No creo que este reclamo de River conduzca a algo. Yo entiendo que período protegido es período en el que el libro de pases está cerrado. Hemos visto cientos de pases que se dan sobre el final del cierre y aún cuando un jugador ya jugó un partido oficial de la nueva temporada.
Si llegara a caerse el pase, Alario en un par de días está metido de nuevo. Es como si a cualquier de nosotros, que estamos contentos y felices en nuestro laburo, de repente nos cae una oferta para laburar en Alemania, muy buena. Es obvio que vamos a decir que nos interesa y evaluarla, y si nos gusta, querer que se concrete. Pero si no se da, tampoco vamos a renegar demasiado, y más sabiendo que a los 6 meses es muy posible que llegue una nueva oferta.
Lo más choto es el ratoneo del Bayer Leverkusen, porque si los tipos hubieran llegado y pagado la claúsula sin decir ni mu, nadie estaría armando tanto quilombo. Un club que se llama Bayer X, con el respaldo de una empresa que vale cientos de miles de millones de dolares, viene a mezquinar un par de millones? No me jodan, me dan repugnancia.
En este momento me ilusiona mas dejar culo para arriba a los anfibios de santa fe que ganar la Libertadores. Alario ya esta perdido, prestamo con opcion de compra obligatoria y nos sacamos un problema de encima.
Hay algo que no puedo creer que no puedan diferenciar… Alario fue importante en la historia reciente de River y pudo ser el mejor delantero del 2000 para acá pero eso no le da ningún derecho de hacer esto. Si Alario se hubiera ido con Driussi no habría casi nada que reprocharle porque no hizo lo mismo que Rojas y Teo que no habían ganado la Libertadores y se fueron igual (Alario ya la habia ganado). Si Alario se iba a Europa hace 6 meses (No a China) nadie le iba a decir nada si hubiera sido con tiempo.
El problema aca es que Alario abandona el club con el torneo empezado a 2 semanas de cuartos de Libertadores y lo peor de todo que es dejando al club sin posibilidad de obtener un reemplazo, si a eso le sumamos las actitudes forras de esta semana es un cóctel imposible de ser tan tibio y decir “Esta en todo su derecho, es una oferta millonaria” como si River le pagara con un pancho y una coca… Ya le agradecí todo en su momento a Alario y después de esta semana me defraudo totalmente.
Bueno che, tampoco la Pavada. Que se vaya a la mierda si, pero que nos queden los 10,8 palos €uros que nos corresponden, después ni desearle lo peor ni lo mejor, cada uno por su lado
Se está portando como el orto desde el día que salió a boquear en los medios. Se quiere ir a toda costa. Para mí nunca soportó que Driussi con 20 años sea vendido y él con 24 siga acá. Desde ese momento se quiere ir al carajo a donde sea.
Y eso de que en Europa se manejan bien y que los alemanes son prolijos, LAS PELOTAS. Son mas sucios y ventajeros que nosotros.
Dijo Cortese en el programa ese que tiene con Yarroch que Alario antes del entrenamiento le pidió disculpas a Gallardo y a los compañeros por la desprolijidad de toda la situación.