Lucas Alario - Leverkusen

5 Me gusta

Banco mucho el comunicado de River, pero hasta que punto vale la pena ya… esto puede terminar sin plata y sin jugador… que se vaya a la mierda, esta situación es peligrosa para la estabilidad del plantel y con la temporada empezada

El momento o la forma no es para nada discutible, se comporto como un sorete. De ultima deja de lado al hincha, se esta cagando en Gallardo que lo banco SIEMPRE.

Vos te crees que a fin de año no viene nadie a buscarlo? Menos si termina ganando la Libertadores y jugando el Mundial de Clubes? Por favor, te tenia como un tipo inteligente. Y menos que menos un “hasta la vuelta”. Me chupa un huevo si es hincha o no, te forreo como quiso y le estas pidiendo la vuelta? Que le vaya de 20 en el club que este pero que no pise mas el Monumental ni para ver a sus ex compañeros, quien carajo es Alario para rebajar a River al nivel de un club de mierda? Una Libertadores te da derecho a cagarte asi en el club que te da la posibilidad de irte a Alemania y ser convocado a la seleccion?

Que se vaya ahora, porque si se queda se lo va a putear mucho y con razon y que no vuelva nunca mas. Soretes con River yo no quiero.

Algo mas le queres pedir? :lol: tenemos un mundial de clubes en toda la historia y lo tiras como algo factible. Vuelvo a repetir, vino cuando nadie daba dos pesos y fue clave en una de las etapas mas ganadoras de la historia del club, se va dejando 25 palos euro. Se lo demoniza demasiado.

1 me gusta

Creo que vería más relajado que le dediques un glosario de puteadas (?)

2 Me gusta

Si las dos fueron todas meritos del arquero de Temperley, que decis? No entremos por favor en la boludez de “si no estaba con la cabeza en otro lado definia mas pegado al palo”, por favor.

Tenemos soloo 3 en toda la historia. Yo no me olvido de esa noche, muchas gracias por haberme hecho tan feliz flaco.

Ojala hubiera mas Alarios y menos de cuanto 9 falopa hemos tenido.

2 Me gusta

En 1 mes ya se le fue el quilombo de la cabeza y esta como si no paso nada.
Lo necesitamos para ganar la Libertadores.

Por mas que aca esten todos despechados porque se quiere ir, Alario sigue siendo muy importante para la delantera.

1 me gusta

Lo unico que me alegraria de todo esto es que se destine unas 10 lucas verdes en alguien que le reviente a balazos las rodillas al representante.

1 me gusta

El tema no es que se quiere ir, el tema es el momento, cuando no podemos incorporar, por Driussi y Alonso trajimos a Sccoco y Borré, por Alario no podemos traer a nadie.

//youtu.be/01U6yXmMug8

Como te voy a extrañar pipa querido, sos hermoso. Tengo la piel de gallina viendote festejar ese gol.

1 me gusta

Somos hincha de un club de futbol, no de una financiera. Si se queda y me da otra Libertadores, que se vaya gratis en enero, no me importa, estare agradecido de por vida.

3 Me gusta

9 Me gusta

Encontre este tw con la carta completa que le hizo river al leverkusen, vamos rodo pelando pija (No chequee si alguien ya lo habia puesto xq el foro me anda muy lento)
https://twitter.com/LuksErm/status/902321002486620160

1 me gusta

Hermoso, es todo bastante claro lo que dicen no se pueden hacer los boludos de parte de la FIFA. Lo mas lindo es que si el Leverkusen se come una sancion por culpa de el ya arranca como el orto con los hinchas, en un par de meses lo tenemos jugando en San Lorenzo.

1 me gusta

Nunca dije ganando ni que era factible que lo podiamos ganar, dije jugando. Y ahi te equivocas, Gallardo si dio 2 pesos. Gallardo no lo saco el domingo. Gallardo lo banco cuando andaba de mala racha. Gallardo lo puso en semis. Gallardio dio la cara por el cuando salio en conferencia de prensa a decir que se iba a la mierda.

Se lo pinta como es, un sorete que se va por la puerta de atras porque cree, como vos, que no va a tener otra oferta en su vida. Que deja al equipo en banda con hasta cambio de esquema para favorecerlo a el, para que te des cuenta el peso que tenia en el armado del equipo. Que se va un dia antes de terminar el mercado y haciendose la revision hasta en el mismo centro donde las hace River. Es un sorete y esta excelentemente puteado.

1 me gusta

Incomprobable que no le fueran a hacer una nueva oferta a futuro. Dos temporadas jugó aca nada más. Innecesario faltarle el respeto al club jugandola de callado y yendose como rata.

Perdon si te lo bajo del poster, pero es un gil. Haciendo otra conjetura similar a la tuya, quemandose así River no lo pisa mas. Acá se manchó y no se tomo ni diez segundos para pensar en eso. Le chuparon un huevo las posibles consecuencias

No yo no dije que no la metió porque estaba pensando en irse, hace 10 partidos que no la mete, fiate, ah me olvido que le hizo un gol a Instituto.

Hace rato que viene jugando MAL Alario, no pasa nada por decirlo.

Yo no lo digo tanto por él. Sino por el comunicado que salió. Más allá que fue para defender los intereses de River, así prospere o no, les molestó esto de que vaya a hacerse la revisión médica sin antes comunicarlo. Y hay que ver la postura de Gallardo también, aunque siempre se muestra muy razonable.

Ojalá se quede, es lo que más quiero. Para mí hoy por hoy es imprescindible. Pero hay que ver, si logra ser así, en qué condiciones lo hace.

Claro, como Rojas, Vangioni, etc no? No se quemaron ellos que se fueron dejando nada y se va a quemar este que deja 25 palos? El dia que quiera vuelve con smoking y lo vamos a recibir a Ezeiza.

Se malacostumbraron muchachos, entiendo el resentimiento pero tuvimos poquisimos delanteros tan decisivos como en la historia del club.