titular es scocco y borre. QUe en el caso que le pese la camiseta tenemos que buscar al detalento de la 4ta por que no hay NADIE en el banco.
:mrgreen: