Que te han hecho ganar menos, sos hincha de River o de los jugadores? Saviola era dos veces mas jugador que este y? No me dio ni la cuarta parte que lo que me dio Alario.
Le echamos la culpa tambien de que el club del orto ese viene a comprarlo recien ahora. Por que no le echamos la culpa del pasivo de River, de que Batalla no tiene manos, de que Casco no sabe cubrirse la espalda?
El club lo vino a buscar ahora, y muchos tambien le critican que “solo” se va al Bayern Leverkusen…no se adonde esperan que vaya. Nosotros lo amamos y nos parece un crack pero ya es muy dificil irse a un club directo como paso con Kranevitter (y mira como le fue). A veces es mejor tener un paso previo donde tener rodaje y poder demostrar al nivel que ellos juegan.
A reserva hasta que se le acabe el contrato, por bostero hijo de 7 mil putas, que sepa que con River no se jode.
Que Aldave, Colon y Vergasuken me chupen bien la pija
Es joda? Acá te cobran off side mucho más milimetricos, estaba casi un paso adelantado.
Hasta te acepto que hubo un penal que no le cobraron en ese partido, pero estaba adelantado
Entiendo que se lo putee, el hincha es muy pelotudo. No se le puede pedir razocinio, ahora resulta que Ponzio es el mayor ídolo contemporaneo cuando hace dos años se lo puteaba y se le decia cangrejo [emoji23]. Aca te putean y te aman en un segundo
Hay que ser mas vivos,yo agarro esa torta de guita y lo dejo que se vaya a la mierda,si no nos sirve para refuerzos ahora nos servirá en el futuro,y si no podrian hacer algo productivo y mejorar algunas instalaciones del club que dan vergüenza.
Para mi ni tenerlo desganado ni colgarlo es una decisión inteligente.Perdemos el doble asi.Que se vaya a la mierda y listo,a otra cosa,no podemos seguir llorando.
Que me importa si es o no Muller. A mi me interesa lo que hizo en River, y en River ganó casi todo siendo fundamental en cada uno de los títulos, mas goles a Boca y 40 mas.
No me importa si después termina jugando en la C. En River fue un genio.
Es asi, es lo que dije hoy temprano, el situación llego a tal punto que ahora por mas que se quede es un problema igual, recordemos que viene jugando para le orto Alario desde hace rato ya, perdió el lugar en la selección, su nivel es malo, y si no se hace el pase, viendo como como siempre lo afectaron estas cosas en lo anímico, vamos a quedarnos con una momia de 9 y con cara de culo.
De qué sirviría que se quede? Primero, dudo mucho que vuelva así como así a ponerse la camiseta de River. Y de no ser así, bajaría su cotización.
Saldríamos perdiendo.
Ya está ahora.
No puedo creer estar discutiendo esto. El tipo fue suplente en ambos partidos, entró e hizo un gol y le hicieron un penal. Que mas querés que haga? Que meta 3 a lo Messi y se lleve la pelota en media hora que habrá jugado?
Insostenible ya esto. La bronca te hizo nublar el mate.
Y Driussi??? Hasta hace un año era por lejos el más puteado del plantel… Hoy es más o al menos lo mismo que Alario. El fútbol argentino es un chiste gracias a sus hinchas.
Toda esta operacion desgaste la hizo Aldave para que se rompa la relacion con River y no les quede otra que venderlo, le salio a la perfeccion. Y Alario haciendole el jueguito solo demuestra lo boludo o lo sorete que es. Yo me quedo con la segunda.