Lucas Alario - Leverkusen

Salí toda la tarde y…Sigue en el plantel ? :rat: ya larguese de una vez

2 Me gusta

Esta obligado a hacer eso.

Colon a la guita no la va a ver hasta que levante el concurso de acreedores. Y solo va a ver lo que sobre, si sobra.

Gracias por todo, demostraste ser un grande en la cancha pero muy pelotudo afuera. Solo espero que no vuelvas al país nunca más, quedate afuera.

1 me gusta

Ya fue, vamos jugar la copa sin este boludo, la vamos a ganar y se la vamos a dedicar a los putos de fox, con carteles en aleman.

1 me gusta

Lo único rescatable de las ultimas 30 paginas es que queda claro a quien le vas a trincar a la mujer y a quien no. CLARISIMO

3 Me gusta

Que lindo pasar justo por la clinica mientras esta saliendo con un bate de beisbol y darle de lleno en la chueca,no creo que nadie se ofenda ni pida justicia siendo un traidor del que se trata.

1 me gusta

No sé que me da más bronca si este boludo que se va. O todos los monjes tibetanos que tenemos acá haciéndose los superados que no pasa nada. “Esto es normal en el fútbol” " gracias por los goles" " está en una edad justa". Hágase ortearrrr!

14 Me gusta

No me interesa si cierra en 5 dias o hoy, ya lo puse en otro post, todos sabiamos que Alario se iba a ir tarde o temprano, el tema es el momento en que se va.
Y si me vas a decir que el no tiene la culpa de que la oferte llegue ahora, tendria que haberla rechazado (o hablar para quedarse hasta diciembre), si total a fin de año lo vendian igual, o te pensas que ya nadie lo iba a querer?.. no podes esperar 6 meses mas? tan desesperado estas??
Encima al club de 4ta ese que se va, porque me decis que lo llama el real madrid como reemplazo de benzema… bueno ahi te la entiendo, es una vez en la vida.

Otra cosa, sabes lo que cobran aca los jugadores? y mas alario que era el mejor pago? porque parece que esta jugando en temperley y llego justo a fin de mes, con 1 año del sueldo que cobra aca, cualquier pobre laburante de nostros nos salvamos la vida … pero no … pobre alario che, es el 9 del mejor equipo de la argentina, debe cobrar 1 palo dolar por año, esta con chances serias de ir al mundial, recontra alabado por la prensa ( eso es clave para ser vendido tmb) y te vas corriendo al leverkusen? sin importarte nada? de ultima vende un poco de humo en las declaraciones, o sea le chupo un huevo hasta quedar bien con el hincha…

Yo valoro todo lo que hizo, pero a veces y sobre todo en el futbol, las pequeñas acciones son las que terminan inclinando la balanza del hincha, como lei varias veces en twitter, no hay peor cosa que irte ASI de river, el hincha es muy orgulloso en ese sentido, y me parece perfecto

2 Me gusta

No hay que olvidar cuando Gallardo no lo puso vs Independiente del Valle.

3 Me gusta

Yo lamentablemente tengo la misma sospecha…

6 Me gusta

Jajajaja buena idea. Lástima que ahora por la bola de egoismo de este jugador va a estar mas díficil. Pero buena idea :laughing:

4 Me gusta

Que de pelotudos hay en este foro por favor. Todas las opiniones hay que respetarlas pero leer que se va a poner la camiseta de boca porque es hincha (?). Hincha no hay nadie en el mundo del futbol. Tevez es hincha y se fue a china :lol: aca juegan por plata.
Y comparar la bundesliga con este torneo de 30 equipos es poco serio.
River tiene 35 campeonatos, pero el celtic tiene como 20 campeonatos más, eso lo hace más grande al celtic que a River? El Leverkusen apunta a que sea un trampolín

Tengo la sospecha que bianchi va a dirigir river debido al profundo amor que nos tiene

Todavía no se dio pero hay que esperar

Venia siendo cauteloso con mis comentarios por esta situacion,pero ahora que me entere que se hizo estudios por detras como una Rata se puede ir a la recalcadisima concha de su madre

3 Me gusta

Ahora, aca hay un problema. Quieren que los jugadores (que son profesionales y trabajan de eso) actúe como actuaríamos nosotros, que somos hinchas.
Y es más estando en su lugar y con tanta plata junta no se cuantos NO actuarían como él

Estaría para ir a rosario y contratar al crack en macumbas que tiene Central. Si no se puede negociarlo, pagamos la clausula.

3 Me gusta

La Bundesliga es la versión manaos de la Liga española, bien despareja pero aca sólo pelea 1 equipo (bayern) y otro hace que le pelea el torneo (borussia)

1 me gusta

no solo eso, sino que pretenden que cuando nosotros vamos a buscar un jugador, haga lo que hace alario ahora.

1 me gusta

El Leverkusen es un trampolin en su carrera, no va a hacer la diferencia en ese club de mierda. Apuesta a llamar la atención de clubes mas importantes. Pero para club trampolin se hubiera ido en diciembre quedando bien con River, Gallardo, Colon, sus colegas, respetando el apellido de su familia, etc. Me parece la desición de un boludo que se dejo llenar de basura la cabeza. Toma el camino fácil la bola de egoísmo. No le debe nada al hincha ni a la camiseta, pero si respeto a la gente que labura a su lado.

1 me gusta

Es un buen futbol con un equipo que es demasiado poderoso. Nos quieren vender que nuestro fútbol es competitivo porque es parejo pero para abajo