Lucas Alario - Leverkusen

De los 5 partidos de este semestre jugó muy bien en 2, incluso fue figura en 1.

1 me gusta

Yo no pretendo eso, el que lo pinta como EL goleador es el otro con las rodillas coloradas

No hay que mezclar las cosas, lo que hizo hoy este pibe fue una forrada pero cuestionarlo futbolísticamente es una pelotudes
El tipo fue un fenómeno , hizo un montón de goles y goles importantes , no seas pelotudos

Esa pelotudes de querer cambiar la historia porque ahora le tenemos bronca no va

5 Me gusta

Repito para mi la discusión no está en el destino, podría haberse ido al Betis de España, o a cualquier otro club chico de Europa, el tema es el momento en que lo hace, porque tenés que darte cuenta que le vas a generar un daño a River que te dio la entrada al club estando con problemas de salud (no pasó la revisión médica) y que te paga una fortuna (el jugador mejor pago de River), y también que le importa muy poco el hincha. En definitiva todo parece que no le importaría un carajo nada, sólo la guita, y lo dejo en potencial porque quiero ver como sigue éste tema.

Error a mi gusto. Si se queda pasará como Bou en Racing, peleado a muerte con Blanco, pero a la larga va a tener que cambiar esa cara de culo y empezar a meterla porque sino se perjudica él

Si pero ya se le va a pasar en algún momento, no le sirve de nada estar con cara de culo
Es como decía yo hoy de la educación , le pintan un mundo mágico de Europa que si después no se da les parece que jugar acá es una mierda

1 me gusta

Confío en que es un boludo, Aldave le llenó la cabeza. No es poca cosa irse a Alemania a vivir

Aparte cuestionar su actuación en ese encuentro cuando en el de ida no jugó y Gallardo fue blanco de críticas por eso…
Si quedamos afuera fue justamente porque se redujeron notablemente las chances desde el momento que Alario no jugó de titular en aquél partido. No hay mucho para discutir.
Desde su aporte futbolístico es incuestionable.

1 me gusta

Para mi viene jugando flojo y no de ahora, el ultimo partido que jugo bien de verdad fue contra Boca, desde ahi que viene en baja, obvio habrá metido algun partido aceptable, pero te das cuenta que no tiene goles, erra los manos a mano, esta torcido, si a eso le sumamos que se caiga el pase, no se con que nos podemos encontrar, ojo si es que Gallardo lo pone, porque con el Muñe no se jode, estas cosas no le van, te corta de una Gallardo y la verdad lo banco si hace eso, y OJO que yo entiendo a Alario, no comparto pero lo entiendo, pero eso si, AHORA ANDATE, no te quedes porque ya no es lo mismo, juega mas 2 partidos después de todo este circo y manoseo con River y te quiero ver.

Algo que nadie esta mencionando (y de hecho piensan todo lo contrario parece) es que Alario no tiene una puta oferta decente. Lo vinieron a buscar de China y estos alemanes, esa huevada del representante de que hay un millon de ofertas es tocuen. Ofertas serias y por guita posta tuvo estas dos, si tuviera tantas otras capaz si haria lo que decis vos pero por lo que expongo es entendible que sienta que es una verdadera chance. Ademas ponete en su lugar, vino cuando NADIE creia en el, la recontra re mil rompio, nos hizo ganar 700 titulos con 700 goles importantes y nos esta dejando 25 palos euro (repito, no es su culpa que solo hayamos comprado el 60%)

Lo unico discutible es el momento o la forma que como dije al principio a mi tambien me jode, pero no tuvo la culpa tampoco que el Bayer lo viniera a buscar recien ahora.

Me jode? Si, pero con el paso de los meses todos se van a ir dando cuenta que jugadores tan decisivos como el tuvimos muy pocos. Yo le voy a agradecer siempre a los jugadores que me dieron alegrias y me hicieron feliz jugando en RIVER. No por ser mejor o peores jugadores si no por haberme dado titulos con el club del que soy hincha.

Gracias pipa y hasta la vuelta.

Listo no jodo mas.

2 Me gusta

Es jodido vivir en Alemania nose como sera la ciudad que va a ir pero no es fácil adaptarse

Te cojiste a Sol Pérez gracias a River, desagradecido del orto, rata de barco, bostero abandonador

10 Me gusta

No papá. Fijate lo “”“”““alta””“”“” que son la clausula de resicion de los jugadores de esos clubes. Con sacarle un par de jugadores ya lo complicas con el descenso.

1 me gusta

Si, a la larga, el tema es que nos jugamos una final en días, si macamos ahi porque erra 200 goles como ayer contra Temperley se le pudre todo con el hincha para mi, le van a pasar factura y sera marcado como el responsable de la eliminación.

No me sale putearlo, pero la verdad me desilusionó. No podés dejar a gamba así a alguien, sea club, compañeros, o lo que sea, en cualquier aspecto de la vida. Ojala fracases, te rompas todo y a la selección la mires por tv. Y si se da el caso de que no te vas, ya perdiste la banca del hincha

1 me gusta

A mi me parece que confian demasiado en la buena fe de este pibe. Hizo todo lo posible para quedar como un sorete, si es boludo no le sale tan bien.

1 me gusta

Bostassone, vos deberias hacer un programa partidario pimentero junto con el viejo forro de Gagani. Que manera de meter presion y hacer lobby para que Alario se vaya de River, estas desesperado!!!

3 Me gusta

Estás diciendo cualquier boludés.

Vos le decías mercenario cuando de mercenario había hecho nada. Es como que yo te diga “Macri se va a morir en cualquier momento eh”, y en 30 años diga “VIERON QUE TENÍA RAZÓN, EL TIMEPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR”.

Alario hace 6 meses no era un mercenario. Hoy sí. Aparte vos no lo puteabas por mercenario, decías que jugaba como el orto y no le hacía goles a nadie.

Bueno entonces estamos de acuerdo que el problema es el momento, y es lo único que le reprocho. Y la vuelta de Alario a River en algún momento va a depender de como nos vaya en la copa.

Precisamente soy de River. Me cago en los jugadores. Por eso te digo que no me jode tanto que se vaya Alario como por el momento y la forma. Leíste lo que escribí? El pasivo, Batalla y Casco que carajo tienen que ver? Cuál es tu cuestionamiento? Me rompe la bolas que cada vez que está por cerrar el mercado se está por ir. No me puede romper las bolas eso? Siempre critiqué a estos dirigentes por ratas, porque dejaron a todos libres por no pagar, por no poder traer una estrella de esas que River trajo siempre porque el tope salarial es bajo y nadie puede ganar más que Ponzio y Maidana porque se rompe la armonía del plantel y bla bla bla. Y la realidad es que después de saber lo que ganaba Alario me sorprendí. Así que estar en River, ganar esa fortuna, armar todo este quilombo y hacerse una revisión médica sin autorización para irse al LEVERKUSEN me parece mal. Que me duele menos que se vaya Alario que otros? Qué querés que te diga? No niego que nos dio mucho, pero si se quiere ir así y a él no le importa, a mí me tiene que importar y me tengo que poner a llorar? Bueno, no. Ah, Ramón Díaz es uno de los que digo que, cuándo se fue, en aquel momento a Japón, me dolío bastante más que si ahora se va Alario. No puedo? O Alario es más de lo que era Ramón Díaz porque este no ganó una Libertadores? Por favor.

1 me gusta