Lucas Alario - Leverkusen

Eso me molesto tambien. Pero bueno, no se le pueden pedir muchos valores y codigos a los jugadores de futbol, son gente casi sin neuronas, son contados los casos de gente centrada en el ambiente.

1 me gusta

Qué ridículo eso de que si no se hace hay que colgarlo, etc etc.

El chabon está claramente entusiasmado con irse, pero si en una de esas no se da, se bajonea, se lo ubica, y vuelta a jugar. Es un activo muy valioso del club. No sería más que un tirón de orejas y “vamos flaco que esto sigue”.

3 Me gusta

Muy lindo los trofeos, pero hay un equipo y un entrenador que quieren ganar nuevamente la copa.

Que firme contrato de una vez y que se vaya.

5 Me gusta

Era mas que sabido que Alario se iba a ir, creo que ninguno de nosotros jamas sintio seguridad en que se quedaba, por el simple hecho de que esta en su mejor momento y ya de hace rato tiene la mirada puesta encima por varios clubes…el tema que me choca es el momento, justo en el medio de la copa…eso me jode mucho, es un jugador clave, se nos va el 9…y no es un 9 de mierda como alguno que otro resentido va a empezar a tirar ahora…Lo que no me termina de quedar claro es porque a ese club, a mi humilde entender Alario estaba para mas…es cierto que a nivel dinero es un cambio radical, pero que se yo, me lo veia siendo comprado por algun equipo mas poderoso…Todo este temita de la forma en la que se va no me termina de cerrar, estas cosas no se hacen de un dia para otro, aca Donofrio tenia que estar enterado, lo mismo Francescoli…es ahi donde me hace ruido porque no haber ido a buscar un delantero fuerte visto y considerando la nube negra que se avecinaba…no puedo afirmar obviamente, pero me huele que todos ya sabian del pase hace rato y se hacen los boludos a dos manos.

Para mi no se va, subanse al barco que estan a tiempo

Ya decir que es un delantero del montón y sacarle mérito a lo que hizo como jugador es cualquiera posta eh. Igual que cuando puteaban a Gallardo y ya insinuaban que todo lo ganó de orto y gracias a los jugadores. Entiendo la bronca (a mi tampoco me gustó un choto lo que hizo), pero no por eso voy a negar todo lo que nos dió. Y así en bajo nivel y todo era al que más fe le tenía para la copa.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

El tema es que esté con ganas de jugar después de este quilombo, sobre todo por la fuerza que está haciendo River para que no se vaya que es lo que él quiere.

Fue al entrenamiento, si no ya era un quilombo mayor. Fue desde Rossi después de hacerse la revisión con los nazis.

1 me gusta

Cla… Les compramos sus promesas y las cedemos sin cargo a sus rivales directos :smiling_imp:

En caso de que se quede no tendra otra que dejarle en claro a la dirigencia que quiere ser transferido el proximo mercado y aprovechar este mes para prepararle la cabeza para lo que queda. En caso de que pase esto el sabe muy bien que si no rinde no lo van a llamar de ningun lado y no se va a ir nunca

como dije para mi no se va, a la 4ta pibe

Falcao? jaaaa ese rrobu le pateaba al pecho del arquero, salimos campeones e hizo 5 goles. Se fue al Porto y recién ahí empezó a demostrar lo que era.
No le puede ni besar los tobillos a Alario. Hablando de River, que es lo que mas me importa, despues si hace doscientos goles en el monaco me chupa un huevo

2 Me gusta

Estamos todos de acuerdo en que se manejo mal, pero yo jamás lo putearia. Me hizo demasiado feliz.

4 Me gusta

Muchachos Alario nos dio mucho, pero no es la forma. Pero no nos podemos detener en esto. Estamos en 4tos de LIBERTADORES. Llorando le estamos dando de comer a los putos de la Ribera. Nos bancamos tantas cosas. Gracias y chupanos la pija. Queremos la copa

1 me gusta

boe tampoco para q le digas burro y si no me equivoco fue goleador en ese torneo o atras del enano

Hablan de colgarlo si se queda, menos mal que son unos bobis hablando atras de una pc y no gallardo o algun dirigente [emoji23]

3 Me gusta

no podes comparar a uno que salio último con Alario

Esta bien el reclamo que esta haciendo la dirigencia, pero ya no tiene sentido que se quede.

yo dije q falcao fue mejor q alario en river? los compare?

Estan Lumilagreandola a full!

Y para rematarla con la calaña de hijos de puta que tenemos que tolerar hoy en dia esta el hijo de puta experto que te compara todo esto con Larrondo o Pinola cuando vinieron a River.

A ver genios, River no solo cumplió con la clausula de rescisión en tiempos y formas, sino que hasta dio un extra de compensación. ¿QUE MIERDA COMPARAN?

6 Me gusta