Tiene 25 años, puede pensar por su cuenta. Es un mercenario, no le echemos la culpa al buitre de su representante solamente
No puedo putearte pero banco a full la postura de D’onofrio, que la piensen dos veces antes de querer cagar a River.
Y vos Bayer chupame bien la pija, ojalá no puedan fichar a nadie más hijos de mil puta.
Yo estoy re caliente con este tema y acá algunos deseándole la mejor de las suertes a Alario :lol: Qué tibieza la de algunos.
Entiendo ambas posturas, pero dale… Cómo no puede generarles bronca que nos boludee así? Se fue a hacerse la revisión médica para que le salga todo redondo aún siendo jugador nuestro. No le avisó a nadie de River. Lo hizo todo por atrás cuando acá jamás se le faltó el respeto… Déjate de joder.
Ni Teo, ni Ponzio ni la mar en coche se fueron dejando a River atado de pies y manos sin la posibilidad de traer un reemplazo.
Así que si quieren que dejen de morir bebés recién nacidos en África, dejen de poner esos ejemplos.
Este pibe se echó tierra encima solito.
Deseo con toda furia y violencia que no se pueda ir y se dedique a cortar el pasto del monumental hasta el 2020. CON RIVER NO SE JODE :evil:
HIJO DE MIL PUTA
Con el comunicado que estan buscando? Porque a esta altura que se quede Alario desganado seria un error.
No sería un error, lo ponemos a cosechar tomates con los pibes de la escuela especial
Acuérdense que va a baldosear en ese equipo falopa alemán, y después va a declarar que extraña a River o que le gustaría volver.
El típico perro arrepentido.
Que se quede jugando, en el banco o cortando el pasto con cirigliano me chupa un huevo
Pero hay que cagar a estos alemanes de mierda
Y a Colon y Aldave por sobre todas las cosas.
En este preciso momento lo mando a prestamo a un equipo del federal B, ya ni me calienta que juegue aca.
Mamita, putean a Alario. Lo mas gracioso es que tiran esa huevada de River por encima de los nombres y que se yo (Passarella dixit) como si River hubiera ganado las copas por arte de magia. Probablemente la alegria mas grande de la vida de varios de aca fue gracias a este pibe y ahora lo putean por irse a Europa, LO PUTEAN. Y nos reiamos de Central…
A mi me jode la forma en que se dio todo pero era cantado que Lucas se queria ir hace tiempo, basta con ver que no rechazo de inmediato la oferta de CHINA. No se que esperan, que se quede en River toda la vida porque uno es hincha y lo quiere asi. Este es su laburo y le ofrecen ir a Europa, a una liga con mayor exposicion y ganando mucho mas…o ustedes en su laburo trabajan de onda? Trabajan ahi y no en otro lugar porque su sueño era trabajar en Mcdonalds o Cablevision…por favor, no sean pelotudos. Lucas nunca fue hincha de River, bastante que fue super profesional y competitivo y rindio al maximo cada vez que jugo siendo el 9 goleador mas importante/decisivo de los ultimos 25 años. Ahora se va del club dejando 25 palos euro (si no nos queda esa guita es porque nos manejamos mal a nivel dirigencial) siendo que tantos otros “cracks” se fueron por mucha menos guita.
Si hubiera tenido esta oferta hace un mes se iba hace un mes.
Seria hermoso que se quede cortando pasto, y que solo pueda volver al plantel previa chupada de pija a gallardo, cuerpo tecnico y sus compañeros.
El tipo tiene 25 años, viene en capacaida, le llega esta oferta del bayern ¿podria rechazarla? de hacerlo seria un acto benefico hacia river, porque es bastante probable que si sigue bajando el nivel y cae en un pozo a europa no va mas y si va seria como un 4 de copas tipo simeone. Ademas que SABE BIEN que la prensa bostera en el ultimo tiempo lo esta matando con el nivel, TODOS la mayoria de los periodistas en los debate alariovsbenedeto lo ponen al muerto bostero por encima de alario. Ya esta, el tipo se va, es cuestion de pasar a los bolitas y con la plata de este traer un 9 groso, no se cuales seran las opciones, pero ¿por que no pratto? si el tipo esta motivado rinde y aunqe prefiera mas a alario ese muchacho es muy bueno tambien.
Con la oferta de china se quedo, era obvio que si le caia una oferta de club de 2da mano se iba, si lo llamaba la roma, sevilla, porto, cualquiera de esos, ahora si lo llamaba el crotone no. Yo no lo puteo, porq se q en semis con la plata de el traemos a uno bueno y con el equipo tenemos mismas chances de ganar, no dependemos totalmente de el, este equipo lo gana con la defensa y el medio.
Tampoco es que se va gratis como Vangioni, Sanchez, Barovero… deja 25 palos (o lo que sea). El tema es el momento del libro de pases que se va.
Que tibio de mierda sos.
- La libertadores la ganó un equipo, no Alario
- Se va a un club más chico que River en todo sentido, económicamente similar. Resta chances de su carrera en todo sentido
- No se critica que se vaya, se critica la forma
Volvé a la cueva, pelotudo
cirigliano juega en la segunda division de mexico, en el famoso zacatepec :roll:
Lo mas gracioso es que todos esos son super idolos. El hincha de River es tan pelotudo, le criticamos hasta el hecho de que solo tenemos el 60%.
Eso del momento en el que se va por qué debería molestar? Ahí poca culpa tiene Alario. El mercado de pases de allá cierra después que el nuestro, así son las reglas y hay que aceptarlas.
Para mí lo más criticable es cómo se está moviendo él para que le salga todo redondo y la venta no se caiga, dejando de garpe a River porque lo hace todo por atrás nuestro.