Lucas Alario - Leverkusen

Que manga de malagradecidos que leo. El mejor jugador que tuvimos en la década, metiendo goles en todas las finales.

Lamentablemente no se lo mima como se merece. Si se va se lleva también nuestras chances de ganar la Copa y el campeonato local, no lo vamos a reemplazar en el corto plazo.

La concha de tu puta madre Alario si querias que te puteen estas haciendo todo lo posible.

2 Me gusta

MALAGRADECIDOS DECIS? La concha de dios, esta gente pelotuda que pone al club abajo de una persona. Se hace estudios por abajo, arma puterio y juega con paja para irse a un club MUCHO más chico que River (y eso que me encanta la bundesliga, pero en ese club tiene tanto futuro como en el Zenit).

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Este es el twitter de pedro aldave? https://twitter.com/pedroaldave?lang=es

Por si quieren dejarle un mensaje de amor

3 Me gusta

Se fue al carajo con lo de hoy, bien de sorete! Supongo que ya estará hablado con Gallardo y el equipo porque es una falta de respeto total hacia ellos.

1 me gusta

River esta por encima de los nombres y de los hombres, por encima de Labruna y de Alonso, que mierda vienen a decir que hay hinchas desagradecidos. Desagradecido es Alario que se quiere ir por la puerta de atras, cagando al club, en una negociacion sucia, sin dejarnos la posibilidad de buscar un reemplazo.

Algunos se pasan de pelotudos ineptos y ojala midieran todo con la misma vara manga de cornudos de mierda.

2 Me gusta

Carl0os Sanchez fue mas determinante que Alario en esta decada.

2 Me gusta

“no se lo mima como se merece”

ya esta. me voy

9 Me gusta

Si se queria ir se hubieran apurado hace 1 mes, no ahora, hijo de puta Aldave, Alario, el Leverkusen, Colon y los mal paridos viuditas de los jugadores que despues desaparecen…

Que se chupen todos una gran pija, AGUANTE RIVER.

3 Me gusta

al final mi amigo personal [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; tenia razon. bajense los pantalones

2 Me gusta

Gracias [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; por tanto, perdón por tan poco

2 Me gusta

Suerte pipa, te vamos a extrañar. Tenes las puertas abiertas, esta es tu casa

Al menos a mí lejos está de molestarme que se vaya. Es más, me molesta más lo de River de no prever algo así y tener un az bajo la manga. Se sabe que el mercado europeo cierra después que el nuestro, ya se te fue Driussi y que se vaya Alario era otra posibilidad que finalmente se termina concretando…

Pero cómo aceptar tan livianamente las formas por las que opta al irse? Le está faltando el respeto a todo River, porque aún es jugador nuestro. Personalmente a mí lo que me jode y decepciona, es eso.
Eligió la peor forma, y bueno, la bronca de muchos guste o no, está justificada.

los q compraron la camiseta con su nombre se deben querer matar ajajja

2 Me gusta

Hay que agarrar la guita de la clásula y no darle un mango a Colón. Eso se puede hacer, después se la tenes que devolver pero después de 5 o 6 años de juicio, cosa que esa guita ya la recuperaste y le rompiste el culo a ese club chico

1 me gusta

No me sale putearte,fuiste demasiado importante en todas las copas que ganamos,yo no me olvido que metiste goles en semifinales y en la final de la Libertadores,sin ese gol a los ponjas no llegabamos ni a jugar la final contra en Barza,goles en la final de la Recopa,goles a boca,tres goles en la final de la copa Argentina etc. NO ME OLVIDO Y ESTOY AGRADECIDO,PERO NO PUEDO CREER QUE TE HAYAS IDO ASI COMO UNA RATA,HACERTE LA REVISION MEDICA CUANDO TODAVIA PERTENESES A RIVER y salir a las escondidas de la clinica como si fueras un delincuente y escondiendote de la gente de River que siempre te banco. Sinceramente me cayo como el culo. No me sale putearte,pero ya nada es como antes.
LOS TECNICOS SE VAN,LOS JUGADORES PASARAN,LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA A ABANDONAR! River por encima de todo y de todos,ahora a tirar para adelante y a ponerle todas las pilas para ganar la copa,aguante River y nosotros los hinchas que somos los unicos que amamos realmente al club.

Que se vaya a la mierda el bostero sorete este igual que el gordo Driussi que se fueron corriendo en medio de la Copa Libertadores, lo mismo para todos los players que hicieron eso. Teo, Rojas, etc.

Todos unos mercenarios hijos de puta, que se dejaron comer el coco, hablan de profesionalismo, a primera llegaron por la gloria, despues se olvidan y se hacen fanaticos de los dolares, como si en River cobraran poco, hijos de puta.

3 Me gusta

Se rompió vínculo con este muchacho, que lo mande a la reserva el muñe

1 me gusta

Alario se comportó de mala manera, pero bueno supongo que el sorete de su representante le habrá comido la cabeza.
Personalmente me molesta su actitud pero bue, soy hincha de River, no de Alario, asique buena suerte y chau.

1 me gusta

No se lo mima como se lo merece? Falta tirarle la goma nomas… Es uno de los mejores pagos del plantel se arrastra estos ultimos partidos y la gente lo aplaude igual nadie lo critica nadie le rompe rompio jamas las pelotas salvo esta situacion se hubiera ido antes o despues no justo ahora cuando inicia la temporada

3 Me gusta