Lucas Alario - Leverkusen

quiero una conferencia de donofrio anunciando la movilizacion de tropas a santa fe

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

a partir de hoy hay que demostrar que CON RIVER NO SE JODE

tienen que pagar todos,

5 Me gusta

"Ya vas a ver Culón, te vamos a llenar la cara de BILLETES, Jua jua jua jua "

estoy escuchando a aldo proietto en fox radio y tengo ganas de ir al estudio a vaciarle un cargador en el pecho

ese sorete hijo de puta defendiendo a alario y puteando a River

5 Me gusta

Como ya dije, no se puede insultar a este tipo. Pero por favor, irse corriendo de la revisión? Lo decepcionado que estoy no tiene nombre. Gracias por todo y hasta nunca, ni aunque se arrepienta o la revisión le salga mal puede seguir poniendose la banda.
Si por esas casualidades de la vida no se llega a ir, ni aunque me aseguren que mete cuatro goles por partido desde cuartos de final hasta el mundial de clubes aceptaría que vuelva a jugar en la primera de River. De la falta de respeto no se vuelve.

3 Me gusta

Exactamente.

1 me gusta

Me duele en el alma de la manera que se va, creo que ni River ni sus compañeros se merecen lo que hizo.

Igualmente, elijo quedarme con lo que hizo adentro de la cancha, y Alario es el jugador mas determinante en los ultimos 20 años de la historia de River.

No puedo entender como hay gente que le desea la muerte o lesiones

Te deseo lo mejor, Lucas.

1 me gusta

Ch? Ni en pedo

Te informo que ese Campeonato ES DE LA B DE ALEMANIA

1 me gusta

merece aparecer nismaneado ese viejo bostero

1 me gusta

Empezamos puteando a Alario las primeras 40 páginas del thread y vamos a terminar puteandolo 40 páginas más por mercenario

2 Me gusta

Yo también. Respeto su decision, no la comparto, pero si te queres ir hacelo de buena manera. Por esas vueltas que tiene la vida el día de mañana queres volver y que haces?

1 me gusta

que se vaya a la concha de su madre alario

3 Me gusta

Se lo puede putear perfectamente a Alario.

El único jugador del plantel que está exento de las puteadas es Leonardo Ponzio (y Jony), el resto meh…

4 Me gusta

Y jugadores regulares pero no figuras/referentes como MQ, Mayada, Moreira.

1 me gusta

13 Me gusta

Moreira es re puteable.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Elegiste la peor forma de irte, luquitas. Mal influenciado y manejado por tu representante.

2 Me gusta

¿Por qué?

Te banco a morir, Luquitas, no sabés la alegría que me da que ya no me puteen en el foro porque digo que sos un “9 correcto pero del montón” que tuvo la suerte de formar parte de un plantel histórico que te benefició y te sobrecotizó.
Me encanta que ejecutes la cláusula y te vayas, aunque lamento que hayas tenido que arrastrarte como un gusano nauseabundo. Era preferible que hubieses partido de una manera más elegante, pero juro que te entiendo, vos sabés que tu viejo tiene razón cuando dice “el tren pasa una sola vez”. Él te crió y te conoce, tu tren pasa esta vez y unos giles van a garpar muuuuy por encima de lo que valés. El problema va a ser cuando se aviven que no valés ni un 20 % de lo0 que van a pagar.
Suerte nene, andá arrastrando y dejando la estela de baba, y cuando te tiren los dólares agarralos todos, metelos en la bolsa y mandalos a algún lado seguro, teniendo en cuenta la calentura que se van a agarrar los nazis cuando te vean jugar diez partidos seguidos puede ser que quieran que se los devuelvas.

3 Me gusta

Por medio pelo.

Ese trotesito para meterse en el auto fue su sentencia de muerte. Y encima fue a entrenar :lol: ¿ Te da la cara para mirar a Ponzio hijo de puta?

8 Me gusta