Lucas Alario - Leverkusen

Entre con todas las ganas a putear a todo el mundo y escupí todo :lol:

4 Me gusta

Claro asi debe ser. Porque Ramiro si, vino el Everton en pleno campeonato a pagar la cláusula.

Por más que River tenga esa movida legal a su favor, el jugador SE QUIERE IR! COMO MIERDA LO HACÉS JUGAR DESPUÉS??!!! Ya dejó evidenciado que se quiere tomar el palo. O lo cuelgan y se desvaloriza o lo venden y a la bosta.

1 me gusta

Si , unilateralmente dice el artículo, igualmente no es para ilusionarse porque el tema está en la interpretación de “temporada”, según Bostasonne es el fin del mercado de pases en Europa

1 me gusta

La verdad que ni me acuerdo jaja, pero se me vino a la cabeza ese ejemplo leyendo la carta

1 me gusta

La movida la hacen no sólo para que se quede sino para hacer respetar al club, esta perfecto lo que hacen

3 Me gusta

Si se queda hay que colgarlo y mandarlo a la reserva al pimentero hijo de puta este

2 Me gusta

Capaz podamos sacar algunos millones más por solidaridad. Y paguen más que la cláusula. El mejor de los casos ya sería que se caiga el pase.

Valoro los huevos y la velocidad del chabon, pero de 10 centros 11 van al contrario pero mejoró bastante, eso si.

Alguien tiene contactos con Cirigliano ? Digo, para ayudarlo a Luca$, necesita consejos para su nueva función… :tractor:

1 me gusta

No es por ser pesimista pero no creo que le den bola a ese artículo, la única manera que no se haga sería que Alario o los Alemanes se arrepientan , porque encima ya paso la revision medica que era nuestra esperanza que salga mal, nnv

3 Me gusta

sublime

2 Me gusta

Creo que va a depender de como nos vaya en la copa.

No colgamos a Rogelio y quieren colgar a Alario a pesar de todo, hay hinchas que se merecen una vida eterna en la epoca del 2009 al 2011

1 me gusta

Para mi no venia jugando mal Alario, si hubo un cambio de sistema que lo afecto porque dejo de estar frente al arco y empezo a jugar mas de espaldas, como en el gol del pity contra Atlas, pero contra Instituto hizo todo bien. El futbol es contexto, si lo aislas por mas que sea Messi va a jugar mal, no por nada se junto con Gallardo y le dijo que se sentia muy solo arriba, y por eso cambio el sistema y le puso a Scocco de punta y lo retraso para que rinda mas.

7 Me gusta

A todo esto, como sigue la cosa

Alario fue a entrenar hoy? O no hubo entrenamiento?

JORGE LUIS BORGES
XVII CONVENCION DE HABLA HISPANA
MADRID, 5 DE AGOSTO DE 1962

7 Me gusta

Deja de decir sartadas pibe

Ni que fuera Falcao

Viene jugando horrible y parece una nena peleando hasta incluso con sus compañeros

Te agarro la melanco ahora subiendo fotitos pero sabe que un jugador que se caga encima del manto sagrado y se va como rata el verdadero hincha de River le tiene que dar la espalda

D’Onofrio es todo lo que esta bien en esta vida.

1 me gusta