:mrgreen:
Igual fue con cariño (?
Igual la mayoria que lo putea aca, en el futuro va a querer que vuelva y se va a enojar si el presidente no lo quiere por como trato al club.
Ya lo hicieron con Vangioni
Algunos parecen ver que Alario hacer fuerza por quedarse diciendo " ojala esto pase y se quede",el chana se quiere ir,no hay vuelta atras.
:lol::lol: Sublime!!!
[Tweet]902341606111662081[/tweet]
Ese comunicado va a sentar precedentes, ojala se quede y lo cuelguen en reserva y el proximo que se quiera hacer el cocorito y puentear a River en futuras negociaciones que lo piense dos veces.
Harto estoy de los jugadores mercenarios
Sí, o sea, si me planteás el mejor panorama por supuesto que la decisión de que se quede va a ser la mejor.
Pero hay que ver la opinión de Gallardo, la dirigencia y la reacción posterior del mismo Alario. Tenerlo desganado tampoco sería muy rediatuble, y no hablo de lo económico.
Pero en fin, veremos en qué muere todo esto.
Jamas y te lo dice alguien que no paro de ser obsecuente con este bostero abandonador
Realmente me importa poco y nada, el jugador quiere IRSE, que se vaya, que destrabe TODO y se vaya, si total aca no va a jugar mas, para que lo cuelguen en reserva y despues no se venda mas, prefiero mil veces que se vaya YA
Uh lo acosto el muñe, si yo soy Alario y no se hace la transferencia despues voy a la tercera y lo cago a trompadas a Nahuel para desquitarme.
Si se queda, se lo cuelga y después que hacemos? A quien ponemos en su lugar?
Nos guste o no es una de las piezas más importantes del equipo.
Nose que puede pasar más adelante pero es fácil ver que los hinchas de River hoy están en su mayoría re calientes con Alario , mucho más que en lo que su momento pudieron estar con Rojas o Teo o Vangioni
Bah por lo menos los que yo conozco , lo están puteando casi todos, y eso que era de los más queridos
Lo que molesta es el ninguneo pero bueno
Eso que dicen que el jugador no se puede ir asi con el torneo ya en juego no es como cuando se fue ocampos que jugo solo 1 partido en primera y se fue al monaco?
:lol::lol::lol:
Pero ahí se ejecuto la cláusula?
Si es de común acuerdo si se puede, lo que no se puede es unilateralmente, eso dice el artículo
[emoji22][emoji22] Como lloré en ese instante, imposible putearlo
Pero en todo caso si ya se sabía que venía en cualquier momento una oferta x la cláusula, la responsabilidad es del club de buscar y/o tener en vista un reemplazante.
Alario es el mejor pago del plantel, no hay chance que gane lo que vos decis, gana muchiiiisimo más.
Se fue Driussi x la cláusula, siendo de las inferiores y fana de River, vamos a crucificar a este pibe del que ni tenemos el 100% de su pase ?
Cuando vino ni sabíamos quién era.
River es más grande que Driussi y Alario y Teo…etc, etc
Puede ser, pero de Vangioni se sabía seis meses antes que se iba y se le adeudaba dinero. A éste, que hasta hace poquito era uno de mis jugadores más queridos, lo traicionó su sangre bostera.
Mmm, permitime dudar. Ahora es obvio que vas a decir jamas porque estas caliente y la herida esta recien abierta
Igualmente capaz vos no, pero la mayoria te aseguro que si