Lucas Alario - Leverkusen

8| Bueno, no estoy de acuerdo, pero no vamos a discutir eso.

Las boludeces que hay que leer!!!
Que lo puteen es aceptable, pero decir que es un jugador del monton es de siome.

2 Me gusta

Todo esto es bizarro y lo peor que unestro amado River esta en el medio.Vemos como un flaco de santa fe,ni salido de inferiores no está humillando junto a su flia y representante.Esto deberian ver quienes lo defienden, me importa un choto alario,si me pone de la cabeza en la situacion que nos deja y todo lo anterior.

En breve comunicado de River, dicen que incluran datos personales de la familia de Alario para que los hinchas podamos hacer amenazas.

4 Me gusta

HAY BALAS APUNTANDO A TU CASA ALARIO

2 Me gusta

Ahora realmente alguien con la posta sabe realmente en que va a terminar todo esto? No hay una noticia en ningún lado confirmando que se va. Todo parece indicar que si pero nadie lo confirma. Igual estemos agradecidos o no me parece que ya tiene la cabeza fuera de River. Es al pedo que el Rodo quiera retenerlo en estas condiciones. Aparte que por ahí el muñeco se caliente con justa razón y lo termine colgando y nos quedamos sin el pan y sin la torta.
Acaba de sacar River un comunicado de prensa diciendo que si no desisten los van a demandar a todos Aldave BL Alario etc etc y que van a ir a la FIFA.

Elbala

No te olvides lo q hizo Ponzio a fines del 08…

13 Me gusta

En el comunicado falto un “Alario la concha de tu hermana vas a terminar como Cirigliano”. Muy light.

4 Me gusta

Simplemente chau… si ponen la plata, que te vaya bien, y ojala seas buena leche y vuelvas apenas puedas y convenga a river, si llegas a hablar de boca, balazo. Espero que con la plata paguen por prato o alguno de peso. Esta copa no se puede escapar viejo, Gallardo, te lo ruego, hace de este mundo uno mejor por un tiempo y que gane lo justo, que gane lo correcto y la grandeza, SI GANAMOS ESTA COPA VOY A IR AL OBELISCO A MATAR A UN BOSTERO. Tanto lobby, tanta vena junta.

Que se vaya a la mierda y listo. Que querian? Que diga que ama al club y se vaya como hicieron los “idolos”?
River es River, los jugadores pasan, algunos vuelven, pero no recuerdo a ninguno que haya vuelto por amor al club, ni siquiera los que volvieron cuando descendimos ya que volvieron porque estaban baldoseandola en no se donde. Solo Ponzio volvio siendo capitan del Zaragoza y pese a no ser de las inferiores de River.
Lo mando a Alario a cagar como mande a cagar a todos los que se fueron por guita.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Jajqjajajaj! Muy bueno!

1 me gusta

Igual todo esto va dejando cada vez mas claro que alario no juega mas en River

Hoy en día un equipo que no pelea por nada importante, más allá de la liga en la que está, es mejor vidriera que River?
Tampoco es tan tentadora la propuesta desde el lado futbolístico… Sí más desde lo económico.

Que lindo si la Ley de la FIFA te la hace comer doblada pelotudo. Ya te veo corriendo en reserva hasta morir

1 me gusta

Traidor hijo de puta. Te vas como una rata haciendote los estudios a escondidas, nefasto.

1 me gusta

Lo del comunicado y el articulo ese que mencionan, es posta o es solo un manotazo de ahogado de la dirigencia???

Para mi esto llego a tal punto que por mas que Alario ahora no se vaya, queda todo para el culo, el Muñe lo manda a limpiar los baños, y lo banco si lo hace, existe posibilidad de que no se vaya o es cuento???

La movida que dicen quiere hacer Colon no es tan facil, ya que Colon esta en convocatoria y no manejas UN PESO, es una juez el que administra, y esa tramoya de te doy 7 y después devolver 4 NO EXISTE con la justicia en el medio, eso lo podes hacer entre dirigentes hijos de puta nada mas.

Van a tener que pagar 24 palos si quieren llevarse a Alario, por menos para mi no lo sacan, ah y ojo que aca también esta el San Lorenzo de Tostado que si no escuche mal quieren cobrar TODO lo que le corresponde, porque si Colon cobra 7 y devuelve 4, significa que San Lorenzo recibe menos plata, y ya dijeron que quieren TODA la que le corresponde, para mi no se lo llevan por menos de 24 palos, ese arreglo con Colon que se habla no es posible hacerlo, o no es tan facil como quieren hacerlo ver.

Se llega a quedar por algún motivo y no lo hago jugar por 6 meses, que ni defensa y justicia lo quiera

ojala se caiga el pase y lo manden a cortar el pasto con cirigliano

2 Me gusta

Quiero a Aldave colgado de la sivori con un palo en el culo todos los partidos. Lacras de mierda que son los representantes, ojalá se mueran todos.

4 Me gusta