Lucas Alario - Leverkusen

Pero son 20 palos igual, el contrato que le preparan no debe ni acercarse al que tiene en River.
No te creas que vale mucho más que lo que le queda a River

Por eso, estoy seguro que la va a romper allá, seguramente a otro equipo grande vaya a parar

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

20 palos son los que pone el leverskusen, los que le quedan al equipo que lo moldeo para que sea lo que es hoy alario son 11, es otro tema si es merecido o no pagar eso

Algunas cosas…

A River le quedan limpios 10,8 millones de euros.

Alario no va a ganar muchísimo más. Es mucha plata, pero cobrará un 60% más de lo que gana acá. Esto dicho x su representante que es quien viene manijeando desde hace tiempo y para eso le paga un porcentaje Alario.

En lo personal creo que se equivocó en sus declaraciones de la semana pasada. Dejó todo a media agua. Si ya tenía decidido irse y su repre había arreglado todo, no hubiese jugado ayer como un fantasma y le dejaba su lugar a un compañero.

1 me gusta

Aparte el leverkusen sería el trampolin, son contados con los dedos los que van a equipos grandes de una.
Saviola e Higuain recuerdo nada más, el resto a pelearla a equipos de segundo orden, ejemplo Valencia, Porto etc

1 me gusta

que se vaya a la conch* de su madre…nos deja re tirado

1 me gusta

costó 2.5 millones de dolares. A nivel negocio fue BUENISIMO. 11 millones de EUROS quedan.

Y pero tenemos el 60% y en algun momento se va a ir. Y siempre va a quedar el 60% de la guita que pongan

Ponele q se va

Lo q tiene q hacer Rodolfo el magnánimo es no darle un peso a Colón y darle la guita a la jueza q maneja el concurso de ese club
Y q no vean medio euro

2 Me gusta

Por eso nunca compro camisetas con nombres ni cuelgo pósters, queda mal la pared arrancada después.

6 Me gusta

Habia que mejorarle el sueldo y aguantarlo hasta junio

Lastima que hasta diciembre no los podemos usar, o sea, es totalmente al pedo venderlo ahora, si se queria ir se hubiera ido 2 semanas antes y listo, con esos 11 palos compras EL recambio, pero no, se va cerrado el mercado de pases y a un equipo recontra falopa, inferior a river y a 2 llaves de ganar dos copas libertadores y quedar en la historia grande, qepd alario

2 Me gusta

A nivel negocio exacto, a nivel futbolistico que es el que nos concierne es pesimo, queda 1 semana de mercado

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Gracias, pero no vuelvas, chau Lucas.

1 me gusta

y mira este pase como lo compraron a borre y a de la cruz

Que guapo insultar detrás de la pc :lol: Aunque te moleste el comentario para mi Alario no vuelve a ponerse la banda, y si, se me hace que si algún día vuelve va a ser con la remera de la mierda, es un presentimiento fundamentado en sus acciones

5 Me gusta

10.800.000

Y asi fue como todos aclamamos a los heroes teutones que desterraron a Lucas Alario… porque estaba embrujado…

7 Me gusta

Tengo la misma sospecha,este vuelve al pais a jugar en bosta

7 Me gusta

Pp

Pensas que fue todo planeado para que sea así y no se pueda comprar a nadie o porque el MDP europeo cierra en 3 días…