Lucas Alario - Leverkusen

El Banfield Aleman? Banfield salio campeon de liga,el equipo de mierda ese sin historia nunca salio campeon,querras decir el Gimnasia Aleman

1 me gusta

Entonces q ponga en cada billete

“$abalero puto”

1 me gusta

salio una vez campeón y fue hace mil años.(1978 para ser exacto), una mierda.

Tomenlo con humor, sino parece relatos…

1 me gusta

Me gusta esa idea(?)

8 Me gusta

Si en 2 años quiere pegar la vuelta…el Rodo le baja el pulgar como vienen haciendo con varios que se fueron mal?

Tienen menos sangre que morcilla de plástico

3 Me gusta

A ver si la jermu les deja y se va con uno con el que le va a ir mejor económicamente, a ver si dicen “No pasa nada, asi es la vida, ojala que le vaya bien”

4 Me gusta

Con los problemas de funcionamiento que tiene el equipo, a esta hora se sigue debatiendo sobre la novela de este muchacho??. No hay ningún jugador de este plantel que se merezca tantas lágrimas. River es infinitamente mas grande, lo que si, se tienen que poner la pija, basta de boludeo, a Colón ni un jugador mas aunque los tape una crecida del Paraná, y Aldave no pisa mas el monumental, aunque traiga a Messi gratis. Alario no se fue antes porque lo buscaron de China, sino ya se hubiera ido hace mucho, se lo notaba en la cancha con cara de orto, gesticulando contra los compañeros, basta muchachos, seguramente se pida un cupo por Mora, o aparezca uno libre, o se la rebuscara el dt como lo viene haciendo desde que asumió.

3 Me gusta

No podia ser de otra manera su salida viendo como se venia manejando el representante, la verdad ahora quiero se vaya a la mierda, para que se quede bajoneado y mas luego del quilombo que armo que se vaya al carajo, gracias por todo, adios!

Lo pero es que ni tiempo de traer un reemplazante y encima si lo queres traer te van a pedir cualquier estupides porque se van a aprovechar de que tenes 11 palos limpios y estas deseperado, somo como el pichon en el capito de los simpsons

Me imagino que desde hoy Aldave es persona no grata en River. Como mínimo espero eso después de la tramoya que se mando.

5 Me gusta

Que sea x si o x no pero que se defina yaaaaa

ahí sí creo que me convierto en hincha de Central por un par de días… Tendria que ser el hijo de mil putas mas grande la historia, le dimos de comer, conocio el agua caliente en RIVER

Sumale que Aldave tiene que terminar en un cajon

4 Me gusta

Muchachos dejemos de pelear porque Alario no lee este foro y pelandonos entre nosotros por un jugador le damos de comer a la gilada. De verdad que los entiendo a todos porque todos en mayor o menor porción tienen razón. Yo igualmente creo que la libertadores depende muchísimo del nivel del arquero la defensa completa y el 5. Si abajo sos impasable los goles arriba terminan llegando en algun momento con una delantera scocco - borré por ejemplo. Haya paz muchachos… Saludos para todos.

3 Me gusta

Sabes como le ejecuto la clausula de resicion a cada promesa que tenga Colon o algun jugador importante para ellos

1 me gusta

Tienen que terminar en un cajon todos estos hijos de puta

Alario traidor de mierda, te deseo lo peor forro DESAGRADECIDO

3 Me gusta

Que se vaya, hoy mismo, pero nada de bajarle el pulgar cuando quiera volver. Ya, antes de irse, avisarle que ni él ni Aldave pueden volver a pisar el monumental.
River es demasiado grande como para lamentarse por un jugador.

4 Me gusta

me imagino que le vamos a cagar la vida a colon a partir de ahora, saboteenles todo el club, robenles pendejos de las inferiores

4 Me gusta

Los coreanos lanzaron un misil de prueba al pacífico

[Tweet]902289968151891968[/tweet]

5 Me gusta