Igual son las reglas del juego. Despues nos quejamos de los llantos de Central.
Si se quiere ir perfecto, pero que los alemanes depositen los 24 palos, si plata no les falta. Sino se deberá quedar acá
yo creo que alario es bastante más profesional que todo esto que está pasando, lo veo como que está en el medio y por eso gallardo decía lo de que lo exponen y por eso el lacra del repre salió a decir que no es él, y culpar al club, digo esto porque pienso que si se queda no va a pasar eso de que lo cuelgan o algo así, sino más bien que cortan lazos con el representante
todo esto basado en que ojalá sea así nada más
Siento cosas por vos [emoji7][emoji7]
- Es verdad, Alario estaba jugando al paddle en Santa Fe cuando ganamos la Libertadores, mala mia. Los goles los metio Donofrio…
- Que tiene que ver si el club es mas grande o mas chico? Mira a Lanzini jugando en el West Ham, esos equipos tienen roce directo con los grandes Europeos y no es lo mismo romperla alla que romperla aca. Aca son figuras Bou, Marco Ruben, Scocco, etc etc. Nos pasa lo mismo con los que la rompen en equipos chicos, no todos se ponen la camiseta de un grande y rinden de igual manera. A ellos les pasa lo mismo con compras de ligas del orto como la nuestra.
- La forma se puede criticar, la falta de respeto a quien fue clave en darte una de las alegrias mas grandes de tu vida no. Se esta yendo por el monto de plata que pacto el club, no se va ni libre ni dejando dos pesos, ni se opuso renovar contrato ni nada.
Te falta mucha sopa para mandar a alguien a algun lado boludito.
No me sale putearlo. O sea, me da bronca y tristeza el quilombo que nos deja, pero no le tengo bronca después de terrible paso por el equipo sabiendo el trasfondo. Probablemente le tome bronca cuando se calze la de bosta en un futuro ajajaja, así que me guardo el enojo para ahí.
Mira si irse a vivir a Alemania es mejor que vivir aca en este pais tercer mundista jajajajaja. Nadie quiere jugar aca, todos quieren jugar en Europa. Club medio pelo es el zenit, o no se, el Anderletch, no el leverkusen. El 9 anterior era Chicharito, nosotros para traer a ese tenemos q hipotecar el club.
Alguin que tenga la posta…
Cuanto gana hoy Alario en River?
Cuanto ganaría en Alemania?
- Y la libertadores del otro año qué hizo contra el poderoso independiente del valle?
- Qué tiene que ver? encima preguntás y me mandas a tomar sopa? :lol: guardate, querido
Gil navarro dijo que 3 veces más. Aca leí que el 60% más. incomprobable todo
Encima eso, no se dan cuenta que si no fueramos tan pelotudos estarian entrando 25 PALOS EUROS. Por que no se quejan de que solo tenemos el 60% cuando la apuesta fue de River? Por que no putean de igual manera a los responsables de gastar fortuna en Larrondo, Lollo, Arzura, Domingo, Rossi, dejar ir libres a piezas claves del River campeon de America, etc etc.
Lo estan viniendo a buscar de Europa y pagan una locura de guita. A su edad y si uno quiere ser competitivo para llegar a equipos top cada temporada que dejas pasar es un lastre. Yo lo entiendo, dejen de pensar como termos hinchas de River.
25 - impuestos - 40% para colon
matematica a marzo
El tema no es que se vaya, todos sabíamos que en algún momento se iba a ir. Acá la cuestión es el momento en que lo hace, justo en medio de la copa, a dos semanas de jugar los cuartos de final y sin posibilidad de contratar a un jugador a la altura de Alario y en su posición. Fijate el caso Driussi se fue pagando la cláusula, pero le dio tiempo a River de buscar un jugador para reemplazarlo. Se hubiera ido en diciembre o cuando River terminara la copa, ya sea ganándola o quedando eliminado en alguna fase y no habría generado todo éstos inconvenientes.
Ya putearlo es exagerado, es un jugador que nos dio mucho y que al menos yo, voy a extrañar. Para mí hay fallas tanto de parte nuestra, de no considerar esta partida como algo factible y buscar un reemplazo a tiempo; como de Alario de ir a hacerse la revisión médica sin todavía estar vendido y empiojando todavía más la situación y agrandando la bronca de muchos innesariamente.
River con él se comportó bien siempre, y mi bronca es que esperaba lo mismo de su parte. Si se iba ejecutando la cláusula, en lo personal, más allá de que nosotros quedamos perjudicados desde lo futbolístico por no tener tiempo para incorporar, lejos iba a estar de molestarme porque así son las reglas del juego y no queda otra que aceptarlas.
Por cosas como estas soy hincha de River,y no de los jugadores.
River sin Alario va a seguir siendo River. Alario, cuándo ya no esté en River, nadie sabe que será de él. Si tan desesperado está por irse a ese equipo de mierda, que se vaya bien a la re concha de su madre. Me jode que hace 2 meses que estamos de sequía de fútbol, sólo con datos del mercado de pases que, en River, suele ser irritante y traer más malas que buenas. Llega el momento de empezar, ya con lo que tenemos (él incluido), jugar los partidos, ir por todo… Y tenemos que estar pendientes de esto. Me rompe soberanamente los huevos. El momento y la manera. El jugador en sí? Metió goles muy importantes, pero por mejores me he amargado por sus idas. Jugadores de clase mundial en serio.
- Tenemos 3 Libertadores en 234223 años y le criticas que solo te hizo ganar una de las dos que jugo? No te da verguenza ser tan pelotudo?
- Se llama pregunta retorica, que te tengo que hacer de maestro tambien boludito? O no leiste despues que te explique y hasta ejemplos te di.
Si queres hacerte el picante me vas a buscar que me conoce medio foro, te espero.
En serio preguntás?
Hizo el gol del 1 a 0 acá e hizo uno allá que le anularon mal. Encima ambas veces entrando desde el banco por la insólita decisión de Gallardo.
Diste en la tecla.
Si Alario se iba a principios de año, quizás no se armaría tanto revuelo y el club tenía tiempo para incorporar un reemplazo.
El tema es que se va a poco de cerrar el libro de pases y sin dejarle tiempo al club de buscar una incorporación.
El único que queda es Scocco, pero en caso de que se lesione…¿quien lo reemplaza?¿Larrondo? Si esta todo roto. Y ahi Gallardo va a tener que hacer malabares.
Al final, Alario termina yendose a lo Teo: cagándose en el club y en el momento futbolistico (JUGANDO LA LIBERTADORES) y yendose a un equipo de nivel Europa League que ni siquiera arrima el bochin para pelear el titulo de la Bundesliga.
“SUERTE LUCAS…PERO MAL EL MOMENTO EN QUE ELEGISTE IRTE”.
No alcanzó para ganar y el gol anulado estuvo bien anulado
Según leí por este tema o no recuerdo dónde, ganaría un 60% más. Pero mejor buscate una mejor fuente jaja