Lucas Alario - Leverkusen

No pude conectarme ni mirar nada de tele hoy en día. 80 páginas tengo para leer :lol: Alguien me hace el resumen? Se toma el palo al final? Culón se sale con la suya?

Que se haga la revisión médica acá en Argentina siendo jugador de River, malísimo la verdad, una falta de respeto. Yo soy de los que no me gustó para nada como se fue Teo, pero está haciendo lo mismo Alario. Me decepcionó banda. Le agradezco lo que nos dió, pero la verdad que se manejó como el reverendo orto. Me pareció leer que River podría llevar todo este temita del pase a la FIFA? Ojalá que alguno de estos soretes se coma alguna sanción o algo

3 Me gusta

Me hace acordar al personaje de Capusotto , Juan Domingo Perdon, te caga bien cagado y despues te pide disculpas

4 Me gusta

Ok, este lucas MECENario se fue a hacer la revision el solito a la clínica Rossi sin la autorización del club(algo que esta mal,porque lo hizo sin la autorización del club), paso la revision medica y el Leverkusen pagaría la clausula, pero River quiere intervenir con acciones legales, por eso saco una carta oficial diciendo que el rata inmunda se hizo la revision medica de forma indebida, y tambien quiere poner trabas(no chavez) por el lado de que la clausula supuestamente no se puede ejercer una vez comenzado el torneo, no hay nada definido, el bostero de mierda tiene un pie en Argentina y otro mugroso pie en la concha bien alemana de su mercenaria madre. Fin

3 Me gusta

Mi exceso de optimismo me hace preferir la delantera Scaaacaaaaa / Borre antes que cualquiera de los dos con alario… ya lo solteee

Eso es lo que no entiendo. Por qué River compraría recién ahora ese porcentaje. Otros dicen que debe esperar hasta noviembre. Esa parte es la que no entiendo. Por qué River no compró antes ese porcentaje. No creo que recién después de dos años pueda hacer uso de la opción.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Fotos.

Que onda los boludos de Colón? Prefieren ganar menos plata? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

1 me gusta

la puta madre como te amo lucas nicolás alario

que ganas de cagarte a vos a aldave a colon y tenerte 100 años mas

[tweet]754853300688789504[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Toy llorando

3 Me gusta

Que nos chupen la pija los alemanes, Colón y Alario. Si se tiene que quedar un año parado que se quede. La pija te vas a ir cuando quieras, la pija nos van a sacar los jugadores que quieran cuando se les cante el culo, y la pija vas a recibir millones que no mereces. Nos chupan bien la pija todos, esto es River.

16 Me gusta

Esa es la actitud carajo

A quien le importa si se queda enojado???

Si no vuelve a jugar bien termina en sacachispas, se perjudica el, hay que hacer hasta lo imposible

4 Me gusta

Muevanlo a ex. Es el golpe mas duro que nos toca desde que el mugnie es DT de River.

Esta haciendo lo mismo que el otro verdolaga colombiano.

Lucas Euroalario. LPMQTRMP !!!

1 me gusta

Q se vaya ala mierda, jugaremos 4 2 3 1 mira q facil…

1 me gusta

No te quepa la menor duda… para ellos, nosotros somos los “porteños agrandados”, y con esa premisa, toda la vida prefieren de alguna manera cagarnos primero, antes que cualquier otra cosa, aun cuando esa “otra cosa” son millones de euros.

Para mi que se fuera Driussi influyó totalmente, es algo que nadie dice pero es la realidad.

River apostó mal con Larrondo, esa es otra realidad. Si hubiesen ido a buscar a otro hoy quizás sería muy distinta la cosa. Este fue el error más grande

3 Me gusta

[b]Podrias haberte retirado como una gloria en el equipo mas grande del continente, pero preferiste escabullirte como una rata de alcantarilla…

Te podes ir a la reputisima madre que te pario alario y la concha bien de tu madre ESTO ES RIVER HIJO DE PUTA!!! [/b]

12 Me gusta

Si se va, le deseo de corazón, todo lo peor.

8 Me gusta

//youtu.be/GOfhphJMdCI

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

POR QUE NO TE MARCHASTE CUANDO AUN NO ERAS TAN INDISPENSABLE???

:cry:

2 Me gusta

Me partiste el alma, Lucas… hacía falta esto? Sos un hijo de re mil puta

:frowning:

Va tener que arrodillarse y chuparle la verga, por como viene el asunto