en la punta del obelisco, colgado del orificio del culo
Sería lo ideal, pero de ahí a que pase. River va a querer sacarle hasta el último centavo. Mirá si lo va a tener parado sin jugar, desvalorizándose.
totalmente como no se meten un mastil en el orto
Gente no seamos ingenuos, yo tengo 33 pirulines y de la epoca del Enzo para acá que no ví un delantero con la calidad de Alario. Genera mucha bronca porque está la posibilidad latente de ganar la copa pero tampoco nos tapemos los ojos con las manos.
Me autoquoteo para mandar este mensaje a las nuevas viudas Y monjes tibetanos que aparecieron por el hilo
Gracias por todo, pero nos está faltando el respeto tanto al club como a los hinchas. Viejo, sos el más querido del plantel, no podés aclarar las cosas para irte bien aunque sea? Me suena tanto al simio meláncolico cuello de chicle…
segundo comentario de meterse algo en el orto. Proyectas mucho
con todo respeto, sos un pelotudo. venis a comparar a una novia con un tipo que juega al fútbol profesional
apa como estas atento goloso, lees meterse algo en el culo y te pones como loca
Alario mas que Falcao?? Ja ja. Se me rie el culo
Mira al equipo de mierda que va ir a jugar
Falcao no habrá jugado en el Real Madrid pero le pasa el trapo
Asi que deja de hablar sartadas pibe
Mira quien habla de pelotudo
Emtonces con esto de la intimacion en Fifa confirmado que se queda no?
Si no se lesionaba mucho no le faltaba para ir al Real. Igual en River, Alario fue de lo mejor en delanteros de esta ultima decada. Higuain, Alexis, Falcao, esos duraron nada en River.
Ya es martes
Querido, sos un tarado. Como vas a comparar a Alario que gano de todo en River haciendo goles de todos los colores, con un tipo que ni siquiera fue goleador porque hizo más goles Buonanotte. Falcao se fue al Porto, ganzo. Jugó bien en un equipo medio pelo como el Atl Madrid y fracasó en la premier league. Aparte estas comparando a alguien que ni siquiera se fue a Europa. Aparte lo que a nosotros nos importa es lo que hizo aca. Falcao salió ultimo y se quedó afuera con san lorenzo dando vergüenza. Sacate esa foto payaso
Tranquilo Victor, ya sabemos que odias a aladios
Jajajaja volvió victor ?? Que manera de insistir
Igual, si se llega a ir en dos meses lo van a extrañar y pedir de nuevo. Es asi de boludo el hincha de fútbol. Te ama, te putea, te ama. Feedback constante
Naaa tampoco la pavada. Alario fue el mejor delantero de la ultima decada en River, pero hablar así de Falcao en Europa ya es mucho…si no hubiese sido por la lesión tranquilo hubiese llegado a un grande de los grandes, la rompio en cuanto club fue.
No Tomy, comparo la bronca que te agarra en una y otra situación y lo boludo que queda venir a pedir calma, comprensión, paz y amor. Este es el momento en que los mandas a todos a la mierda, después vendrán las racionalizaciones y la indiferencia