Lucas Alario - Leverkusen

Eso es puro humo del bosteriodismo. Colon esta en concurso de acreedores, no puede disponer de la guita como le de la gana, todo esa tramoya tiene que pasar por las manos de un juez y autorizarlo. Lo que no va a suceder, porque con cada peso que le entre a colon, primero tiene que pagar a sus acreedores.

Ademas, el leverkusen no tiene que pagar la clausula, la tiene que pagar el jugador. Y se la tiene que pagar en su totalidad a River.

Despues River tiene que darle la parte que le corresponde al juez y al sindico que manejan el concurso. Colon a la guita ni siquiera la olfatea.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

ESTO!.

Y en las remeras que saquen para festejar la copa que digan #LTA en aleman.

3 Me gusta

Merece ya pasar a Ex jugadores con una cruz al lado

10 Me gusta

Estoy de acuerdo. Creo que el castigo severo debería ir hacia su representante sobre todo, y al Leverkusen quizás. Como dije antes, más allá de que Alario no sea hincha de River y no tenga sentido de pertenencia con el club, no me parece que esta movida salga de su cabeza, detrás están los chupasangre que lo quieren exprimir para sacar su tajada de guita con él (representante, su padre, Colón).

anda a tomar la mema de tomasito

4 Me gusta

Voy a disfrutar tanto si fracasa en Europa. Ojala que se coma los mocos el forro este. Y ni se les ocurra volverlo a traer por mas que sea ronaldo. Nunca mas este tipo aca. Que se ponga la de boca que tanto le gusta.

5 Me gusta

Ojalá que no lo extrañemos, porque quiere decir que nos fue para el orto.

Me parece bien en decir que la puteada está de mas. Pero ser un Alarista y decir que nos vamos arrodillar ante él cuando se vaya me parece igual de nocivo.

Que se pire de una vez y que reine la calma en el vestuario.

La copa es más importante que una transferencia a Alemania.

1 me gusta

Le siguen diciendo Aladios?. Diganme que es joda por favor!

8 Me gusta

“Si el vinculo se finaliza anticipadamente y sin justa causa, el #Leverkusen se expone a Sanciones deportivas” @MBambaci en @Sportia

“Estoy convencido que #River llevará a #Leverkusen a FIFA. Tiene fundamentos” Mariano Bambici, derecho deportivo, en @Sportia

#Leverkusen indujo a Alario a rescindir unilateralmente y eso está penado” @MBambaci, derecho deportivo, en @Sportia

“Después de ésta maniobra, #River puede, vía AFA, no enviarle el TMS al #Leverkusen. Está en su derecho” @MBambaci en @Sportia

eltrai.

1 me gusta

Ya esta muchachos… no se molesten con esta rata :rat: solo es un mono del circo, a pildorita leverkusen hay que hacerle la vida imposible en fifa. Qué paguen mas, que no compren jugadores y este forrito quede parado. Demandas para todos.

7 Me gusta

Pensar que si Salario no hubiera hecho ese raíd mediático para hacer presión, este thread tendría 200 páginas menos.

Y capaz que River no hacía problemas para que se vaya por la cláusula.

1 me gusta

AlaADIOS

1 me gusta

no entiendo a los jugadores, se quedaba 6 meses más o 1 año y peleaba puesto para el mundial.

con todas estas giladas el “veranito” benedetto le saca ventaja.

no aprendió nada del caso vangioni?

2 Me gusta

Es que no hay drama que se fuera. El tema es que nos deja a pata si poder comprar a nadie. Por las formas que se fue es terrible rata. Sabe que le hace daño al club y le chupo un huevo. Para mi eso no tiene perdon. Ojala se le caiga el avión.

3 Me gusta

Cagaste la verga querido, en 10 o 12 años cuando te retires vas a darte cuenta que te equivocaste. Adios

4 Me gusta

No tengo fuerzas para seguir

Chau, Lucas. Agradecido por todo. De la manera que te has ido no creo que pueda bancarte para una vuelta a futuro. Sin embargo se entiende que esto es por guita, así que la mejor de las suertes.

1 me gusta

Jajaja ya van a pedir que vuelva. Como con Rojas que nos dejó a gamba en sf de libertadores para irse gratis a México

3 Me gusta

jaaaa chances? si en dos años quiere volver, no va a haber nadie que no quiera que vuelva

1 me gusta

Te vamos a extrañar aladios